En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 2 de 6
Dhramin escribió:
Estamos a la par basicamente por lo que me comentas.

No se lo de la pixelacion a que se debe, os subire un video y algunas fotos para lo que veais aunque se aprecio poco en video/foto yo si lo noto cara a cara con el televisor, de momento en canal hollywood por ejemplo viendo una peli, no sabria decirte en tv normal sin tivo u en otros canales del tivo. Tal vez sea lo que se comenta de la conexion del coaxial segun zona y demas, eso esta puesto axnspain mas que nosotros tal vez. Haber si alguien mas comenta algo o si le pasa sobre esto.

Por lo demas pues contento, hable con vodafone por twitter y me han dicho de un descuento en la cuota del 4k, veremos a ver como es ese tal descuento si me lo quitan todo, o tendre que seguir pagando algo por minimo que sea. Espero se porten bien. Sino dare la tabarra hasta conseguirlo.

Lo de la pixelacion, me pasa en determinadas escenas con entorno con poco luz, oscuros y demas, es dificil de explicar. Pero vamos que me pongo un video de youtube de dibujos animados en 3d que ayer me puse, y cero fallos, se ve super nitido...No se si tendra que ver con la mejora de imagen que le puse , que es una opcion de hisense que es mi tv. O por ejemplo si puede ser de ciertos canales que no alcanzan bien la resolucion por que siguen en hd o lo que sea, no se. Me suele pasar en pelis y que sean alomejor algo antiguas, tal vez.


Axnspain me referia a este mensaje donde doy algo mas de detalle.

Aguilutxo tengo el Sagemcom Fast 3686, es uno blanco con luces verdes.

Y ahora para los dos si sirve de algo, he notado que en los canales de la tv normales no se pixela. Pero en los de vodafone pues lo que comento. Añado un par de fotos y aver si puedo subir un video tambien, aunque como digo no se aprecia tan bien como estando cerca. Si es que lo llegais a ver.

Alomejor es tema de lo del coaxial pero no se cual conexion tendre, si ffth o la otra o como se diga, referente a las dos opciones que hay segun mi bloque y tal, que axnspain comentaba en otros post. No sabria como averiguarlo. Vivo en Madrid por si sirve de algo cerca de la plaza de toros de ventas.

Aqui la capturas, ya me dires:

Imagen

Imagen

Posdata: Alomejor no se aprecia y no lo veis, pero esque hay que tener buen ojo clinico, yo lo veo bien la pixelacion pero luego en foto o video no se nota, que frustracion... :(
Tienes HFC, es decir, no es FTTH. A ese deco le entra un cable como el de las antenas del TV, enroscado.

Por las fotos, lo que aprecio no son pixelaciones, sino un granulado propio de la señal. Cuanto más oscura sea la escena, más deberías apreciarlo. Eso se debe a la calidad del vídeo así como a la propia TV. Creo que eso a lo que te refieres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Dhramin escribió:
Estamos a la par basicamente por lo que me comentas.

No se lo de la pixelacion a que se debe, os subire un video y algunas fotos para lo que veais aunque se aprecio poco en video/foto yo si lo noto cara a cara con el televisor, de momento en canal hollywood por ejemplo viendo una peli, no sabria decirte en tv normal sin tivo u en otros canales del tivo. Tal vez sea lo que se comenta de la conexion del coaxial segun zona y demas, eso esta puesto axnspain mas que nosotros tal vez. Haber si alguien mas comenta algo o si le pasa sobre esto.

Por lo demas pues contento, hable con vodafone por twitter y me han dicho de un descuento en la cuota del 4k, veremos a ver como es ese tal descuento si me lo quitan todo, o tendre que seguir pagando algo por minimo que sea. Espero se porten bien. Sino dare la tabarra hasta conseguirlo.

Lo de la pixelacion, me pasa en determinadas escenas con entorno con poco luz, oscuros y demas, es dificil de explicar. Pero vamos que me pongo un video de youtube de dibujos animados en 3d que ayer me puse, y cero fallos, se ve super nitido...No se si tendra que ver con la mejora de imagen que le puse , que es una opcion de hisense que es mi tv. O por ejemplo si puede ser de ciertos canales que no alcanzan bien la resolucion por que siguen en hd o lo que sea, no se. Me suele pasar en pelis y que sean alomejor algo antiguas, tal vez.


Axnspain me referia a este mensaje donde doy algo mas de detalle.

Aguilutxo tengo el Sagemcom Fast 3686, es uno blanco con luces verdes.

Y ahora para los dos si sirve de algo, he notado que en los canales de la tv normales no se pixela. Pero en los de vodafone pues lo que comento. Añado un par de fotos y aver si puedo subir un video tambien, aunque como digo no se aprecia tan bien como estando cerca. Si es que lo llegais a ver.

Alomejor es tema de lo del coaxial pero no se cual conexion tendre, si ffth o la otra o como se diga, referente a las dos opciones que hay segun mi bloque y tal, que axnspain comentaba en otros post. No sabria como averiguarlo. Vivo en Madrid por si sirve de algo cerca de la plaza de toros de ventas.

Aqui la capturas, ya me dires:

Imagen

Imagen

Posdata: Alomejor no se aprecia y no lo veis, pero esque hay que tener buen ojo clinico, yo lo veo bien la pixelacion pero luego en foto o video no se nota, que frustracion... :(
Tienes HFC, es decir, no es FTTH. A ese deco le entra un cable como el de las antenas del TV, enroscado.

Por las fotos, lo que aprecio no son pixelaciones, sino un granulado propio de la señal. Cuanto más oscura sea la escena, más deberías apreciarlo. Eso se debe a la calidad del vídeo así como a la propia TV. Creo que eso a lo que te refieres.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Exacto compañero, entonces deberia preocuparme?...Es lo que dices tu a veces se acentua mas, dependiendo la escena.

Lo que te pasa a ti tras la ultima actualizacion ahora pienso que es lo mismo que me pasa ami, recien enciendo por las mañanas, espero y le doy al boton de encender del deco y me enciende la tv , entonces tarda un rato mostrando logo y tal, pero el deco no se enciende, tengo que darle una segunda vez sabes, y luego ya todo como la seda otra vez. Si solo le doy una vez me enciende la tv y no el deco y se descontrola.

Haber si lo arreglan a posteriori, tambien no estaria de mas que nos diesen 4k a todos los canales de vodafone, me imagino que con el tiempo lo haran, pero no se si con un update a este deco, o sacaran otro deco mejor, todo sea por la pasta y demas parafernalia para actualizarse.

Otra cosa son las actualizaciones, no se si es como el tivo hd que aunque este apagado y le llega un update al encenderlo es cuando se pone a actulizarse, este mi imagino que hara lo mismo. Si no creo que metiendome en el menu de actualizaciones de vodafone tv , podria actualizarlo...Pero eso ya no lo se.

Saludos
Dhramin escribió: Exacto compañero, entonces deberia preocuparme?...Es lo que dices tu a veces se acentua mas, dependiendo la escena.

Lo que te pasa a ti tras la ultima actualizacion ahora pienso que es lo mismo que me pasa ami, recien enciendo por las mañanas, espero y le doy al boton de encender del deco y me enciende la tv , entonces tarda un rato mostrando logo y tal, pero el deco no se enciende, tengo que darle una segunda vez sabes, y luego ya todo como la seda otra vez. Si solo le doy una vez me enciende la tv y no el deco y se descontrola.

Haber si lo arreglan a posteriori, tambien no estaria de mas que nos diesen 4k a todos los canales de vodafone, me imagino que con el tiempo lo haran, pero no se si con un update a este deco, o sacaran otro deco mejor, todo sea por la pasta y demas parafernalia para actualizarse.

Otra cosa son las actualizaciones, no se si es como el tivo hd que aunque este apagado y le llega un update al encenderlo es cuando se pone a actulizarse, este mi imagino que hara lo mismo. Si no creo que metiendome en el menu de actualizaciones de vodafone tv , podria actualizarlo...Pero eso ya no lo se.

Saludos


Sobre ese granulado, no puedes hacer nada. Depende de tu panel de TV y De la Fuente de vídeo. Un mismo vídeo habrá TV que lo muestren más granulado y otras menos. Y si la emisión es de calidad, no lo notarás o será muy leve. Yo en netflix HD lo noto.

Lo que comentas del deco es así más o menos como comentas. Enciende siempre la TV o la apaga, pero el deco no siempre, y creo que falla al principio.

Lo de los canales 4K parece que no van a llegar. Y no es por el deco, es porque o no existen en versión 4K o Vodafone no los quiere meter.

Sobre las actualizaciones no sabría decirte porque yo no lo apago. Y a mi solo una vez al sacarlo de standby se me puso solo a buscar canales….

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Dhramin escribió: Exacto compañero, entonces deberia preocuparme?...Es lo que dices tu a veces se acentua mas, dependiendo la escena.

Lo que te pasa a ti tras la ultima actualizacion ahora pienso que es lo mismo que me pasa ami, recien enciendo por las mañanas, espero y le doy al boton de encender del deco y me enciende la tv , entonces tarda un rato mostrando logo y tal, pero el deco no se enciende, tengo que darle una segunda vez sabes, y luego ya todo como la seda otra vez. Si solo le doy una vez me enciende la tv y no el deco y se descontrola.

Haber si lo arreglan a posteriori, tambien no estaria de mas que nos diesen 4k a todos los canales de vodafone, me imagino que con el tiempo lo haran, pero no se si con un update a este deco, o sacaran otro deco mejor, todo sea por la pasta y demas parafernalia para actualizarse.

Otra cosa son las actualizaciones, no se si es como el tivo hd que aunque este apagado y le llega un update al encenderlo es cuando se pone a actulizarse, este mi imagino que hara lo mismo. Si no creo que metiendome en el menu de actualizaciones de vodafone tv , podria actualizarlo...Pero eso ya no lo se.

Saludos


Sobre ese granulado, no puedes hacer nada. Depende de tu panel de TV y De la Fuente de vídeo. Un mismo vídeo habrá TV que lo muestren más granulado y otras menos. Y si la emisión es de calidad, no lo notarás o será muy leve. Yo en netflix HD lo noto.

Lo que comentas del deco es así más o menos como comentas. Enciende siempre la TV o la apaga, pero el deco no siempre, y creo que falla al principio.

Lo de los canales 4K parece que no van a llegar. Y no es por el deco, es porque o no existen en versión 4K o Vodafone no los quiere meter.

Sobre las actualizaciones no sabría decirte porque yo no lo apago. Y a mi solo una vez al sacarlo de standby se me puso solo a buscar canales….

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Entiendo!...

A que te refieres con que solo una vez al sacarlo de stand by se te puso a buscar canales?
Estaba encendido pero en standby (led rojo fijo). Lo encendí (led blanco) e inició una búsqueda de canales.

Me ha pasado una vez.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En Vodafone los unicos canales que emiten en calidad 4K son "Cocina 4K, DeCasa 4K y Odisea 4K", nada mas, pero no porque el operador asi quiera, es porque las productoras no tienen canales en 4K, es decir, no existe un Fox, Calle 13, Hollywood, AXN, etc... en calidad 4K. Lo mas que existen son en calidad 1080i, que ni siquiera son Full HD 1080p.

En cuanto a la calidad de imagen que comentas, pues parece ser que es cosa de tu televisor. No todas las televisiones son iguales, aunque lleven las mismas caracteristicas y demas. Por ejemplo, las Samsung y LG suelen ser las mejores, pero dentro de estas estan las de gama baja, gama media y gama alta. Cuanto mejor gama, pues mejor calidad, logicamente.

Luego estan otras como las "TD Systems, Hisense, Toshiba, etc..." que son sencillas y todo va en el panel que tengan como tal, te sacaran mejor calidad de imagen o peor segun momentos.

Yo tengo una LG Smart TV para el salon donde esta el deco 4K pro y una TD Systems en la habitacion como monitor de ordenador, y te puedo decir que son como el dia y la noche. Para monitor la TD Systems sirve, pero para meterle el deco 4K pro y demas, va a ser que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un apunte que no se si he comentado ya antes...

Dandole a buscar nombre de peli o actor, no me sale el actor o no se como hacerlo bien, si busco eddie murphy no sale y la peli el chico de oro de el, buscando por el nombre de la peli tampoco me sale la peli. En el tivo hd si me salia todo....

Os pasa? O soy yo, no se que hare mal.
Alguien pls? :(
Yo pongo en buscar Eddie Murphy y me salen veintitantas películas: Superdetective en hollywood, Shrek,...
No sale "El chico de oro", entiendo que será porque no está ahora disponible en VodafoneTV.

Es cierto que La base de datos del Tivo era más completa y daba más información de las películas.
Parece además que la búsqueda se limita al Últimos 7d y al Videoclub, no parece que esté integrada con el resto de aplicaciones (AmazonTV, Netflix, HBOMax, Disney+).
Andrhy escribió: Yo pongo en buscar Eddie Murphy y me salen veintitantas películas: Superdetective en hollywood, Shrek,...
No sale "El chico de oro", entiendo que será porque no está ahora disponible en VodafoneTV.

Es cierto que La base de datos del Tivo era más completa y daba más información de las películas.
Parece además que la búsqueda se limita al Últimos 7d y al Videoclub, no parece que esté integrada con el resto de aplicaciones (AmazonTV, Netflix, HBOMax, Disney+).



Correcto!, lo probare haber otra vez, poniendo bien eddie murphie, a lo mejor lo puse mal....

Ahora otra cosa , respecto a la gente que recomienda twitter para tramites, la verdad hace dias estoy a la espera para una rebaja en la cuota de alquiler de tivo 4k basico, les veo lentos, o soy yo que soy un impaciente...Me dijeron que esperara y pronto tendria noticias. Pero al menos son los unicos que me han escuchado y me dan solucion porque llamando poco solucione...

Y ahora sobre lo del granulado , estuve indagando y si es de la tele, por lo visto varias lo poseen, es dependiendo como se grabo la pelicula mediante un mecanismo con un nombre raro que no recuerdo, se plasma en las pantallas de ahora 4k , unas si y otras no dependiendo como se grabase. He leido que se puede quitar el hdr para mejorarlo, otros no lo recomiendan, tiene otros nombres como el suavizado, motion nose que y demas, yo en mi tele creo que no puedo el hdr es automatico creo yo y la opcion de quitar algo de eso no sale. Asique tal que asi.
Andrhy escribió: Yo pongo en buscar Eddie Murphy y me salen veintitantas películas: Superdetective en hollywood, Shrek,...
No sale "El chico de oro", entiendo que será porque no está ahora disponible en VodafoneTV.

Efectivamente, los nombres hay que ponerlos correctamente. En cuanto a la pelicula "El Chico de Oro" ahora mismo no esta ya disponible en Amazon Prime ni en ningun otro servicio.

Andrhy escribió: Es cierto que La base de datos del Tivo era más completa y daba más información de las películas.
Parece además que la búsqueda se limita al Últimos 7d y al Videoclub, no parece que esté integrada con el resto de aplicaciones (AmazonTV, Netflix, HBOMax, Disney+).

Pues en eso te equivocas. Es muchisimo mas completa la base de datos del Deco 4K basico y Deco 4K Pro, ya que en estos decos no solo busca contenidos disponibles en Ultimos 7 Dias y Videoclub, sino tambien busca si esos contenidos estan en "HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Filmin, Netflix, etc..." incluso ahora empiezan ya aparecer contenidos de RTVE Play, por tanto es mas grande la biblioteca de los decos 4K a la hora de buscar.


Dhramin escribió: Correcto!, lo probare haber otra vez, poniendo bien eddie murphie, a lo mejor lo puse mal....

Puede ser. Cuando buscas contenidos debes hacerlo de manera correcta, porque una sola letra mal ya te hecha por tierra toda la busqueda. Y te aviso, "El Chico de Oro" no esta disponible ya en Amazon Prime, por tanto no te va a salir.

Dhramin escribió: Ahora otra cosa , respecto a la gente que recomienda twitter para tramites, la verdad hace dias estoy a la espera para una rebaja en la cuota de alquiler de tivo 4k basico, les veo lentos, o soy yo que soy un impaciente...Me dijeron que esperara y pronto tendria noticias. Pero al menos son los unicos que me han escuchado y me dan solucion porque llamando poco solucione...

El servicio de atencion por Twitter funciona en base a la demanda y caracteristicas de las quejas. Si en un momento dado hay poca demanda, pues trabajan mas rapido y todo va mas agil. Si por desgracia hay mucha demanda, pues el servicio va mas lento.

Normalmente el tiempo suele variar, pero la media esta en 48-72 horas (2-3 dias).

Dhramin escribió: Y ahora sobre lo del granulado , estuve indagando y si es de la tele, por lo visto varias lo poseen, es dependiendo como se grabo la pelicula mediante un mecanismo con un nombre raro que no recuerdo, se plasma en las pantallas de ahora 4k , unas si y otras no dependiendo como se grabase. He leido que se puede quitar el hdr para mejorarlo, otros no lo recomiendan, tiene otros nombres como el suavizado, motion nose que y demas, yo en mi tele creo que no puedo el hdr es automatico creo yo y la opcion de quitar algo de eso no sale. Asique tal que asi.

Dependiendo. Hay televisores que permiten desactivar el HDR y otros que no, pero vamos, que es mejor dejarlo como venga por defecto.

Ahora bien, si quieres hacer pruebas por tu cuenta pues adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nuevo dato que he notado, ahora sobre las doce y media de la noche al encender , bastantes canales en la emision del despues no tienen informacion, vamos que en vez el titulo de lo que echan a continuacion me sale sin informacion tal cual....No se si sera asi o que , o es por las horas...Deberia preocuparme? Un placer leeros.
Dhramin escribió: Nuevo dato que he notado, ahora sobre las doce y media de la noche al encender , bastantes canales en la emision del despues no tienen informacion, vamos que en vez el titulo de lo que echan a continuacion me sale sin informacion tal cual....No se si sera asi o que , o es por las horas...Deberia preocuparme? Un placer leeros.

Perdón por el retraso.

Si, no te preocupes que eso es habitual. A partir de las 00:00-00:15h al cambiarse el día, en la miniguia que sale al cambiar de canal en el evento siguiente al que está en emisión muchas veces aparece "Sin información". Ahora bien, si aprietas la tecla "Arriba" del mando a distancia (la de encima del OK) te abrirá la Guía y verás que la programación está perfectamente.

Es simplemente una cosa que sucede por el cambio de día, pero nada que debas preocuparte. Ni es avería, ni problemas de tus equipos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Dhramin escribió: Nuevo dato que he notado, ahora sobre las doce y media de la noche al encender , bastantes canales en la emision del despues no tienen informacion, vamos que en vez el titulo de lo que echan a continuacion me sale sin informacion tal cual....No se si sera asi o que , o es por las horas...Deberia preocuparme? Un placer leeros.

Perdón por el retraso.

Si, no te preocupes que eso es habitual. A partir de las 00:00-00:15h al cambiarse el día, en la miniguia que sale al cambiar de canal en el evento siguiente al que está en emisión muchas veces aparece "Sin información". Ahora bien, si aprietas la tecla "Arriba" del mando a distancia (la de encima del OK) te abrirá la Guía y verás que la programación está perfectamente.

Es simplemente una cosa que sucede por el cambio de día, pero nada que debas preocuparte. Ni es avería, ni problemas de tus equipos.


Genial entonces, por lo demas va como la seda todo, ni un fallo. Lo unico la ruleta del cambio de canal muy diferente a la del tivo hd, a veces si le das demasiado rapido se descontrola, pero vamos es acostumbrarse. Gracias y un saludo
Hoy al encender como siempre sin ningun fallo hasta ahora despues de dos semanas de recien puesto.

La tv al encender me a parpadeado en exceso la lucecita del televisor de encendido, me he fijado y digo uy que raro.

Enciendo todo y todo normal pero al salirme el menu de vodafone del tivo, me ha salido en una esquina arriba " descripcion del error hdcp o hcp " algo asi no lo se con seguridad. Tras esto veo la tele con normalidad , sin ninguna molestia, no se que ha podido ser, mi primera vez la verdad.

Alguna idea? Os ha pasado? Ya siento dar tanto la brasa :mrgreen:

Mire por internet y es algo de elevada banda ancha o contenido antipirateria , pero no estoy seguro de eso....
79 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados