En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,quería dejar mi sugerencia a ver si en estos foros nos escuche y sugerir ciertos temas que nos ineteresas, en primer lugar en relación con los canales estaría bien para poder competir con otras plataformas que Vodafone TV tuviera sus propios canales como por ejemplo( vodafone Acción,Vodafone cine,Vodafone series,Vodafone comedia y para los canales de deporte dado que ninguna plataforma lo incluye tenemos un nicho de mercado para los amantes de los Rally y en especial WRC , estaría interesante incluir un canal 24/7 para éste tipo de eventos un canal dedicado y podrían llamarlo como sugerencia tambien WRC vodafone o Vodafone Rally,bueno espero que ésto llegue al departamento adecuado y valoren éstos contenido y poder competir con otras operadoras,gracias.
Jose Luis escribió: Hola a todos,quería dejar mi sugerencia a ver si en estos foros nos escuche y sugerir ciertos temas que nos ineteresas, en primer lugar en relación con los canales estaría bien para poder competir con otras plataformas que Vodafone TV tuviera sus propios canales como por ejemplo( vodafone Acción,Vodafone cine,Vodafone series,Vodafone comedia y para los canales de deporte dado que ninguna plataforma lo incluye tenemos un nicho de mercado para los amantes de los Rally y en especial WRC , estaría interesante incluir un canal 24/7 para éste tipo de eventos un canal dedicado y podrían llamarlo como sugerencia tambien WRC vodafone o Vodafone Rally,bueno espero que ésto llegue al departamento adecuado y valoren éstos contenido y poder competir con otras operadoras,gracias.

La idea en principio es buena, pero el problema es que para eso que comentas hace falta una productora que haga los canales. En el caso de los de cine, hace faltan derechos y demas para las peliculas y series, y no veo yo a Vodafone invirtiendo dinero en estos. Orange lo hizo en el pasado con su canal "Orange Series" y lo acabo quitando. Y Movistar lo mantiene porque heredo la infraestructura de la difunta Digital+, sino dudo que Movistar tuviese esos canales, cuando Imagenio no tenia canales propios.

Y en referencia a los canales deportivos de Rally, WRC, etc... mas de lo mismo pero mas caro porque Vodafone tendria que llegar acuerdo exclusivo y pagar por esos contenidos y derechos.

Le sale mucho mas barato negociar los canales e incluirlos directamente, que estar pagando y produciendo sus propios canales exclusivos.

Por ejemplo, la oferta del Pack Caza la podia ampliar con los canales "Iberalia 100% Pesca e Iberalia 100% Caza" que esos canales estan en operadores locales, pero no, en Vodafone solo estan "Ibercalia Original y Cazavision" y por 7€/mes.

Tambien podia negociar y llegar acuerdo para meter algo de musica al pack basico intentando recuperar el canal HIT TV, e incluso metiendo (aunque a mi no me gustan los canales FAST) los musicales Trace Latina y Trace Urban. No es logico que el pack de television no tenga nada musical.

Y negociar algo nuevo, como por ejemplo incorporar de una vez el servicio Universal+ de Calle 13, SyFy y Dreamworks, o incluso los canales de Televisa Networks (TLNovelas y Las Estrellas Europa), e incluso animarse y meter en el combinado "Hogar Ilimitable" el servicio Netflix con Anuncios para atraer abonados a ese combinado completo.

No se, moverse, hacer algo. Los ultimos movimientos que han hecho no estan resultando, porque DAZN a esos precios poco interes, a pesar de regalar el Esencial durante el 1º mes, y ONETORO no parece que este teniendo mucho exito tampoco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados