En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Este año el regalo navideño en materia de televisión de Vodafone es "Pack Mas Cine" sin coste para todos los abonados.

La activación será desde la app a partir de mañana 1 diciembre y permitirá el acceso a "Filmin, Dark, Somos y Hollywood" durante todas las fiestas navideñas.

Acabadas las fiestas, se preguntará si se desea mantener el pack por 5€/mes, y sino se procederá a su baja.


Aquellos abonados que ya tengan el pack Más Cine contratado o el antiguo "Cinefans", en principio no obtendrán ningún beneficio. Parece ser que este año apertura de canales más allá del Pack Mas Cine no habrá.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Este año el regalo navideño en materia de televisión de Vodafone es "Pack Mas Cine" sin coste para todos los abonados.

La activación será desde la app a partir de mañana 1 diciembre y permitirá el acceso a "Filmin, Dark, Somos y Hollywood" durante todas las fiestas navideñas.

Acabadas las fiestas, se preguntará si se desea mantener el pack por 5€/mes, y sino se procederá a su baja.


Aquellos abonados que ya tengan el pack Más Cine contratado o el antiguo "Cinefans", en principio no obtendrán ningún beneficio. Parece ser que este año apertura de canales más allá del Pack Mas Cine no habrá.
Iba a poner justo esto, te has adelantado.

https://www.adslzone.net/noticias/opera ... -mas-cine/

Yo no lo voy a activar. Tengo Hollywood y Dark, somos no me interesa, y Filmin lo tuve gratis 2 años y no lo activé porque no me interesa tampoco.

Enhorabuena para quienes les vaya bien!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tengo filmin gratis para activar con mi paquete, pero dudo en hacerlo, creo que son todas españoladas o filmes de clase b etc...Corriganme si me equivoco...Sino lo activo y listo xD...
axnspain escribió: Aquellos abonados que ya tengan el pack Más Cine contratado o el antiguo "Cinefans", en principio no obtendrán ningún beneficio. Parece ser que este año apertura de canales más allá del Pack Mas Cine no habrá.


Una de dos:

O han buscado ofrecer esta promoción pensando que quien ya tiene esos paquete no se va a beneficiar de nada y así les sale mas económico...
O directamente han hecho las cosas con los pies en vez de pensar con la cabeza y no han reparado en que los abonados a los canales de cine no pueden beneficiarse de dicha promo

Las promos navideñas y de verano de Vodafone siempre han sido buenas, pero este año por lo que se ve se han lucido
Imagen
He hablado con Att cliente de Vodafone y le he comentado que ocurría a los clientes que ya tienen el Pack +Cine o Cinefans ya contratados que ocurría con el regalo de Navidad porque ya lo teníamos y me ha comentado que nos enviaran un SMS informando y regalando otro Pack diferente o canal extra.No se puede darse de baja el Pack + cine o cinefans para que nos lo den de regalo.Solo dan de regalo el Pack + cine si no hemos tenido durante los últimos 2 meses el pack + cine o cinefans. Si nos damos de baja ahora alguno de estos 2 packs la promoción no es válida.Lo que me han comentado,lo dicho,si tenemos el pack+ cine o cinefans nos regalan otro pack diferente que puede ser:deportes,movistar estrenos,series o caza.
Dhramin escribió: Yo tengo filmin gratis para activar con mi paquete, pero dudo en hacerlo, creo que son todas españoladas o filmes de clase b etc...Corriganme si me equivoco...Sino lo activo y listo xD...

No exactamente.
FILMIN es una plataforma donde se concentran las series y el cine de corte europeo e independiente, aunque tambien hay cine de productoras como MGM, Universal, etc... No es una mala plataforma, pero eso si, para quienes buscan cine diferente al de las majors como tal, no se si me entiendes.


Mario escribió: O han buscado ofrecer esta promoción pensando que quien ya tiene esos paquete no se va a beneficiar de nada y así les sale mas económico...
O directamente han hecho las cosas con los pies en vez de pensar con la cabeza y no han reparado en que los abonados a los canales de cine no pueden beneficiarse de dicha promo

Las promos navideñas y de verano de Vodafone siempre han sido buenas, pero este año por lo que se ve se han lucido

Totalmente cierto.
Normalmente Vodafone en navidades siempre abierto toda su oferta de canales para brindar oportunidad de disfrutar de toda su oferta sin coste durante la epoca navideña. Este año parece que no, que se han tirado a lo sencillo regalando el pack Mas Cine y listos.

Y es curioso, porque precisamente el pack Mas Cine y Seriesfans/Serieslovers son los packs mas contratados sin duda del operador. Veremos a ver que sucede finalmente, pero tiene pinta que este año poco mas van a dar. Quiza alguna sorpresilla mas se han guardado.


Piolon escribió: lo dicho,si tenemos el pack+ cine o cinefans nos regalan otro pack diferente que puede ser:deportes,movistar estrenos,series o caza.

No pongo en duda tu palabra, pero de momento eso no se sabe. Lo que si te puedo asegurar es que si Vodafone regala otro pack diferente a los que ya tengamos "Cinefans o Mas Cine", no cuentes con "M.Series 2, ni M.Estrenos 2 ni Adultos". Como mucho daran a elegir entre "Musica, Documentales y Caza", pero como digo, esta por verse porque no han dicho nada todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Alguien ha conseguido activar el regalo navideño de cine?

Ups, parece que algo ha ido mal
No hemos podido activar tu regalo. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos

Esto es lo que me sale, ayer y hoy
Pack Familyfans Gratis para todos.
Del 22 diciembre 2022 al 09 enero 2023 el operador Vodafone abre a todos los clientes el pack Familyfans para poder disfrutar de los canales "EnFamilia, baby TV, Nick Jr, Nickelodeon y Disney Junior" sin coste adicional durante estas navidades. De esta manera los mas pequeños de la casa podran estar entretenidos con la mejor oferta infantil.
El servicio Disney+ no esta incluido.

Llegado el 10 enero 2023 los canales volveran a estar disponibles solo para abonados con pack Familyfans.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados