En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 3 de 6
A mi eso no me ha salido nunca. Yo no lo apago, lo dejo en standby. Lo que si me pasa a veces (mucho menos que con el anterior router) es que reproduciendo una grabación se pone la pantalla en negro 4 o 5 segundos y vuelve,y no es del contenido grabado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: A mi eso no me ha salido nunca. Yo no lo apago, lo dejo en standby. Lo que si me pasa a veces (mucho menos que con el anterior router) es que reproduciendo una grabación se pone la pantalla en negro 4 o 5 segundos y vuelve,y no es del contenido grabado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



A mi eso de momento no, haber si nos ilumina axnspain por que ya me estoy empezando a acojonar, la tv tiene dos semanas puesta [smilie=baby.gif]
Dhramin escribió:
aguiluxo escribió: A mi eso no me ha salido nunca. Yo no lo apago, lo dejo en standby. Lo que si me pasa a veces (mucho menos que con el anterior router) es que reproduciendo una grabación se pone la pantalla en negro 4 o 5 segundos y vuelve,y no es del contenido grabado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



A mi eso de momento no, haber si nos ilumina axnspain por que ya me estoy empezando a acojonar, la tv tiene dos semanas puesta [smilie=baby.gif]


Me retracto con nuevo fallo, valla liada...Ahora acabo de llegar la tenia en stand by , enciende del mando y sin señal o fallo en la señal me pone...Vuelvo a apagar y a encender y ya ha respondido, pero vamos....He cambiado de puerto hdmi 2 al hdmi 1, joder pronto empezamos, aver si algun alma me guia....
Dhramin escribió:
Dhramin escribió:
aguiluxo escribió: A mi eso no me ha salido nunca. Yo no lo apago, lo dejo en standby. Lo que si me pasa a veces (mucho menos que con el anterior router) es que reproduciendo una grabación se pone la pantalla en negro 4 o 5 segundos y vuelve,y no es del contenido grabado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



A mi eso de momento no, haber si nos ilumina axnspain por que ya me estoy empezando a acojonar, la tv tiene dos semanas puesta [smilie=baby.gif]


Me retracto con nuevo fallo, valla liada...Ahora acabo de llegar la tenia en stand by , enciende del mando y sin señal o fallo en la señal me pone...Vuelvo a apagar y a encender y ya ha respondido, pero vamos....He cambiado de puerto hdmi 2 al hdmi 1, joder pronto empezamos, aver si algun alma me guia....
Usas el cable de red que venía con el deco?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Usas el cable de red que venía con el deco?


Claro...El rj45, me lo enchufo el tecnico, del deco al router. Me da que pensar si es por el apagadado dichoso, no me pegueis la chapa jajaj
El fallo que comentas no es del deco 4K básico, sino mas bien de tu televisor. Tiene que ver con el HDMI y la "negociación" HDCP, que es una cosita que tienen los decos, blu-ray, etc... y que sirve para evitar la piratería, una especie de DRM.

Cuando tu (o cualquiera) enciende el televisor y el deco, este manda una señal por el cable HDMI hasta la entrada HDMI donde se "negocia" si tu televisor este preparado para ver dicha señal o no. Si tu televisor esa señal HDCP no la interpreta de forma rápida, te puede dar el error que comentas, que se te quede la pantalla sin señal, pantalla en negro, etc... Cuando apagas y vuelves a encender, si responde bien pues te saca la señal de manera correcta y entonces empiezas a ver.

En la actualidad el sistema HDCP va por la versión 2.2 en los decos 4K basico y decos 4K pro (En los TIVO HD la version era 1.4). Si el televisor es rápido y no tiene problemas, el fallo que comentas no suele salir nunca. Yo tengo una LG y nunca me ha dado problemas el HDMI (HDCP), pero hay modelos y marcas de televisores que el HDCP si suele dar problemas y a veces sucede eso que comentas.

Yo, mi recomendación es que primero enciendas la televisión en la entrada HDMI donde tengas conectado el deco, y pasados ya unos 5-10 segundos enciendas el deco 4K basico y asi quiza te de menos fallo o incluso no te de fallo. El problema es que al tener el mando del deco casado con la television, pues quiza esa "negociacion" que ambos equipos hacen en una milesima de segundo, tu televisor necesita mas tiempo y por eso el fallo que comentas.

No se si me explico lo que te quiero decir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El fallo que comentas no es del deco 4K básico, sino mas bien de tu televisor. Tiene que ver con el HDMI y la "negociación" HDCP, que es una cosita que tienen los decos, blu-ray, etc... y que sirve para evitar la piratería, una especie de DRM.

Cuando tu (o cualquiera) enciende el televisor y el deco, este manda una señal por el cable HDMI hasta la entrada HDMI donde se "negocia" si tu televisor este preparado para ver dicha señal o no. Si tu televisor esa señal HDCP no la interpreta de forma rápida, te puede dar el error que comentas, que se te quede la pantalla sin señal, pantalla en negro, etc... Cuando apagas y vuelves a encender, si responde bien pues te saca la señal de manera correcta y entonces empiezas a ver.

En la actualidad el sistema HDCP va por la versión 2.2 en los decos 4K basico y decos 4K pro (En los TIVO HD la version era 1.4). Si el televisor es rápido y no tiene problemas, el fallo que comentas no suele salir nunca. Yo tengo una LG y nunca me ha dado problemas el HDMI (HDCP), pero hay modelos y marcas de televisores que el HDCP si suele dar problemas y a veces sucede eso que comentas.

Yo, mi recomendación es que primero enciendas la televisión en la entrada HDMI donde tengas conectado el deco, y pasados ya unos 5-10 segundos enciendas el deco 4K basico y asi quiza te de menos fallo o incluso no te de fallo. El problema es que al tener el mando del deco casado con la television, pues quiza esa "negociacion" que ambos equipos hacen en una milesima de segundo, tu televisor necesita mas tiempo y por eso el fallo que comentas.

No se si me explico lo que te quiero decir.


Te explicas muy bien, entonces debo preocuparme?.…

La verdad esque al encender cargan casi a la par router y deco, cuando el router va por cinco luces
El deco ya esta casi listo, lo tipico empieza en intermitente la luz roja del deco y luego para, pero normalmente a las cuatro o cinco luces activar del router cargadas el deco ya esta listo. Y no enciendo la tv hasta dentro de unas horas.

Por otro lado no se si podria ser otro fallo, no sabeia decirte si lo be interpretado bien, tal vez podia ser hcp o hdp no se. Sabes seguro si es ese del antipirateria o puede ser otro parecido?

La verdad se recupera y todo normal, entonces pues tiro, como me pasaba con el tivo hd, eso si era un engorro bueno, sin sonido muchas veces, errores v53 y v58 , demasiado bien me esta llendo en
comparacion

Tampoco me supone un problema gordo estar asi con eso, vuelvo a apagar y vuelvo a encender, tarde o temprano respondera. En peores me visto con estos temas ya te digo...

Disculpas mi ortografia :D
Dhramin escribió: Te explicas muy bien, entonces debo preocuparme?.…

En teoria no. Ya te digo que es algo que sucede en algunos televisores, que al "negociar" la conexion HDCP por el HDMI unos son mas rapidos que otros. Los rapidos no dan fallos, pero los que son mas lentos pues en ciertos momentos pueden tener problemas como el que mencionas.

No es serio, simplemente haz lo que te he comentado. Enciende primero la television y ve a la señal HDMI donde este el deco 4K conectado. Y pasados 5-10 segundos enciendes ya el deco y haber si asi te va mejor. Quiza tu televisor es de esos lentos que al "negociar" el HDCP por el HDMI pues a veces se queda pillado. Asi de simple.


Dhramin escribió: La verdad esque al encender cargan casi a la par router y deco, cuando el router va por cinco luces
El deco ya esta casi listo, lo tipico empieza en intermitente la luz roja del deco y luego para, pero normalmente a las cuatro o cinco luces activar del router cargadas el deco ya esta listo. Y no enciendo la tv hasta dentro de unas horas.

No tiene nada que ver el fallo que comentas con el inicio/carga del router y deco 4k basico cuando los conectas a la corriente electrica. Y si, haces bien. Lo logico es encender ambos equipos un buen rato antes para que asi vayan cargando, actualizándose y tal, por si acaso.

Dhramin escribió: Por otro lado no se si podria ser otro fallo, no sabeia decirte si lo be interpretado bien, tal vez podia ser hcp o hdp no se. Sabes seguro si es ese del antipirateria o puede ser otro parecido?

El fallo que comentas, por lo que yo entiendo ya te digo que es cosa del HDCP del HDMI, la negociacion que hacen el televisor y deco 4K cuando los enciendes para que pase la señal.

Si quieres puedes buscar informacion en internet "HDCP HDMI" y veras que no te engaño ni te estoy diciendo cosas raras.

Dhramin escribió: La verdad se recupera y todo normal, entonces pues tiro, como me pasaba con el tivo hd, eso si era un engorro bueno, sin sonido muchas veces, errores v53 y v58 , demasiado bien me esta llendo en
comparacion

Es que son fallos totalmente diferentes. Esos fallos del TIVO HD tenian que ver con la falta de señal o problemas de señal puntuales (v53) o problemas con la tarjeta decodificadora trasera (v58) o cortes de sonido y demas puntuales, pero porque el equipo TIVO HD pues ya era antiguo y como todo, la tecnología avanza y evoluciona.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La tv parecia buena relacion calidad precio tiene de todo....Valia 389 en media markt y estaba en oferta por 265, era el presupuesto que tenia...La xioami hubiera sido lo mismo y poco mas habia pa elegir. Yo no me gasto 600 euros en una tv.

Como digo responde y se repone asique nada asi seguire , intentare probar algo y lo que me dices

Pero claro el error ese que ha salido en la esquinita , pues me ha asustado como comentaba. La tv salco esto de hoy , va de perlas todo y seria raro la verdad.
La televisión no tiene porqué ser mala, simplemente que en prestaciones y demás cosas no es lo mismo al 100% que por ejemplo una Sony, LG, Samsung y demás, eso es de lógica. No se puede pretender por 300€ tener un televisor con prestaciones, características y demás como los que valen 600€ o más.

Pero te vuelvo a decir, el televisor no tiene porqué ser malo. Simplemente que en el HDMI lo del HDCP pues es algo más lento por momentos y te puede dar ese error. Simplemente prueba lo que te comenté de encender primero la televisión en el HDMI y pasados unos 5-10 segundos enciende el deco, haber si así la conmutación del HDCP no te da error y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La televisión no tiene porqué ser mala, simplemente que en prestaciones y demás cosas no es lo mismo al 100% que por ejemplo una Sony, LG, Samsung y demás, eso es de lógica. No se puede pretender por 300€ tener un televisor con prestaciones, características y demás como los que valen 600€ o más.

Pero te vuelvo a decir, el televisor no tiene porqué ser malo. Simplemente que en el HDMI lo del HDCP pues es algo más lento por momentos y te puede dar ese error. Simplemente prueba lo que te comenté de encender primero la televisión en el HDMI y pasados unos 5-10 segundos enciende el deco, haber si así la conmutación del HDCP no te da error y listos.



El tema esque no podria probarlo, ya que tengo todo a la regleta....Pero vamos si es un simple error que puede pasar y luego se repone y funciona bien no pasa nada, no me importa encender y apagar hasta que furule bien todo. Mientras el puerto hdmi o el cable o la tv en general ni el deco se jodan con el uso, vamos bien, no habria queja...Puedo tirar asi. Peores las pase con el tivo hd , esto no es nada.

Gracias compañero
Dhramin escribió: El tema esque no podria probarlo, ya que tengo todo a la regleta....Pero vamos si es un simple error que puede pasar y luego se repone y funciona bien no pasa nada, no me importa encender y apagar hasta que furule bien todo. Mientras el puerto hdmi o el cable o la tv en general ni el deco se jodan con el uso, vamos bien, no habria queja...Puedo tirar asi. Peores las pase con el tivo hd , esto no es nada.


Es que asi es como se estropean mas las cosas precisamente, cuando se enciende y apaga constantemente. Cuando tu dejas algo en standby, el equipo esta en reposo y cuando se reactiva para su uso pues suele funcionar mejor y mas estable que cuando se este desenchufando y enchufando de manera habitual o se esta encendiendo y apagando. Por eso no se recomienda estar desenchufando los equipos de la corriente electrica, por mucho que digan que si ahorro energetico y demas. Que si, que se suelen desenchufar cuando no se va a estar en casa por varios dias, eso lo entiendo, pero de manera habitual no se recomienda.

Ahora bien, cada uno con sus equipos puede hacer lo que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: El tema esque no podria probarlo, ya que tengo todo a la regleta....Pero vamos si es un simple error que puede pasar y luego se repone y funciona bien no pasa nada, no me importa encender y apagar hasta que furule bien todo. Mientras el puerto hdmi o el cable o la tv en general ni el deco se jodan con el uso, vamos bien, no habria queja...Puedo tirar asi. Peores las pase con el tivo hd , esto no es nada.


Es que asi es como se estropean mas las cosas precisamente, cuando se enciende y apaga constantemente. Cuando tu dejas algo en standby, el equipo esta en reposo y cuando se reactiva para su uso pues suele funcionar mejor y mas estable que cuando se este desenchufando y enchufando de manera habitual o se esta encendiendo y apagando. Por eso no se recomienda estar desenchufando los equipos de la corriente electrica, por mucho que digan que si ahorro energetico y demas. Que si, que se suelen desenchufar cuando no se va a estar en casa por varios dias, eso lo entiendo, pero de manera habitual no se recomienda.

Ahora bien, cada uno con sus equipos puede hacer lo que quiera.



Con apagar y encender hasta que se reponga y funcione, no me refiero a desconectarlo de la corriente, me refiero del mando apagar y encender hasta que furule sabes, eso hacia con el antiguo y llegaba un momento que respondia. Se repone como digo yo. A lo mejor a la primera no va, reinicias, apagas y enciendes del mando para verificar, y muchas veces funciona asi.
Dhramin escribió: Con apagar y encender hasta que se reponga y funcione, no me refiero a desconectarlo de la corriente, me refiero del mando apagar y encender hasta que furule sabes, eso hacia con el antiguo y llegaba un momento que respondia. Se repone como digo yo. A lo mejor a la primera no va, reinicias, apagas y enciendes del mando para verificar, y muchas veces funciona asi.

Si, lo entendi y por eso te dije. Al tener tu el mando casado (encender y apagar a la vez deco y television) es posible que ese apago y enciendo fuerce o pueda llegar a estropear tu televisión, ya que no es bueno hacer eso. Por eso te digo que es mejor que cada aparato vaya por su lado con su mando y si en tu caso, tu televisor a veces no te responde bien del HDCP del HDMI pues con mas motivo.

Pero vamos, que es solo un consejo, lo demas es cosa tuya. Es tu television, obviamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Claro, pero es lo que te decia apenas tengo opciones. Lo que no quiero es cargarme la tv por ese fallo a largo plazo, un puerto o el deco...

Pero no me queda de otra sinceramente.
79 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados