En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 12 de 12
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: La verdad es que aplicaciones mientras duren las de la smart tv, pues las pienso seguir usando. Es una Samsung de 2017 y aún las actualizan y van bien. Y además me voy a pillar seguramente un chromecast con Google tv cuando salga el nuevo, por lo cual voy servido en ese aspecto.

Lo del mando, probaría a vincularlo y a ver si no da mucho coñazo entre apagados y encendidos.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me esperaba esto de ti aguiluxo. Confiaba en que seguirías siendo de la resistencia siempre :lol:

Me quedo como amo del calabozo.
Ya te digo. Todo por el tema de pixelaciones. Sino ni me lo planteaba.

Sigue resistiendo como un espartano!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Confiaba en que seguirías siendo de la resistencia siempre :lol:

Me quedo como amo del calabozo.

Yo tambien era de la resistencia, pero llega un momento en que tienes que ceder si quieres disfrutar del servicio de television de manera decente, que para algo lo pagas.

El compañero Aguiluxo tiene problemas de pixelaciones, por lo que esta claro que su TIVO HD tiene problemas de sintonizacion, y por tanto seria de locos mantener un equipo que le esta impidiendo disfrutar decentemente del servicio contratado. Lo mismo que me pasaba a mi en su momento, que los contenidos de Videoclub y Ultimos 7 Dias iban fatal y encima en una calidad pesima y no me quedo de otra mas que pasar al deco 4K basico, que por aquel entonces era bastante peor que ahora.

Tu eres de los pocos que aun sigue con el TIVO HD, pero ya te tocara. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: La verdad es que aplicaciones mientras duren las de la smart tv, pues las pienso seguir usando. Es una Samsung de 2017 y aún las actualizan y van bien. Y además me voy a pillar seguramente un chromecast con Google tv cuando salga el nuevo, por lo cual voy servido en ese aspecto.

Lo del mando, probaría a vincularlo y a ver si no da mucho coñazo entre apagados y encendidos.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me esperaba esto de ti aguiluxo. Confiaba en que seguirías siendo de la resistencia siempre :lol:

Me quedo como amo del calabozo.


No estas sólo, aquí otro resistiendo :D
Joooooo, yo quería ser el último! Cambiaros todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Es lo que suele pasar cuando un servicio se queda o lo dejan obsoleto, tarde o temprano terminas pasando por el aro, bien con unos o con otros, porque si no el servicio no funciona como se espera, por experiencia lo digo.
Es como con los Windows que, aunque de pereza actualizar (a veces con formateo) tienes que hacerlo tarde o temprano para que el PC funcione como debe.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
170 mensajes Página 12 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados