En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 627 de 634
Los clientes que tenian contratado "Acorn TV" ahora pasaran a tener AMC+ por el mismo precio de 3,99€/mes con la ventaja de tener mas contenido sin duda alguna.
Por su parte, los que solo tuviesen contratado "Planet Horror" pueden seguir manteniendo ese servicio sin problemas por 2€/mes, o bien dar el salto a AMC+ si quieren y ganar mas contenido por +1.99€ adicionales.

Ahora bien, aquellos clientes que tengan "Planet Horror y Acorn TV" contratado, a partir de hoy pasaran a tener AMC+ directamente y pagaran solo 3,99€/mes en lugar de el precio por separado de Acorn TV + Planet Horror.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os comento mi caso sobre AMC+.
No tenía contratado ni AcornTv ni Planet Horror. Ahora he contratado AMC+ y desde ese momento puedo ver el contenido completo del paquete con AcornTv incluido pero no el contenido de Planet Horror que si no me equivoco va incluido.
Puesto en contacto con Vodafone me aseguran que lo tengo activado pero, la verdad es que al acceder a alguna de las películas de Planet Horror me dice que me tengo que suscribir.
No lo tengo claro pues, si me suscribo estaré pagando los 4 euros de AMC+ y 2 euros de Planet Horror.
Espero vuestros comentarios por si sabéis algo sobre el tema.
Tienes que acceder a Planet Horror no por la aplicación. Entras en ACM + y al final creo recordar que están las pelis de terror. avanzas a la derecha y al final te encuentras la app de Planet Horror. Entras por ahí y ya no tienes problema.
No se si me he explicado
Pues no. No lo veo yo tampoco. Creo recordar que cuando lo contrate lo mire y si iba bien. Ahora no y en vodafone no lo tienen claro. Volvere a llamar el lunes
Lo he intentado entrando a zonas, AMC+, Shudder, Planet Horror y cuando quiero ver alguna de las pelis me dice que "el programa pertenece a un paquete de suscripción".
El viernes estuve hablando con Vodafone y lo único que me decían es que efectivamente estaba suscrito a AMC+ y por lo tanto tenía activado ACORN y Planet Horror, que no me preocupase. :x :x
¿Has probado a reiniciar electricamente el deco? Hay veces que al activar o modificar un paquete el deco no lo reconoce y no te permite el acceso a dichos contenidos.

Por descartar, prueba a desenchufar de la luz el deco durante 1-2 minutos. Despues lo vuelves a enchufar y esperas a que cargue todos los contenidos y demas. Tras esto, esperate 2-5 minutos a que el deco se estabilize tras este reinicio y prueba nuevamente contenidos de AMC+ (Planet Terror, Acorn TV).

Si te sigue dando error, pues abre un parte de averia desde la app "MiVodafone". Ve a la seccion averias y pulsa sobre el servicio "Television - A traves del decodificador - Contenidos y Apps - Ver Ahora/Videoclub" Sigue los pasos y cuando te pregunte sugerencia o mas sobre la averia, pon "Que tienes contratado el servicio AMC+ pero no te deja ver contenidos de Planet Horror".

Esto hara que el departamento de averias/soporte tecnico mire a ver si por alguna razon concreta, no esta bien activado algo del paquete y por eso el error.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En julio los canales invitados serán "MTV Live HD (Dial 22) y Nat Geo Wild (Dial 23)". A partir del jueves 30 junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En agosto los canales invitados serán "Panda HD (Dial 22)" y "Discovery HD (Dial 23)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:? de inclusión canales nuevos nada,,, :cry: ni esos pendientes de hace meses,,, y deportivos tocara esperar ,si hay de futbol pero pinta DAZN no creo ni entren,,,

con la fusión orange+masmovil de momento 1golpe de impacto no hay como contrataque a eso.... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevos canales pues no se sabe :roll: pero en cuanto a DAZN, yo creo que como mucho puede que llegue acuerdo para la app, pero no más. Hombre, la verdad que DAZN está muy muy interesada en que Vodafone entre, pero de momento no se sabe nada.

Respecto a la fusión de "MasMovil - Orange", es cierto que es un golpe en la mesa fuerte, pero aún queda hasta que se oficialize y sea una realidad al 100%. Además, no hay que tener mucho a MasMovil. Daño hará pero tampoco es un operador para tirar cohetes. Por ejemplo, YOIGO iba mejor y tenía mejores precios cuando iba sola que ahora dentro de MasMovil.

Las fusiones y demás no suelen traer cosas buenas.

Lo que si tendría que hacer Vodafone es terminar de incorporar el servicio "Universal+" y el canal "DreamWorks" a su oferta, porque es lo único fuerte y potente que le queda por meter en materia de series y cine, y va siendo hora de que se haga realidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Septiembre (a partir del día 1) los canales invitados serán:

-Odisea HD (Dial 22)
-Sundance TV (Dial 23)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone elimina los paquetes "Cinefans y Mas Series" de su oferta.
El operador Vodafone elimino ayer de su portfolio de televisión los paquetes "Cinefans y Mas Series". En el caso del primero, "Cinefans" tenia un coste de 12€/mes y permitía el acceso a los canales "Somos, Dark, Hollywood y M.Estrenos 2" asi como a la plataforma FILMIN. Dicho paquete ha sido sustituido por el pack "Mas Cine" que ya se venia ofreciendo a los abonados de Hogar Ilimitable y que por 5€/mes da acceso a "Filmin, Dark, Somos y Hollywood". Con este nuevo paquete el canal M.Estrenos 2 queda fuera de contratación.

El otro paquete "Mas Series" también ha sido cesado de su oferta de paquetes y ofrecía por 5€/mes el acceso al canal M.Series 2 y al servicio Starzplay en Videoclub. Con la eliminación de ambos paquetes, queda en el aire lo que sucederá con los canales M.Estrenos 2 y M.Series 2. Por el momento, ambos canales dejan de ser contratables por ningún abonado al estar dichos paquetes eliminados del portfolio de televisión.

Desde Vodafone afirman que dichos canales seguirán presentes en el dial como hasta ahora y seguirán disponibles para todos los clientes que tuviesen ambos canales contratados antes del 30 agosto. De hecho la parrilla de programacion de ambos canales esta disponible sin problema hasta el domingo 04 septiembre. Eso si, advierten e informan que en el caso de que esos canales sean eliminados del dial avisaran a los abonados con antelación sobre la salida, que por el momento, afirman no se producirá.

Veremos a ver, porque resulta muy raro que eliminen ambos paquetes, pero sigan manteniendo ambos canales en el dial sin posibilidad de contratación ya. ¿Que sucedera con M.Series 2 y M.Estrenos 2? ¿Seguiran adelante exclusivos de los ya abonados? Pinta raro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es rarísimo la verdad. Seguramente sea el paso para eliminarlos definitivamente. Y a ver que pasaría entonces con las grabaciones, que fastidiaría perder cosas sin ver.

Gracias por la información amigo axnspain.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Esperemos que sea una falsa alarma, pero que ambos paquetes (Cinefans y Más Series) no figuren en el apartado de televisión de la web de Vodafone y que en su lugar este ahora el pack "Más Cine 5€/mes" pues da que pensar, la verdad.

Veremos a ver qué sucede, pero sería una pena que Vodafone hiciese la tontería de quitar esos canales de su oferta, por muy light que sean ahora, siguen ofreciendo alguna serie exclusiva y algunas películas de estreno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
SEPTIEMBRE 2022
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": ODISEA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": SUNDANCE TV


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+", asi como la reincorporación de HIT TV que ya lleva 17 meses fuera del operador tras ser retirado el pasado 31 marzo 2021, y esperamos la llegada de nuevos canales como "Dreamworks, Telemadrid INT, TelevisaUnivision, etc..:" a la oferta del operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 627 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados