En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
107 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Yo no creo que Vodafone tenga prisa en cambiar los TiVO.
A fin de cuentas ellos siguen cobrando el servicio de TV y la gente tampoco se da de baja por no poder ver Amazon Prime y HBO en el TiVO.
Pueden seguir así hasta que se pudra, como van a hacer con la red de HFC.
Sin embargo para cambiar los routers había una razón técnica: pasar a VozIP y deshacerse de las centrales analógicas de telefonía. Eso sí que supone un ahorro de costes para Vodafone y ahí si que les interesaba hacer el cambio.
amenhotep escribió: Yo no creo que Vodafone tenga prisa en cambiar los TiVO.
A fin de cuentas ellos siguen cobrando el servicio de TV y la gente tampoco se da de baja por no poder ver Amazon Prime y HBO en el TiVO..

Te equivocas.
Te recuerdo que los TIVO HD usan un software oficial de esta empresa y eso conlleva un coste para Vodafone, además de que son equipos obsoletos que no dan más de sí y mantenerlos también tiene su coste de infraestructura.

Por esa regla que mencionas, no hubiesen quitado en el pasado los Motorola 3000 y 3120 y no fue así. Hay que entender que todo cambia y en tecnología más.

Lo de los routers además del VoIP también es el caso parecido, es para ahorrarse el coste y mantenimiento de tanta marca y modelo diferente. De esta manera lo dejan todo en 2-3 modelos de router y listos y no como ahora que hay mucha diversidad de equipos y eso es dinero.
Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
107 mensajes Página 8 de 8