En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 628 de 634
También han quitado todos los canales de fútbol para bares y apuestas.
Pues nada, tengo que renovar el contrato y tengo el paquete cine y pues dire que me den de baja de Moviestar cine 2 ya que ultimamente apenas lo miro porque ha bajado muchisimo su calidad
En Octubre los canales invitados serán "Disney Junior (Dial 22) y Dark (Dial 23)"

A partir del jueves 29 septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El servicio "Starzplay" sale de Vodafone

Desde hoy domingo 2 octubre, el servicio "Starzplay" ha dejado de estar disponible en el operador. En un principio fue accesible con el pack Serieslovers, y desde hace ya un tiempo solo con el pack "Más Series (5€/mes) y sus contenidos eran accesibles desde el Videoclub, con una amplia gama de contenidos de series y cine. Títulos como "Power, Spartacus, The White Queen, etc..."

Ahora, coincidiendo con el cambio de nombre de Starzplay a Lionsgate+, el servicio ha salido, sin aviso ninguno del operador.

Se desconoce si Vodafone tiene en mente alguna sustitución para dicho servicio, aunque todo parece indicar que no.


Recordemos que desde hace algo más de un mes, el pack "Más Series" dejo de estar disponible en la web del operador, el pack que precisamente daba acceso a Starzplay y al canal M.Series 2, este continua en el dial 37.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:roll: esta ott no salía en los microcanales 0tt q tiene Amazon? quizás siga ahí y si se pueda seguir viendo vía Vodafone no? supongo que si avisen de esta falta de servicio al abonado ya que tienen gente el paquete series y también suscrito por tener dicha ott ,puede que se les acabaría el contrato...

lo de canales pendientes por entrar, ya creo que entre autonómicos faltantes ,lo de universal ,algún musical ,etc,pinta que para los 3meses que nos quedan casi de año ya no se incluirán a este paso :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Si, el servicio Lionsgate+ (Starzplay) sigue disponible en Amazon Prime, pero hay que contratarlo a parte, no entra con la suscripción Prime disponible en Vodafone (Serieslovers).

Según parece, el contrato de Vodafone y Starzplay venció el 30 septiembre y no se renovó, al parecer por decisión de Starzplay, por lo que Vodafone ha eliminado el servicio de su oferta.

Eso quiere decir que el pack "Más Series" ahora es solo el canal M.Series 2 y mantiene su precio de 5€/mes, no hay descuento ni nada a pesar de no estar ya Starzplay.

De momento, según informan, no hay previsión de sustitución. Los no interesados pueden dar de baja el paquete sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si lo damos de baja, afecta a los descuentos? o directamente se me descuentan los 5€ de mi contrato sin afectar a los descuentos?
agente cooper escribió: Si lo damos de baja, afecta a los descuentos? o directamente se me descuentan los 5€ de mi contrato sin afectar a los descuentos?

Depende de cómo tengas los descuentos aplicados. Si no están sujetos sobre el servicio de televisión o sobre el pack Más Series, entonces puedes darlo de baja y te descuentan los 5€ del precio.

Si por contra, algún descuento está sujeto a la televisión, entonces al darlo de baja se te alteraría y tendrías un problema.

Llama y preguntalo. Si te dicen que no hay problema, adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok Axnspain

No se como tengo los descuentos. Preguntaré
Gracias
agente cooper escribió: No se como tengo los descuentos. Preguntaré

Lo mejor es que preguntes, pero es facil de saberse. Tu sabras si tienes aplicado algun descuento sobre la television y mas concretamente sobre el pack "Mas Series". Si la respuesta es si, pues no podras darlo de baja, pero si los descuentos que tienes van al margen de la television, entonces si que puedes darlo de baja si lo deseas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En noviembre los canales invitados son: "Canal Hollywood (Dial 22) y Nickelodeon (Dial 23)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El operador Vodafone ha dejado de ofrecer el canal internacional "El Trece Internacional HD". Estaba disponible en el dial 450 y accesible con el pack "Universal/Comun". Se desconoce el motivo, pero al sintonizar dicho canal ahora sale el cartel diciendo "Que ese canal no esta disponible por causas ajenas a Vodafone", lo que lleva a pensar que dicho canal ha cesado emisiones en el operador, no asi en otros mercados donde, segun parece, sigue disponible.

El canal llego en exclusiva a España de la mano de ONO en 2014, que lo ha mantenido todo este tiempo, incluso llego a lanzar la señal HD tambien en exclusiva, de la mano de la empresa "Artear". Ahora parece ser que la señal habria sido eliminada de la oferta, tal como sucedio hace casi un año con la señal de "Caracol Internacional" y como sucedio tambien hace mas tiempo con el canal colombiano "RCN Nuestra Tele Internacional".

Ante esta salida, la oferta latina de Vodafone se reduce a solamente 4 canales "Ve Plus TV, AZ Corazon, TVChile Internacional y Cubavision Internacional". Ya podia Vodafone animarse e incorporar a su oferta los canales "Las Estrellas Europa y TLNovelas Europa" de la gran Televisa Networks. Sin duda alguna, la mejor oferta latina con diferencia.

EDITO: La señal de "El Trece Internacional" ya ha regresado al dial 450 desde ayer lunes 14 noviembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:oops: no sabia que habían quitado tanto canal latino en estos años...
acabo de darme cuenta que en el deco 4K No pro salen app Clan y Rtveplay desconozco si llevan días incluidas en la oferta

creo que lo de universal+ ,los autonómicos u otros canales aun por incluirse pinta que ya en este 2022 NADA y en 2023 parecido,,, :?
Imagen
Imagen
Imagen
Sólo han quitado "RCN Internacional" hace ya tiempo y "Caracol Internacional" el pasado 30 diciembre. El resto de la oferta latina sigue disponible.

La caída del canal "ElTrece Internacional (Dual 450)" debió ser un fallo técnico o algo por parte de la cadena pues, tras unos días, el canal ayer lunes fue recuperado y sigue adelante en el operador.

La pena de Vodafone es que no se anime a incluír la oferta de Televisa Networks que es bastante buena (Las Estrellas, TLNovelas, Telehit, etc...) y daría aire fresco a la oferta latina (Dial 450-460)


Respecto a la llegada de las apps "RTVE Play y Clan" ha sido hoy. Anoche no estaban.

Una buena iniciativa pues ahora toda la oferta de RTVE Play se podrá ver en los decos 4K.
Hace un par de meses ya leí a varios abonados pidiendo que llegase RTVE Play al deco para así completar la oferta (Disney+, HBO Max, Amazon Prime, Netflix, Atresplayer, MiTele, Filmin, etc...) y desde hoy 15 noviembre se ha cumplido.

Muy bien por Vodafone.

Lo otro, pues si, es raro que Universal no se haya dignado a incorporar su oferta a Vodafone. Quizá están esperando a renovar el contrato más adelante, pero si, ¡ojala! llegue pronto UNIVERSAL+
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya podía Vodafone estirarse un poco e incorporar (ya que tiene un deco 4K básico y el 4K pro) , el canal este de pruebas UHD-1 para que así todos sus abonados puedan ver los partidos del mundial que va a emitir TVE 4K a través de él en abierto y de forma gratuita durante el mundial de fútbol.

Estaría bien (aunque fuera de forma sólo temporal durante el mundial), ya que es un canal que no está disponible en todas las capitales y ciudades medianas a los que sí llegue Vodafone TV con su fibra y/o coaxial.

En mi caso (Zaragoza capital) por ejemplo si se emite, pero lo hace solo por el repetidor principal (La Muela) y mi comunidad solo tiene antena hacia el repetidor local secundario de Juslibol, con lo cual dicho mux no lo recibimos.

Cualquiera le dice a la comunidad (con la que está cayendo) que ponga otra antena a La Muela y amplifique la frecuencia correspondiente. Menudo follón.

Sería todo un detalle. Yo ahí lo dejo. A ver que opinais los demás

Saludos
9504 mensajes Página 628 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados