En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 634 de 634
amorfuscantabrus escribió: :roll: Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado,
habrá que cambiar el slogan no :?: :?: veremos que nos trae el 2024 aparte de subida €€€ ipc de momento en estos últimos meses no hubo NADA, culpa Zegona supongo,,,,

Vodafone sigue teniendo la mayor oferta de cine y series pues no te olvides que estan disponibles "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Filmin, AMC Selekt, AMC+, Acorn TV, Planet Horror, AXN Now, Fox Now, Warner Now, Cosmo ON, etc..."

Lo unico que no esta disponible es SkyShowtime y ciertos contenidos de Universal+, nada mas. Y la verdad, si la integracion de SkyShowtime va a suponer perder alguna cosa, como ha sucedido en Movistar que han perdido Disney+ del pack Ficcion y ahora es con coste adicional, yo prefiero que todo quede asi y que SkyShowtime no llegue.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ONE TORO Llega a Vodafone TV
El canal One Toro llegara a Vodafone el proximo jueves 8 febrero. Estara disponible en el dial 258 y sera un canal a la carta cuyo precio sera de 14,99€/mes. Eso si, los interesados que lo contraten antes del 29 febrero recibiran el primer mes gratis.

De esta manera Vodafone se convierte en el primer operador nacional en tener este canal en su oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Toda la oferta de TDT ya está en HD en Vodafone. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ahora nos falta TVE UHD.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Ahora nos falta TVE UHD.

Si, el canal LA 1 UHD llegara proximamente. Estan esperando que TVE les de el visto bueno (OK) para proceder proximamente a su incorporacion. Quiza a final de mes lo tengamos en el dial, haber como van las cosas. TVE es la que decide.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
MARZO 2024
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": Warner TV

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": Canal Historia



Nuevos Canales o cambios:
*El 8 Febrero se incorporo el canal "ONE TORO" al dial 258 del operador como canal a la carta por 14.99€/mes.
*El 14 Febrero se incorporaron en HD toda la oferta TDT (FDF, Energy, Divinity, Ten, DMAX, DKiss, etc...)
*El 21 Febrero se incorporo la app "DAZN" a la oferta y el canal lanzadera al dial 253, todo a la carta.


Otros/Ceses:
Sin Novedades



*Seguimos esperando la llegada oficial del servicio "Universal+", asi como la reincorporación de HIT TV que ya lleva 35 meses fuera del operador tras ser retirado el pasado 31 marzo 2021, y esperamos la llegada de nuevos canales y servicios como "Telemadrid INT, TelevisaUnivision, SkyShowtime, etc..:" a la oferta del operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me pasé del paquete de series sin deco de Vodafone, en aplicación OTT para TV, al servicio OTT de Movistar porque quería ver la segunda temporada de "Resident Alien". Hace poco lo di de baja. Estoy a la espera de la llegada de la temporada 7 de "The Good Doctor", que hoy he visto que llegará el martes 23 de abril de este año. Si sigue sin haber entrado Universal+ a Vodafone, lamentablemente volveré al OTT de Movistar, ya que también quiero ver series de SyFy, a la carta, que no están en Vodafone por carecer de dicho servicio, el de Universal+. Además, no soporto ver las series en sus canales de anuncios, y prefiero verlas cuando queramos en casa.
Ramboide escribió: Me pasé del paquete de series sin deco de Vodafone, en aplicación OTT para TV, al servicio OTT de Movistar porque quería ver la segunda temporada de "Resident Alien". Hace poco lo di de baja. Estoy a la espera de la llegada de la temporada 7 de "The Good Doctor", que hoy he visto que llegará el martes 23 de abril de este año. Si sigue sin haber entrado Universal+ a Vodafone, lamentablemente volveré al OTT de Movistar, ya que también quiero ver series de SyFy, a la carta, que no están en Vodafone por carecer de dicho servicio, el de Universal+. Además, no soporto ver las series en sus canales de anuncios, y prefiero verlas cuando queramos en casa.

Efectivamente, el canal AXN estrenara la T.7 de "The Good Doctor" el Martes 23 Abril a las 22:00h y podra seguir cada martes un nuevo capitulo en AXN y posteriormente en AXN Now.

De momento no parece que vaya a estar en Vodafone el servicio Universal+, aunque nunca se sabe, quiza en un tiempo prudente la cosa cambie, pero a corto plazo no tiene pinta.

Yo grabo las series de los canales lineales y despues adelanto los anuncios, por tanto que este Universal+ o no pues tampoco me afecta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Yo grabo las series de los canales lineales y despues adelanto los anuncios, por tanto que este Universal+ o no pues tampoco me afecta.

Es que tal y como está la cosa con la publicidad es la mejor opción para ver los canales lineales, yo así lo hago, prácticamente toda la TV que veo es previamente grabada, de hecho tengo un deco con grabador en disco duro hasta para la TDT de la comunitaria.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9504 mensajes Página 634 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados