En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Ya está actualizada la app de MAX en el 4K Pro, pero no puedo ver nada.
Cualquier película me va el audio a trompicones y la pantalla en negro, solo se ven los subtítulos.
Es como si la configuración del vídeo no p fuera compatible con mi TV.
¿Os va bien?
Andrhy escribió: Ya está actualizada la app de MAX en el 4K Pro, pero no puedo ver nada.
Cualquier película me va el audio a trompicones y la pantalla en negro, solo se ven los subtítulos.
Es como si la configuración del vídeo no p fuera compatible con mi TV.
¿Os va bien?

No.
Hay un problema con la app de MAX en los decos de Vodafone que provoca este error que comentas. La imagen no se muestra (pantalla en negro) y el sonido va a saltos, trompicones y demas.

Vodafone ya ha reportado el error a MAX para que revisen y actualicen el servicio y asi MAX funcione correctamente en los decos de Vodafone, pero no sabemos cuanto tardara MAX en solucionarlo. Mientras tanto, pues paciencia o hacer uso del servicio por Smart TV u otro dispositivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, he leído en varias web que Vodafone iba a regalar MAX premium hasta agosto. a mi me va en calidad estandar. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Se podrá pasar a premium pagando la diferencia?
Parece que el problema de la app MAX en los Decos 4K en Vodafone ya estaría solucionado. Los contenidos ya pueden verse, al menos yo con el Deco 4K Pro ya los visionó. Supongo que el resto también.



snollocer escribió: Hola, he leído en varias web que Vodafone iba a regalar MAX premium hasta agosto. a mi me va en calidad estandar. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Se podrá pasar a premium pagando la diferencia?

Es un problema de MAX, que activado las cuentas con el plan Estándar HD, en lugar del plan Premium 4K hasta Septiembre. Parece ser que MAX estaría ya arreglando este problema, pero no se sabe cuándo estará solucionado.

En principio no, no habrá posibilidad de subir al plan Premium 4K pagando la diferencia con una cuenta ligada a un proveedor externo (operador).
Puede que más adelante MAX cambie de opinión, nunca se sabe, pero actualmente no.

La única forma de tener Max con plan Premium 4K Es con cuenta directa con ellos, y hasta Septiembre en Vodafone cuando MAX quiera arreglar el problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, ya funciona en 4K Dolby Visión. Espero permitan mantenerlo aunque sea pagando la diferencia!
snollocer escribió: Bueno, ya funciona en 4K Dolby Visión. Espero permitan mantenerlo aunque sea pagando la diferencia!

En mi caso siguen saliendo en HD los contenidos de MAX, supongo que estarán arreglandolo de manera paulatina. Veremos mañana si la cosa cambia y sale ya en 4K.

Lo otro que comentas, es decisión de MAX. Si dejan a Vodafone que facture a los interesados el plan Premium 4K asumiendo la diferencia o por el contrario lo vetan y obligan a que los interesados en plan Premium 4K tengan que contratar directamente sin proveedor externo. Ya se verá cuando llegue el momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados