En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Llevo tiempo sin escribir todo me ha ido bien desde que no publico problemas y todo se soluciono.

Hoy dia, pues resulta que ayer y hoy el mando a distancia no funciona de repente, o digamos que funciona a veces y otras se queda sin funcionar, me ha pasado dos veces ya. Y lo que hago es desenchufar esperar unos segundos y volver a enchufar, tras eso vuelve a funcionar pero vuelve a pasar tarde o temprano.

Si sirve de algo el estado de la bateria del mando en la informacion del mando en el menu de configuracion me marcaba antes 93%, no se si tiene que ver algo. He cambiado las pilas hoy y ahora esta al 96%. Y claro me pasa cuando estoy viendo la app mi tele , con lo cual no me queda otra que desenchufar por que no puedo salir de retransmision debido a que no funciona nada del mando...

A la segunda vez hoy de pasarme y desenchufar, resulta que al reiniciarse me manda una update nueva hoy mismo, no se si es normal o os ha saltado a vosotros y que trae de nuevo. Pero creo que me deberia haber saltado mientras funcionaba y no al resetearlo, simple curiosidad o casualidad.

Hice un reseteo del mando tambien.

Iluminame axnspain xD.

Un saludo
Buenas tardes.

Pues si tenemos nueva versión pero no se que es lo que trae de nuevo. Sólo ha cambiado el inicio al encender el deco.

Alguien sabe que es lo que hay de nuevo? .. aparentemente no veo nada.

Saludos.
Dhramin escribió: Hola,

Llevo tiempo sin escribir todo me ha ido bien desde que no publico problemas y todo se soluciono.

Hoy dia, pues resulta que ayer y hoy el mando a distancia no funciona de repente, o digamos que funciona a veces y otras se queda sin funcionar, me ha pasado dos veces ya. Y lo que hago es desenchufar esperar unos segundos y volver a enchufar, tras eso vuelve a funcionar pero vuelve a pasar tarde o temprano.

Si sirve de algo el estado de la bateria del mando en la informacion del mando en el menu de configuracion me marcaba antes 93%, no se si tiene que ver algo. He cambiado las pilas hoy y ahora esta al 96%. Y claro me pasa cuando estoy viendo la app mi tele , con lo cual no me queda otra que desenchufar por que no puedo salir de retransmision debido a que no funciona nada del mando...

A la segunda vez hoy de pasarme y desenchufar, resulta que al reiniciarse me manda una update nueva hoy mismo, no se si es normal o os ha saltado a vosotros y que trae de nuevo. Pero creo que me deberia haber saltado mientras funcionaba y no al resetearlo, simple curiosidad o casualidad.

Hice un reseteo del mando tambien.

Iluminame axnspain xD.

Un saludo

No se si tu mando es el normal o si tiene bluetooth para poder cambiar y usar la voz. Si tiene bluetooth es posible que el mando se te haya desemparejado del deco y por eso te falle.

No es normal eso que comentas. Mi consejo es que quites las pilas del mando y lo dejes asi durante al menos 30 minutos, y de paso desenchufa tambien el deco de la corriente tambien 30 minutos. Pasado este tiempo metele las pilas nuevamente y enchufa el deco. Esperate a que todo se inicie.

Comprueba que el mando esta emparejado correctamente. Sino es asi, pues entonces quiza las pilas no esten bien, ponle unas nuevas 100%, si tampoco pues entonces tendrias que abrir averia y decirselo a Vodafone para que te diga como proceder.

Yo de momento no he recibido ninguna actualizacion. Tengo el Deco 4K Pro (Alexa, Atika, etc...) y sigue la version 2095.00

Los que habeis recibido actualizacion ¿que deco y version teneis?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo el deco 4k de los primeros. La versión que se ha instalado es la 7.0.A101.03a10101

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Yo tengo el deco 4k de los primeros. La versión que se ha instalado es la 7.0.A101.03a10101

Ah, el Deco 4K básico (cuadrado y pequeño). ¿Y no notáis nada diferente? Me refiero a mejor velocidad a la hora de navegar por los menús o algo.
Si tiene bluetooth pero hace cosas raras a veces. Tengo el deco 4 k basico.

Desempareje unas cuantas veces y volvi a emparejar y parece que se queda como pillado el emparejamiento, alomejor lo estoy volviendo loco de hacerlo tan repetidamente. Tambien se me olvido decir que se me ha caido al suelo varias veces y no si pueden ir por ai los tiros. He cambiado las pilas y ahora esta al cien por cien la bateria. Otro dato esque sin querer se me va la olla y estando en la app en vez de volver a los canales dandole atras para salir cojo y apago directamente, puede ser otra pega o un aliciente para que se desconfigure.

La actualizacion cambio un poco la interfaz de inicio y a la hora de cambiar canales pero la fluidez es la misma. Sigue fallando el tema cuando apagas y enciendes con el mando del deco emparejado, que a veces no iba bien y salia lo de la busqueda de canales y cosas asi. Al menos a mi.
De hecho ahora mismo si me va bien, no entiendo nada.

Cuando me falla , me falla la mayoria de botones pero otros como el sonido y el boton de apagado si funcionan.

En configuracion , me pone que no se ha encontrado ningun problema con el check verde.
axnspain escribió:
lyebenes escribió: Yo tengo el deco 4k de los primeros. La versión que se ha instalado es la 7.0.A101.03a10101

Ah, el Deco 4K básico (cuadrado y pequeño). ¿Y no notáis nada diferente? Me refiero a mejor velocidad a la hora de navegar por los menús o algo.

Sólo ha cambiado la forma en que se inicia el logo de Vodafone al encenderlo. Ahora es igual que lo hace en la aplicación del movil (con la misma animación) por lo demás no aprecio nada. A veri si alguien nos dice algo.
Ayer hice fotos con el móvil pero no he sido capaz de subirlas. Lo siento.
Dhramin escribió: De hecho ahora mismo si me va bien, no entiendo nada.

Cuando me falla , me falla la mayoria de botones pero otros como el sonido y el boton de apagado si funcionan.

En configuracion , me pone que no se ha encontrado ningun problema con el check verde.

Si te sigue dando fallos diselo a Vodafone, pero vamos que no desenchufes nunca el deco. Ya te lo dije en el pasado, que el deco debe estar enchufado para un correcto funcionamiento y por supuesto de las apps se debe salir correctamente y demas, nada de hacer cosas abruptas porque los equipos y software se resienten.

Si se te ha caido varias veces al suelo podria ser que tenga algun fallo interno y por eso a ratos te de problemas la sincronizacion.

lyebenes escribió:
Sólo ha cambiado la forma en que se inicia el logo de Vodafone al encenderlo. Ahora es igual que lo hace en la aplicación del movil (con la misma animación) por lo demás no aprecio nada. A veri si alguien nos dice algo.
Ayer hice fotos con el móvil pero no he sido capaz de subirlas. Lo siento.

Ah, el software del Deco 4K Pro de siempre inicia el logo como en la app del movil. Quiza haya sido ese el cambio mayor y alguna cosita puntual sin mucha importancia de cara al abonado pero si internamente.
9 mensajes Página 1 de 1