En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 632 de 634
Universal Plus aterrizó en España, a través de Movistar, el pasado 20 de enero 2021...en otros operadores también ya estaba integrado,tiempo atrás solo ha tardado 2 años y algo en ponerse...algo es algo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Universal Plus aterrizó en España, a través de Movistar, el pasado 20 de enero 2021...en otros operadores también ya estaba integrado,tiempo atrás solo ha tardado 2 años y algo en ponerse...algo es algo :mrgreen:

Cada operador es un mundo. Unas cosas llegan antes y otras más tarde.

Decir también que Vodafone ha incluido solamente el canal "DreamWorks" al dial 71, nada más.
El servicio UNIVERSAL+ que da acceso on Demand a los contenidos de Calle 13, SyFy y DreamWorks no ha sido incluido todavía. Un poco raro, pues en todos los operadores ambos "Universal+ y DreamWorks" contenidos han entrado a la vez, pero en Vodafone no ha sido así.

En el Videoclub solo está "Warner TV Now, AXN NOW, FOX NOW, M.Estrenos 2, Disney+, Filmin, M.Series 2, etc..." pero rastro de UNIVERSAL+ nada de nada todavía.

Veremos si en los próximos días aparece o qué sucede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
raro que siga sin estar el servicio on Demand Universal+ no ha entrado todavía a fecha de hoy,,,

Desde que en 2015 cerró la compra de Digital+, Movistar ha estado sometida a condiciones impuestas por la CNMC al ser considerado operador dominante, y que le han obligado a poner a disposición de sus rivales al menos el 50% de los contenidos premium que disponía en exclusiva, a precios regulados.

Tras un periodo inicial de cinco años, que fue prorrogado otros tres años, Telefónica dejará de ser considerado operador dominante en televisión el próximo 1 de mayo de 2023 al no poder extenderse la prorroga. Y como la CNMC tampoco ha dado señales de su intención de revisar la situación, el citado día, la operadora dejará de estar obligada a ofrecer acceso mayorista a sus contenidos de televisión.Pero no sólo el fútbol es uno de los contenidos que podría dejar de verse en Orange. Otros canales como Estrenos 2 por M+ podrían dejar de poder contratarse en Vodafone o Virgin telco, y Series 2 por M+ podría desaparecer de la parrilla de Orange y Vodafone si Telefónica optara por eliminar contenidos de su oferta mayorista.


Nos Tocará el mes que viene la perdida de canales Series2 y M.estrenos 2 :?: :?:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: raro que siga sin estar el servicio on Demand Universal+ no ha entrado todavía a fecha de hoy,,,

Es que de momento (por lo que parece) no va a estar disponible el servicio UNIVERSAL+ en Vodafone. Parece que, de momento, solo han negociado la integracion del canal "DreamWorks" a la oferta. Ahora habra que esperar para ver cuando llega UNIVERSAL+, quiza hay algun problema que no sabemos y se ha retrasado la inclusion de este servicio. :roll:

amorfuscantabrus escribió: Pero no sólo el fútbol es uno de los contenidos que podría dejar de verse en Orange. Otros canales como Estrenos 2 por M+ podrían dejar de poder contratarse en Vodafone o Virgin telco, y Series 2 por M+ podría desaparecer de la parrilla de Orange y Vodafone si Telefónica optara por eliminar contenidos de su oferta mayorista.


Nos Tocará el mes que viene la perdida de canales Series2 y M.estrenos 2 :?: :?:

Desde ayer 1 Mayo el operador Movistar+ no esta obligado ya a tener que compartir M.Series 2, M.Estrenos 2 y el futbol con la competencia, por lo tanto, seguramente cuando acaben los contratos vigentes pues estas señales se eliminaran de los operadores.

En el caso de Vodafone, pues es posible que proximamente estas señales queden fuera del dial, y en el caso de Orange veremos si este verano renuevan el futbol, si a Movistar+ le interesa y demas.

Tambien puede darse el caso (nunca se sabe) que Movistar+ decida seguir distribuyendo estos canales en plataformas externas a cambio de ganarse un dinerillo extra. Total, son señales que tampoco ofrecen nada del otro mundo, pero si le sirven a Movistar+ para ganar algo. Prisa ya lo hacia con "Canal+, Sportmania y 40TV". No lo creo, pero con Movistar+ nunca se sabe.

Sino, pues llegado el dia los operadores iran quitandolos de su oferta y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A partir de mañana llega a Vodafone el servicio "Universal+" y el canal "DreamWorks", en el dial 71. A su vez el canal "EnFamilia" se mueva al dial 81. Con pack Familyfans, Familylovers y Hogar Ilimitable.

Como dije, "Historia" será el canal invitado 1 del dial 22 y "Fox" el invitado 2 del dial 23.

Por su parte el Invitado 3 del dial 24 desaparecerá, igual que la carta de fin de emisiones de Sol Música (Dial 180).
Dreamworks con que pack está disponible?

Edito, que leí al bueno de axnspain por otros lares: packs Familyfans, Familylovers y Hogar Ilimitable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Dreamworks con que pack está disponible?

Edito, que leí al bueno de axnspain por otros lares: packs Familyfans, Familylovers y Hogar Ilimitable.

:wink: Gracias
Efectivamente, se considera canal infantil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En el caso de Vodafone, pues es posible que proximamente estas señales queden fuera del dial, y en el caso de Orange veremos si este verano renuevan el futbol, si a Movistar+ le interesa y demas.


Salvo que Movistar quiera pegarse un tiro en la pierna explotando de manera única los derechos del futbol, asumiendo el alto coste que ello conlleva (tanto al operador como al cliente final) ambas partes estarían condenadas a entenderse: Los azules para amortizar su inversión y los naranjas para seguir ofreciendo uno de sus productos estrella y más cuando se va a llevar a cabo una fusión

axnspain escribió: También puede darse el caso (nunca se sabe) que Movistar+ decida seguir distribuyendo estos canales en plataformas externas a cambio de ganarse un dinerillo extra. Total, son señales que tampoco ofrecen nada del otro mundo, pero si le sirven a Movistar+ para ganar algo. Prisa ya lo hacia con "Canal+, Sportmania y 40TV". No lo creo, pero con Movistar+ nunca se sabe.


Movistar no es Prisa y en el momento que finalicen los contratos con el resto de operadores, no los renovará o pedirá precios que al resto no les compensará pagar por ellos.

No hay nada más que ver el precedente de cuando segmentaron los canales de cine y series dejando a los numero 2 cine de catalogo y de las Majors (Movistar Estrenos 2) y series de los grandes estudios (Movistar Series 2)

Viendo la sangría que le ha supuesto a Netflix el final de las cuentas compartidas, y si al final salen los canales "Premium” de Telefonica. Yo negociaría por la inclusión de una ventana de Netflx en alguno de los paquetes de cine y series
Si unimos esa ventana a Amazon, HBO, Disney y /o Filmin al final se tendría una oferta de entretenimiento nada envidiable a la del operador azul
Imagen
:idea: Pinta que el servicio on Demand Universal+ no entrará este mes ya que nota prensa no indicaba nada de su inclusión solo del canal "DreamWorks", :?
Imagen
Imagen
Imagen
Así es.
De momento el servicio "Universal+" no estará en Vodafone. Veremos a ver si entra de cara a junio, nunca se sabe.

Este mes solo han pactado "DreamWorks". Curioso también, porque en todos los operadores ambos servicios (DreamWorks y Universal+) han llegado a la vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
me supongo que también pongan El canal de Eurosport 4K como en Movistar + por el Roland Garros. Esta competición da comienzo este domingo 28 de mayo y se alargará hasta el próximo 11 de junio.
,
Imagen
Imagen
Imagen
En junio los canales invitados son "AXN Movies (Dial 22) y Odisea (Dial 23)"

Además, se activara el Canal Invitado 3 en el dial 24 y se habilitará sin coste a todos los abonados la señal de "Eurosport 2" para que todos los abonados puedan ver Roland Garros, 24H Le Mans, etc...

Para los abonados con Pack Deportes (+6€/mes) se habilitará esta noche el canal "Eurosport 4K" en el dial 248.

No está nada mal, un regalito extra. (Eurosport 2).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Horse TV y Nautica Channel estos canales de Squirrel Media (Vértice 360°) salen de la plataforma por su baja audiencia.en Movistar Plus+ sería buen momento para meterlos a la plataforma,no son de mi interés pero ya que tienes uno de ellos (Boom Cine) y los quita tu rival añadir estos canales seria buena idea como lo de seguir ymantener en esencial los de AMC sin cambios esos raros o lo de AXN movies en dicha plataforma.

estaría bien mas musicales, animación ,Canal lineal de E-sports y Videojuegos,resto de autonómicos etc pero eso es otra cosa que seguimos en espera, para año próximo o a saber con el cambio de sistema en deco android seguro que meten canales de estos fast y demás canales y aumentará a 200 canales la variedad en oferta canales :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Horse TV y Nautica Channel estos canales de Squirrel Media (Vértice 360°) salen de la plataforma por su baja audiencia.en Movistar Plus+ sería buen momento para meterlos a la plataforma,no son de mi interés pero ya que tienes uno de ellos (Boom Cine) y los quita tu rival añadir estos canales seria buena idea como lo de seguir ymantener en esencial los de AMC sin cambios esos raros o lo de AXN movies en dicha plataforma.

No hay prevision de que "Horse TV y Nautical Channel" lleguen a Vodafone, aunque nunca se sabe. Lo mismo acaban llegando acuerdo y se incorporan, pero si son muy caros y demas olvidate. Date cuenta que en todo este tiempo esos canales solamente estaban en Movistar+, por lo tanto veremos a ver que sucede con ellos.

Respecto a los canales AXN Movies y AMC Networks, no hay prevision de que vaya a suceder lo que en M+, asi que podemos estar tranquilos en este sentido.

amorfuscantabrus escribió: estaría bien mas musicales, animación ,Canal lineal de E-sports y Videojuegos,resto de autonómicos etc pero eso es otra cosa que seguimos en espera, para año próximo o a saber con el cambio de sistema en deco android seguro que meten canales de estos fast y demás canales y aumentará a 200 canales la variedad en oferta canales :mrgreen:

El unico canal que deberia añadir Vodafone a su oferta seria HIT TV, que deberia regresar al dial 181 y formar parte del paquete basico como sustituto de Sol Musica que ceso hace casi 2 meses. En musicales Vodafone va bastante bien con toda la MTV Networks incluida por 10€/mes con Pack Musica (90´s, Live, 80´s, 00´s, Nick Music, etc...)

Respecto a los canales FAST, pues yo no los veo para estar en una plataforma de pago, la verdad, todos me parecen una tomadura de pelo enorme porque su programacion ademas de no tener estrenos esta plagada de publicidad, pero esto ya es opinion y valoracion personal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No si si alguien se ha dado cuenta, pero desde hace unos días tenemos dos canales y medio en HD, Protv y Dark Red en HD.
Pues parece que si, que el canal rumano "Pro TV Internacional" habría dado su salto a HD.

Respecto al canal "Dark Red" no sabría decirte, pues ese canal (Dial 400) a mi me sale como "No Contratado".
Tengo el pack Cinefans y solo veo el Dark HD del dial 53, el otro con la parte adulta por la noche no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 632 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados