En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
48 mensajes Página 3 de 4
Ukoss escribió: No! hace unos días, perdona que te corrija, pero te recuerdo la guerra que diste para que incorporasen 40 latino, y así… estuviste años.

Claro que di guerra hace unos años para que incorporase ONO el canal 40TV, pero en ese momento no existía la posibilidad de verlo de ninguna manera por que el canal no estaba disponible directamente en ningun sitio. Esto que tu dices es muy diferente por que el servicio Disney+ si esta disponible en los combinados y oferta de Vodafone y puedes verlo en dispositivos externos perfectamente.


Ukoss escribió: Esto es distinto, comercializan un paquete con acceso al contenido de disney y no hay manera de verlo en el deco oficial de vodafone.

Vergonzoso que no exista un comunicado.

Estoy de acuerdo en que no se puede ver en el deco y deberia de estar la app, pero eso no quita para que no puedas hacer uso del servicio y disfrutarlo en otros dispositivos que tengas como una Smart TV, Ordenador, Tablet, etc... como hacen muchos abonados. Si tu estas esperando a usar el servicio Disney+ cuando la app este integrada en el Deco pues ya puedes esperar tranquilo por que nadie sabe cuando sera.

y ¿que comunicado quieres que lancen? Ya han dicho en redes sociales que cuando este disponible informaran, no hay mas que decir.




amenhotep escribió: El otro día vi el aviso de Disney+ en mi deco Cisco TiVo
¿Quereis decir que Disney+ está disponible en el viejo TiVo pero no en los modernos decos 4K?

No, lo que viste fue simplemente un anuncio como que Disney+ esta disponible en los combinados Familyfans y Familylovers de Vodafone, pero la app de Disney+ no esta disponible como tal ni en los TIVO ni el los Decos 4K y 4K Pro.

Que si, que todos estamos de acuerdo en que a estas alturas la app deberia de estar ya disponible como estan otras (Atresplayer, Filmin, HBO Max, etc...) pero no sabemos si quiza Disney+ no esta interesada en proveer una app para los Decos de Vodafone, o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Te recuerdo que 40latino se podía ver por tdt, y diste guerra para que lo incorporasen en ono, esto sigue siendo distinto, y por mucho provodafone te hayas vuelto, comercializan un servicio que desde su propio deco no tienen app, claro que hay maneras de verlo, pero es obvio la comodidad de tenerlo todo en mismo deco, o no?, vodafone lo comercializa, y es vergonzoso, que sea la única plataforma de tv que no tenga la app y esto no pinta que sea cosa de disney.
Ukoss escribió: Te recuerdo que 40latino se podía ver por tdt, y diste guerra para que lo incorporasen en ono,

Te vuelvo a decir que el canal por el que di yo guerra en su momento para que ONO lo incorporase era 40TV, con contenidos como "Del 40 al 1, Superventas España, etc..:" no 40 LATINO que ya lo veia cuando queria en la TDT,.


Ukoss escribió: esto sigue siendo distinto, y por mucho provodafone te hayas vuelto, comercializan un servicio que desde su propio deco no tienen app, claro que hay maneras de verlo, pero es obvio la comodidad de tenerlo todo en mismo deco, o no?, vodafone lo comercializa, y es vergonzoso, que sea la única plataforma de tv que no tenga la app y esto no pinta que sea cosa de disney.

No me he vuelto ni provodafone ni cosas raras, solamente te estoy diciendo que llevas razon en que ya deberia estar la app de Disney+ en los Decos 4K y 4K Pro, pero por el momento sigue sin estar y nadie sabe cuando estara. Puede llegar mañana mismo o pueden faltar aun semanas o meses, no hay una fecha concreta.

Y si, Disney tambien es culpable de no hacer nada por que Vodafone incorpore la app, pues a ella tambien le interesa que la app este disponible. Yo me he quejado a Vodafone y a Disney+, y te puedo decir que ambos dicen lo mismo. "Que esperan que este pronto disponible y que esperemos"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta a ver si hay alguien igual que yo, he escrito a Disney+ a través de Twitter e Instagram y no me han contestado, veo Disney+ a través de la Smart Tv logicamente ya que todavía no está en nuestros decos. Sigo la serie "The Orville", que a quien le guste el tema Star Trek, se la recomiendo, pero en esta tercera temporada los capitulos aparecen solo con el idioma inglés, a que puede ser debido esto,? irán incorporando los idiomas poco a poco más adelante?. Gracias y saludos.

Pd.: A donde escribis a Disney los que preguntais cuando lo van a incorporar a Vodafone, a lo mejor ahí les puedo hacer la pregunta.
Hola.
Acabo de mirar en mi philips el primer capitulo de la tercera temporada y audio y subtitulos en español.En la aplicacion de windows igual.Que raro, no?
erange escribió: Pd.: A donde escribis a Disney los que preguntais cuando lo van a incorporar a Vodafone, a lo mejor ahí les puedo hacer la pregunta.

Tienes que ir a esta pagina web https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_index y en la parte de abajo veras 3 iconos que dicen "Chat en directo, Llamanos y Enviar Comentarios"

A traves de esos servicios puedes contactar con ellos directamente cada dia de 08:00h a 00:00h. Yo te recomiendo el "Chat en directo" pues es una persona y te atiende perfectamente. Eso si, te pedira ciertas cosas para ver que eres suscriptor y demas. Todo es confidencial entre Disney+ y tu.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Acabo de mirar en mi philips el primer capitulo de la tercera temporada y audio y subtitulos en español.En la aplicacion de windows igual.Que raro, no?

Si, el primer capitulo salió primero solo en inglés, y a los tres días pusieron el español, pero el segundo lleva una semana y no ponen el español. Saludos.
axnspain escribió:
erange escribió: Pd.: A donde escribis a Disney los que preguntais cuando lo van a incorporar a Vodafone, a lo mejor ahí les puedo hacer la pregunta.

Tienes que ir a esta pagina web https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_index y en la parte de abajo veras 3 iconos que dicen "Chat en directo, Llamanos y Enviar Comentarios"

A traves de esos servicios puedes contactar con ellos directamente cada dia de 08:00h a 00:00h. Yo te recomiendo el "Chat en directo" pues es una persona y te atiende perfectamente. Eso si, te pedira ciertas cosas para ver que eres suscriptor y demas. Todo es confidencial entre Disney+ y tu.

Gracias, ahora mismo voy a ver. Saludos.
¡INFORMACIÓN!
Después de casi un año desde su incorporación, Vodafone ha comenzado a desplegar una nueva actualización en sus Decos 4K que trae la app DISNEY+ como novedad.

En el caso del Deco 4K Pro se trata de la actualización "Versión 2095.000"

Esta irá llegando de manera progresiva a todos los abonados en los próximos días.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Dónde se ve la versión?
Andrhy escribió: ¿Dónde se ve la versión?

En "Menú - Configuración". Luego bajas hacia abajo hasta que veas una opción que pone "Configuración del Sistema (o algo así)"

Verás opciones como "Red, Canales TV, etc..." pues busca una que se llama "Información " y ahí te sale la versión del software.

Pero vamos, que cuando tengas la nueva versión te saldrá la app de Disney+ en el menú principal, justo debajo de la de HBO MAX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes, informar que la aplicación de Disney + ya está disponible en el deco 4k pro, para poder tenerla hay que actualizar en el apartado configuración.
Pilijuan24 escribió: Buenas tardes, informar que la aplicación de Disney + ya está disponible en el deco 4k pro, para poder tenerla hay que actualizar en el apartado configuración.

Asi es.
Ya lo he informado yo antes. Viene en la version de software 2095.00 y no hay por que forzar la actualizacion, pues ella sola llegara en los proximos dias a todos los decodificadores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
SMS de Vodafone recibido informando de que ya está activa la APP en mi deco.
Una consulta que la app de disney cuando aparecera en los decos hd tivo,se sabe si aparecera gracias
48 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados