En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 11 de 12
aguiluxo escribió: Ahora tengo en el registro de entrada de la casa un splitter que divide el coaxial en 2, uno al deco y otro al router. Supongo que no habría problema en quitar el splitter y poner un empalme, ya que deco y router van a estar juntos, y poner el splitter al final. Esa es la idea que tengo, y me ahorro tirada de rj45.

No entiendo bien. ¿Quieres mover el router al salon y tener deco y router juntos en el salon? Entonces, sino tiras cable RJ45 ¿como pretendes conectar el router con el ordenador? ¿por WiFi?


aguiluxo escribió: Sobre el deco, estoy esperando que me arreglen el otro tema y luego seguramente tramite lo del router o deco. Tu lo harías con el correo que recibí hace unos meses (me lleva a una página para solicitar, poniendo mis datos, y pone que es gratis) o por Twitter?

Si tienes el correo electronico que te mandaron donde te informan del cambio sin coste del deco y el router y te deja todavia hacerlo, pues hazlo por esta via. Luego si quieres por Twitter les puedes preguntar como va el asunto y demas.

Si por contra, el link del correo electronico ya no te funciona o te da problemas, pues entonces haz la peticion por el twitter.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No entiendo bien. ¿Quieres mover el router al salon y tener deco y router juntos en el salon? Entonces, sino tiras cable RJ45 ¿como pretendes conectar el router con el ordenador? ¿por WiFi?


Más o menos. Está todo en el salón, pero router y deco en la pared de enfrente, y PC por cable. La idea es esa, PC por wifi y todo cerca de la TV.

axnspain escribió: Si tienes el correo electronico que te mandaron donde te informan del cambio sin coste del deco y el router y te deja todavia hacerlo, pues hazlo por esta via. Luego si quieres por Twitter les puedes preguntar como va el asunto y demas.

Si por contra, el link del correo electronico ya no te funciona o te da problemas, pues entonces haz la peticion por el twitter.


Todavía funciona el enlace del correo, así que tienes razón, mejor por ahí.

Por cierto, el router que ponen es el sagecom, y leí comentarios de que abres puertos y a pesar de ello no se abren bien. Pasa con algunos como el 443. Tenéis algún problema con eso?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Más o menos. Está todo en el salón, pero router y deco en la pared de enfrente, y PC por cable. La idea es esa, PC por wifi y todo cerca de la TV.

¡Puff!, yo no te recomiendo poner el ordenador (PC) por WiFi, y menos con la banda 2.4GHz. Básicamente por que vas a perder mucha velocidad y encima esa velocidad va a estar condicionada en ciertos momentos a las redes wifi que haya a tu alrededor.

Yo te recomiendo, aunque no te guste, tirar un cable RJ45 desde el router hasta donde vaya a ir el Deco 4K basico y mantener el Ordenador conectado por RJ45 para que asi la velocidad de internet sea en todo momento la de 300Mb que tienes contratada.

Es mi opinión, lo que yo haria, y de hecho fue lo que hice. Yo la señal WiFi solamente la recomiendo para Smartphone, Tablet, Smart TV y algun dispositivo mas. Para ordenador de sobremesa cable RJ45 sin duda alguna. Y en el caso de Smart TV solo recomiendo el WiFi si es por banda 5GHz, sino mejor cable RJ45 también.

Es lo que yo recomiendo, cada uno luego puede hacer lo que quiera. Ahora ya, la decision final es tuya.


aguiluxo escribió: Por cierto, el router que ponen es el sagecom, y leí comentarios de que abres puertos y a pesar de ello no se abren bien. Pasa con algunos como el 443. Tenéis algún problema con eso?

Si, normalmente el que mas instalan es el Sagemcom 3686 y la verdad que es bastante bueno. Yo llevo con el desde primeros de mayo y hasta el momento no solo no he tenido ningun problema, sino que la velocidad de internet es perfecta en todo momento y el deco 4K Pro funciona de maravilla. Por tanto, en mi caso, muy contento con este equipo.

Respecto a los puertos y demas, pues en mi caso problemas cero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por tu respuesta. Realmente no me gusta tener el PC con wifi, pero sinceramente es que casi no lo uso. No descargo nada y lo uso ocasionalmente, por lo que creo que es la mejor solución.

Del sagecom, creo que el puerto 443 es el decían por ahí que lo abrían y seguía cerrado. No se para que sirve ese puerto, pero lo estuve leyendo. Tengo el compal y no tengo queja ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias por tu respuesta. Realmente no me gusta tener el PC con wifi, pero sinceramente es que casi no lo uso. No descargo nada y lo uso ocasionalmente, por lo que creo que es la mejor solución.

Ah bueno, si tu consideras que es la mejor solución y lo que mejor se adapta a lo que quieres hacer, pues ya esta. La decisión es tuya, lógicamente.

Te lo decia por que por WiFi, la velocidad de 300Mb va a ser que no, pues dependiendo de lo saturada que este tu zona te puedes quedar con menos de 1/4 de velocidad y mas la banda 2.4GHz que es la mas saturada en casi todos los sitios, pero si apenas lo usas y demas, pues nada.


aguiluxo escribió: Del sagecom, creo que el puerto 443 es el decían por ahí que lo abrían y seguía cerrado. No se para que sirve ese puerto, pero lo estuve leyendo. Tengo el compal y no tengo queja ahora.

El puerto 443 es el usado para paginas HTTPS y el puerto 80 para paginas HTTP

Yo tengo el Sagemcom 3686 y la verdad que no me da problemas de ningun tipo a la hora de visitar cualquier pagina, sea HTTP o HTTPS, por tanto no le afecta ni nada eso del puerto 443. Vamos, es que ni caso le hecho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias amigo. El caso es que en una película grabada solo tuve 2 cortes, y en una serie solo 1. Estará reviviendo el tivo para que no lo cambie?

Total, si soluciono el otro tema me pongo manos a la obra con esto.

Por cierto, el sagecom tiene algún botón externo para apagar y encender la wifi?

Gracias por todo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias amigo. El caso es que en una película grabada solo tuve 2 cortes, y en una serie solo 1. Estará reviviendo el tivo para que no lo cambie?

Total, si soluciono el otro tema me pongo manos a la obra con esto.

No creo que este reviviendo. Simplemente que habrá momentos en que te falle más que otros, pero el problemilla está presente. La tecnología es así.

Ok, pues cualquier duda o problemilla, ya sabes, me preguntas.


aguiluxo escribió: Por cierto, el sagecom tiene algún botón externo para apagar y encender la wifi?

Si, en la parte superior tiene 2 botones, uno para apagar/encender el WiFi y otro para activar/desactivar el WPS (sistema de conexión inalámbrica de dispositivos sin tener que estar metiendo la contraseña)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias amigo! Por cierto, el mando del deco 4K es como el del tivo que te permite encender y apagar la tv y subir o bajar el volumen?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Gracias amigo! Por cierto, el mando del deco 4K es como el del tivo que te permite encender y apagar la tv y subir o bajar el volumen?

Si, solo tienes que casar el mando del deco 4k básico con tu televisor. Eso sí, el mando del deco 4K básico solo tiene un único botón arriba de enceder/apagar, por tanto el mismo botón enciende y apaga a la vez el televisor y el deco.

Si por un casual tienes el televisor encendido y pulsas el botón del mando, te apagará el televisor y encenderá el deco. Yo no recomiendo casarlo, pero si lo deseas, se puede hacer perfectamente, no hay problema.

En el caso del deco 4K Pro no se aconseja ya que las teclas "vol + y Vol -" se utilizan para los altavoces del deco, Alexa, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues vamos para atrás como los cangrejos. El mando del tivo es súper cómodo y con sus botones independientes. En una bolsa no se borran las teclas, ese es su único punto débil.

Creo que acabaré por pedir el cambio, hoy en un episodio de seal team, 3 pixelaciones de unos 20 segundos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues vamos para atrás como los cangrejos. El mando del tivo es súper cómodo y con sus botones independientes.

Para atras como tal no es que vayamos, es simplemente que ONO en su momento con el deco TIVO ofrecio una caracteristica tipica de ese servicio y ahora claro, el resto de operadores al no ofrecerla pues ya lo vemos como un atraso, pero realmente un mando como el TIVO solamente lo ofrece dicha empresa. Aun asi, como te dije, Vodafone ofrece un mando que tiene un unico boton para encender y apagar deco y televisor a la vez.

Yo nunca lo he casado (ni con el deco 4K basico ni con el 4K Pro), prefiero ir por separado para evitarme problemas y cosas raras, pero si tu en su momento lo quieres casar con tu televisor, pues bien.

aguiluxo escribió: Creo que acabaré por pedir el cambio, hoy en un episodio de seal team, 3 pixelaciones de unos 20 segundos.

Esta claro que el sintonizador tiene algun problema y por eso las pixelaciones ocasionales que te da. Me da que si, que vas a tener que pedir el cambio por que ver un contenido con esas pixelaciones pues no es logico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, lo he decidido. Aclaro el otro tema y solicito el cambio.

Y lo del botón de encendido, lo tengo que vincular a mi TV, porque a veces el mando de la TV se de sincroniza y uso el del tivo para encenderla y ya el de la TV conecta bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, lo he decidido. Aclaro el otro tema y solicito el cambio.

Que bueno, es lo mejor que puedes hacer y te aseguro que no te vas arrepentir. El deco 4K basico esta años luz del TIVO HD. Cuando lo tengas y veas que puedes ver todo cómodamente en mejor calidad, incluso "Videoclub y Ultimos 7 Dias" de maravilla, y buscar y ver todo incluidas las apps (HBO Max, Amazon Prime, etc...), veras que es una gozada.


aguiluxo escribió: Y lo del botón de encendido, lo tengo que vincular a mi TV, porque a veces el mando de la TV se de sincroniza y uso el del tivo para encenderla y ya el de la TV conecta bien.

No hay problema. Puedes sincronizar el mando del deco 4K basico a tu televisor y usar el mismo mando para TV y Deco 4K basico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Bueno, lo he decidido. Aclaro el otro tema y solicito el cambio.

Que bueno, es lo mejor que puedes hacer y te aseguro que no te vas arrepentir. El deco 4K basico esta años luz del TIVO HD. Cuando lo tengas y veas que puedes ver todo cómodamente en mejor calidad, incluso "Videoclub y Ultimos 7 Dias" de maravilla, y buscar y ver todo incluidas las apps (HBO Max, Amazon Prime, etc...), veras que es una gozada.


aguiluxo escribió: Y lo del botón de encendido, lo tengo que vincular a mi TV, porque a veces el mando de la TV se de sincroniza y uso el del tivo para encenderla y ya el de la TV conecta bien.

No hay problema. Puedes sincronizar el mando del deco 4K basico a tu televisor y usar el mismo mando para TV y Deco 4K basico.
La verdad es que aplicaciones mientras duren las de la smart tv, pues las pienso seguir usando. Es una Samsung de 2017 y aún las actualizan y van bien. Y además me voy a pillar seguramente un chromecast con Google tv cuando salga el nuevo, por lo cual voy servido en ese aspecto.

Lo del mando, probaría a vincularlo y a ver si no da mucho coñazo entre apagados y encendidos.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: La verdad es que aplicaciones mientras duren las de la smart tv, pues las pienso seguir usando. Es una Samsung de 2017 y aún las actualizan y van bien. Y además me voy a pillar seguramente un chromecast con Google tv cuando salga el nuevo, por lo cual voy servido en ese aspecto.

Lo del mando, probaría a vincularlo y a ver si no da mucho coñazo entre apagados y encendidos.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me esperaba esto de ti aguiluxo. Confiaba en que seguirías siendo de la resistencia siempre :lol:

Me quedo como amo del calabozo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
170 mensajes Página 11 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados