En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 4 de 5
Dhramin escribió: Osea que ahora lo dan gratis.....Eso me dijeron a mi y estoy pagando tres euritos de alquiler por el deco, pero ahora es gratis de verdad sin los tres euros de cuota tb o que? Porque yo estoy pagandolos y deberian de quitarmelos entonces...

Solamente es sin coste por fuerza mayor al retirar el TIVO HD, nada más.

Si quieres probar suerte y preguntarles si te pueden bonificar los 3€/mes del Deco 4K básico pues adelante, pero vamos, sin coste solo para los que les cambian el TIVO HD y porque es fuerza mayor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi caso tambien fue ese, por fuerza mayor, y cambiandome el tv hd, diciendome que era gratis....Pero los 3 euros me los cobraron, luego me dicen que lo puedo dar de baja si quiero una vez que lo tenia ya, me tangaron pero bien, porque en su momento me llamaran diciendome que era por cambio sin coste, hace meses. Valla telita...
De nuevo aquí. Por cortesía a la gente de Twitter que siempre han ayudado les di una tercera oportunidad. En buena hora...

El deco que me han puesto es la mierda del ADSL que va con el cable de antena de la TDT. Si no llego a tener una "T" me quedo sin señal en la televisión.

Y claro como va por la TDT pues he perdido los canales de Neox, Nova y Mega que los veía en HD en el TIVO. Y dudo mucho que este deco pille los canales 4K de DeCasa y Cocina salvo que estén en un díal que no conozco.

Ni mando por voz ni nada.

Cuando piensas que a peor no puedes ir, pues si ocurre.

Lo único que he ganado es un disco duro porque el TIVO no lo quería.

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Dhramin escribió: Mi caso tambien fue ese, por fuerza mayor, y cambiandome el tv hd, diciendome que era gratis....Pero los 3 euros me los cobraron, luego me dicen que lo puedo dar de baja si quiero una vez que lo tenia ya, me tangaron pero bien, porque en su momento me llamaran diciendome que era por cambio sin coste, hace meses. Valla telita...

Pues preguntales por twitter privado. Quiza te pueden bonificar el deco 4K basico y te ahorras los 3€/mes, quien sabe. Por preguntar no pierdes nada.
Mucha Suerte.


Yippee-ki-yay escribió: El deco que me han puesto es la mierda del ADSL que va con el cable de antena de la TDT. Si no llego a tener una "T" me quedo sin señal en la televisión.

Y claro como va por la TDT pues he perdido los canales de Neox, Nova y Mega que los veía en HD en el TIVO. Y dudo mucho que este deco pille los canales 4K de DeCasa y Cocina salvo que estén en un díal que no conozco.

Ni mando por voz ni nada.

Efectivamente, al instalarte el deco 4K ADSL los canales terrestres los coge por la antena comunitaria, y logicamente pierdes lo que dices (Neox, Nova, Mega en HD).
Los canales 4K deberias tenerlos en el dial 118 DeCasa 4K y dial 119 Cocina 4K.

No, mando por voz no tiene el deco 4K ADSL y me parece que opciones tipo subtitulos y demas en ciertos canales tampoco. Es un deco muy sencillo asi de claro.

Has tenido mala suerte sin duda alguna, ya que habitualmente el deco que mas se instala es el deco 4K basico o Pro, normalmente el deco 4K ADSL no se instala.

Habla con los de twitter privado y comentaselo, que no estas contento con el cambio del deco y que te pongan uno que capte todo por el cable coaxial.

Sino te hacen caso, pues abre averia diciendo que el deco no te funciona y que se cuelga, para ver si te mandan un tecnico y con suerte que te pongan un deco en condiciones. Otra cosa no se me ocurre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dhramin escribió: Mi caso tambien fue ese, por fuerza mayor, y cambiandome el tv hd, diciendome que era gratis....Pero los 3 euros me los cobraron, luego me dicen que lo puedo dar de baja si quiero una vez que lo tenia ya, me tangaron pero bien, porque en su momento me llamaran diciendome que era por cambio sin coste, hace meses. Valla telita...
Tienes algún correo o documento donde ponga eso? Porque en ese caso lo aportas a twitter y seguro que te lo arreglan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Efectivamente, al instalarte el deco 4K ADSL los canales terrestres los coge por la antena comunitaria, y logicamente pierdes lo que dices (Neox, Nova, Mega en HD).
Los canales 4K deberias tenerlos en el dial 118 DeCasa 4K y dial 119 Cocina 4K.

No, mando por voz no tiene el deco 4K ADSL y me parece que opciones tipo subtitulos y demas en ciertos canales tampoco. Es un deco muy sencillo asi de claro.

Has tenido mala suerte sin duda alguna, ya que habitualmente el deco que mas se instala es el deco 4K basico o Pro, normalmente el deco 4K ADSL no se instala.

Habla con los de twitter privado y comentaselo, que no estas contento con el cambio del deco y que te pongan uno que capte todo por el cable coaxial.

Sino te hacen caso, pues abre averia diciendo que el deco no te funciona y que se cuelga, para ver si te mandan un tecnico y con suerte que te pongan un deco en condiciones. Otra cosa no se me ocurre.

Los de Twitter de por la mañana me han dejado este link (https://go.vodafone.es/decoyrouter)

Pero luego los de la tarde me dicen que el deco que se instala es el que tengo yo..

No se, he rellenado eso por si suena la flauta.


Edito: Y no, no tengo los canales 4K en el dial.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pero luego los de la tarde me dicen que el deco que se instala es el que tengo yo..

No se, he rellenado eso por si suena la flauta.


Edito: Y no, no tengo los canales 4K en el dial.

Claro que el deco que se instala es el que tienes tu, pero el deco 4K version "SAGE2".

El deco que te han puesto a ti es el deco 4K Version "GMBOX" enfocado a cobertura ADSL. Diselo claramente, que tienes cobertura HFC pero que te han puesto el deco 4K ADSL "GMBOX" y que no es el pactado y oficial para tu infraestructura.

Tu insisteles hasta que te hagan caso, no te quedes con esa birria.


Aqui tienes la tabla, deben instalarte el que tiene la franja verde en la parte superior.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Claro que el deco que se instala es el que tienes tu, pero el deco 4K version "SAGE2".

El deco que te han puesto a ti es el deco 4K Version "GMBOX" enfocado a cobertura ADSL. Diselo claramente, que tienes cobertura HFC pero que te han puesto el deco 4K ADSL "GMBOX" y que no es el pactado y oficial para tu infraestructura.

Tu insisteles hasta que te hagan caso, no te quedes con esa birria.


Aqui tienes la tabla, deben instalarte el que tiene la franja verde en la parte superior.

Imagen

Hice la solicitud en la web y de momento nada. Si la siguiente semana no se nada volveré a rellenarla.

Usando este deco te das cuenta de lo absurdo que lo parieron. No puedo ver DeCasa ni Cocida en 4k pero si TVE UHD de la TDT. No puedo ver Mega, Neox y Nova en HD pero si retrocedo unos segundos ya coge la señal HD del timeshift. La EPG solo es 7 días antes y 7 días después.

A ver si consigo el cambio pronto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hice la solicitud en la web y de momento nada. Si la siguiente semana no se nada volveré a rellenarla.

Es que quiza si han visto que ya te han cambiado el deco, entonces no te llaman. Casi mejor haber abierto un parte de averia como que dicho deco no te funciona bien y luego ya inventas otras cosas para que el tecnico vaya, y cuando este alli le dices que ese deco no va bien y que te ponga uno que no sea necesario el cable de antena TDT, que te pixelan los canales por la antena comunitaria a ratos.


Yippee-ki-yay escribió: Usando este deco te das cuenta de lo absurdo que lo parieron. No puedo ver DeCasa ni Cocida en 4k pero si TVE UHD de la TDT.

Este deco simplemente fue lanzado para ser instalado en cobertura ADSL, por eso es tan basico y sencillo. El canal TVE UHD lo ves porque en tu zona emite por TDT. Y los canales 4K (DeCasa y Cocina) no los ves porque en cobertura ADSL no estan disponibles, que es lo que para ellos eres tu ahora mismo, cobertura ADSL.

Yippee-ki-yay escribió: No puedo ver Mega, Neox y Nova en HD pero si retrocedo unos segundos ya coge la señal HD del timeshift.

Claro, porque el Timeshift va con la señal HD de la sede de Vodafone, pero el canal lineal en directo va con la señal que recibe de tu comunidad al ser deco adsl.

Yippee-ki-yay escribió: La EPG solo es 7 días antes y 7 días después.

Eso es asi en todos los decos actualmente. La EPG solamente esta disponible, 7 dias atras para hacer uso del servicio "Ultimos 7 Dias" y 7 dias adelante para que programes y veas lo que se va a emitir.

En el TIVO HD eran 14 dias, pero la mayoria de las veces mas de 6 dias no te podias fiar porque fallaba la Guia bastante, no estaba optimizada y demas. Por eso en los decos 4K han optado por dejarla solo 7 dias adelante y atras y esta mas optimizada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tendré que contactar con ellos porque estoy sin noticias.

Por cierto, no sabía en que hilo preguntar, pero iba a poner tu casa a juicio en los U7D (canal divinity) que se ha emitido durante la mañana y no está disponible el programa. Creo que ni se puede grabar.

¿Esto es así?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Tendré que contactar con ellos porque estoy sin noticias.

Por cierto, no sabía en que hilo preguntar, pero iba a poner tu casa a juicio en los U7D (canal divinity) que se ha emitido durante la mañana y no está disponible el programa. Creo que ni se puede grabar.

¿Esto es así?

Pues si, así es.
Mediaset hay ciertos contenidos de sus canales "FDF, Energy, Divinity, etc..." que no deja ni grabarlos ni están en "Últimos 7 días".

Es más, ni siquiera deja usar el Timeshift, por lo que es cosa de Mediaset. Contenidos como "Aída, Tu Casa a Juicio, Arrow, The Flash, etc..." Mediaset es la única que hace estás chorradas, porque Atresmedia y RTVE no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Volví a insistir y la respuesta es que el deco adsl es el que ponen para sustituir al Tivo. Que por falta de stock ha habido casos en los que se ha instalado el 4K.

Y que si quiero el 4K básico o el Pro que pague 3/5€ al mes.

Ya pueden meter series buenas en los canales de pago, porque para Chicago PD y Ley y Orden no pienso mantener la TV.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Volví a insistir y la respuesta es que el deco adsl es el que ponen para sustituir al Tivo. Que por falta de stock ha habido casos en los que se ha instalado el 4K.

Y que si quiero el 4K básico o el Pro que pague 3/5€ al mes.

Ya pueden meter series buenas en los canales de pago, porque para Chicago PD y Ley y Orden no pienso mantener la TV.

Pues te han engañado claramente. ¿Ha sido los de Twitter privado los que te lo han dicho?

Al principio si que empezaron con los Decos 4K ADSL a usarlos como sustitutos del TIVO, pero desde hace tiempo usan los decos 4K básico e incluso el 4K Pro si falta stock del básico.

Prácticamente el deco 4K básico te lo regalan (0€/mes) desde retenciones, e incluso muchas veces desde Twitter te lo ofrecen y lo sé perfectamente.

¿Porque dices lo de "Chicago PD y Ley y Orden"? En los canales de pago hay otros contenidos muy buenos como "Hudson & Rex, NCIS:Hawaii, Chicago Fire, 911, etc..."

Vuelve a insistirles claramente, pero esta vez más directo: "O me cambiáis el deco ADSL por el Deco 4K básico o directamente procedo a dar de baja la televisión y punto, porque menuda mierda de deco que me habéis puesto. Este deco yo no lo quiero. Os jugáis una baja, avisados estáis"

Algo así, y haber cómo reaccionan. Ponte serio con ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha sido por Twitter. Nada, no tengo ganas de seguir mediando en este tema. Otra vez será...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ha sido por Twitter. Nada, no tengo ganas de seguir mediando en este tema. Otra vez será...

Pues nada, tendras que "tragar" de momento con este deco, y mas adelante volver a probar suerte. Lo siento por ti. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
62 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados