En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
170 mensajes Página 7 de 12
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
alex_marod escribió: ¿2022 y todavía con el HD?
Cuantos canales de TDT emiten en 4K? Y cuantos de Vodafone? Pues eso, si las emisiones son casi en su totalidad en HD, que no me metan un deco 4K que no le voy a sacar ningún partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Mario escribió:
alex_marod escribió: ¿2022 y todavía con el HD?


Si por que a día de hoy Vodafone no se ha dignado en cambiármelo como lleva haciendo desde hace tiempo retirando el parque de decodificadores Tivo. Por ese motivo y por que paso de pagarles 3 o 5 euros de alquiler por un decodificador pese a que las instalaciones son gratuitas.

A algunos nos basta tener un acceso basico y fluido a la oferta de canales de la compañía sin extras, ni "pros"
Estoy de acuerdo completamente. Si ofrecen un servicio de TV, el deco debe ir incluido y de hecho ya incluyeron la cuota del Tivo en su momento. Es como si te venden internet y luego te quieren alquilar el router, con la particularidad de que un router podrías ponerlo tú si te dejaran dar de alta la MAC y un deco no.

Yo en la Smart TV tengo la aplicación de Vodafone para cuando esporádicamente veo U7D que con el Tivo es un engorro.

Y para el resto de aplicaciones, uso la smart tv o sino me pillaría un Google TV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Cuantos canales de TDT emiten en 4K? Y cuantos de Vodafone? Pues eso, si las emisiones son casi en su totalidad en HD, que no me metan un deco 4K que no le voy a sacar ningún partido.

Aunque los contenidos sean en HD (4K tienes contenidos y varios canales como "DeCasa, Cocina y Odisea"), el Deco 4K y Deco 4K Pro es capaz de mejorar la imagen de esos canales en HD al reescalarlos en 4K.
No tiene nada que ver el canal AXN, Fox, Hollywood, etc... en TIVO HD a 1080i, que verlo en un Deco 4K o 4K Pro en 1080p o 4K (2160p), te aseguro que la calidad de imagen es mejor y mas realista.

Por cierto, en la TDT no hay canales 4K de momento, mas que algunas pruebas concretas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
Yo en la Smart TV tengo la aplicación de Vodafone para cuando esporádicamente veo U7D que con el Tivo es un engorro.

Y para el resto de aplicaciones, uso la smart tv o sino me pillaría un Google TV.


Para el VoD de Vodafone o los U7D tiro de App de android TV y no quito el deco por que hay otras personas en casa que se han habituado a usarlo y les parece mas fácil que la aplicación.

Pero vamos, que ya pueden llamar ellos que yo no estoy por la labor de pagarles 3 €uritos mas al mes. De hecho les pregunté cuando me llamaron para cambiarme el Router y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo.... Sigo esperando la llamada
Imagen
Mario escribió: [Para el VoD de Vodafone o los U7D tiro de App de android TV y no quito el deco por que hay otras personas en casa que se han habituado a usarlo y les parece mas fácil que la aplicación.

Y tus familiares llevan razon. Utilizar los servicios de Videoclub y Ultimos 7 Dias es mas facil, rapido y comodo desde el deco que desde la app de Android TV.

No tiene nada que ver. Un deco siempre es mejor, mas rapido, mejor calidad, y ademas, en caso de averia se hacen responsables ellos del equipo, cosa que con la app la cosa cambia. Siempre se escudan en incompatibilidad de tu dispositivo.

Lo del router, pues poco a poco estan cambiandolos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Cuantos canales de TDT emiten en 4K? Y cuantos de Vodafone? Pues eso, si las emisiones son casi en su totalidad en HD, que no me metan un deco 4K que no le voy a sacar ningún partido.

Aunque los contenidos sean en HD (4K tienes contenidos y varios canales como "DeCasa, Cocina y Odisea"), el Deco 4K y Deco 4K Pro es capaz de mejorar la imagen de esos canales en HD al reescalarlos en 4K.
No tiene nada que ver el canal AXN, Fox, Hollywood, etc... en TIVO HD a 1080i, que verlo en un Deco 4K o 4K Pro en 1080p o 4K (2160p), te aseguro que la calidad de imagen es mejor y mas realista.

Por cierto, en la TDT no hay canales 4K de momento, mas que algunas pruebas concretas.
Yo no soy un purista de la imagen. Además, la TV 4K siempre reescala la imagen a 4K, por lo que un 1080i de origen en teoría debería verse igual, lo reescale el deco o la TV.

Yo me conformo con la calidad del tivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió:
Yo en la Smart TV tengo la aplicación de Vodafone para cuando esporádicamente veo U7D que con el Tivo es un engorro.

Y para el resto de aplicaciones, uso la smart tv o sino me pillaría un Google TV.


Para el VoD de Vodafone o los U7D tiro de App de android TV y no quito el deco por que hay otras personas en casa que se han habituado a usarlo y les parece mas fácil que la aplicación.

Pero vamos, que ya pueden llamar ellos que yo no estoy por la labor de pagarles 3 €uritos mas al mes. De hecho les pregunté cuando me llamaron para cambiarme el Router y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo.... Sigo esperando la llamada
Pienso exactamente igual que tú. Si el cambio y la cuota fueran gratis para siempre, pues quizás, pero es que aunque te bonifiquen la cuota, cuando accedas a una oferta esta gente es capaz de colar los 3 euros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo no soy un purista de la imagen. Además, la TV 4K siempre reescala la imagen a 4K, por lo que un 1080i de origen en teoría debería verse igual, lo reescale el deco o la TV.

No, en eso estas equivocado.
No es lo mismo la calidad 1080i que da el TIVO HD, que la calidad 1080p que ofrece el Deco 4K y 4K Pro, para nada.

Un canal aunque sea en HD, la calidad que luego saca el equipo que lo haga varia y mucho. Yo por ejemplo soy mucho de ver canales como FOX, AXN, TNT, etc... y la calidad 1080 del deco 4K es mejor que la del TIVO HD, eso seguro. Y aunque el deco 4K reescale de 1080 a 2160p (4K) la calidad mejora.

Que tu te conformes con la calidad sencilla HD 1080i que da el TIVO HD, vale. Pero no es lo mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo no soy un purista de la imagen. Además, la TV 4K siempre reescala la imagen a 4K, por lo que un 1080i de origen en teoría debería verse igual, lo reescale el deco o la TV.

No, en eso estas equivocado.
No es lo mismo la calidad 1080i que da el TIVO HD, que la calidad 1080p que ofrece el Deco 4K y 4K Pro, para nada.

Un canal aunque sea en HD, la calidad que luego saca el equipo que lo haga varia y mucho. Yo por ejemplo soy mucho de ver canales como FOX, AXN, TNT, etc... y la calidad 1080 del deco 4K es mejor que la del TIVO HD, eso seguro. Y aunque el deco 4K reescale de 1080 a 2160p (4K) la calidad mejora.

Que tu te conformes con la calidad sencilla HD 1080i que da el TIVO HD, vale. Pero no es lo mismo.
Obviamente no es lo mismo intercalado que progresivo, pero como digo, a mi me vale perfectamente. Si me lo cambiaran gratis y sin cuota, posiblemente lo haría, a pesar de que las grabaciones solo duran 6 meses.

Por cierto, la imagen de la aplicación de Vodafone en una smart tv Samsung, en que calidad va?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Obviamente no es lo mismo intercalado que progresivo, pero como digo, a mi me vale perfectamente. Si me lo cambiaran gratis y sin cuota, posiblemente lo haría, a pesar de que las grabaciones solo duran 6 meses.

Efectivamente.
Un contenido en 1080p o 2160p que te saca el Deco 4K y 4K Pro siempre da mas calidad que el TIVO en 1080i.

El cambio del Tivo HD al deco 4K basico es Gratis, y ademas hay clientes que el Deco 4K basico se lo han promocionado a 0€/mes. No es lo habitual pues son 3€/mes, pero si cumples las condiciones te lo aplican sin problemas.

aguiluxo escribió: Por cierto, la imagen de la aplicación de Vodafone en una smart tv Samsung, en que calidad va?

Normalmente suele ser calidad 1080i, pero esta calidad suele estar condicionada a la velocidad de internet y otros factores, por lo que la mayoria de las veces va a ser 720p mayormente. Te lo digo por experiencia, pues yo he probado la app en una LG y si, llega hasta 1080i, pero la gran mayoria de las veces acaba siendo 720p, la calidad se nota.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: ¿2022 y todavía con el HD?
Cuantos canales de TDT emiten en 4K? Y cuantos de Vodafone? Pues eso, si las emisiones son casi en su totalidad en HD, que no me metan un deco 4K que no le voy a sacar ningún partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refería a "defendiendo el modelo HD". Desde mi punto de vista el principal motivo para el 4K no es la resolución, es la rapidez y el menor consumo de electricidad. Por no hablar del ruido (aún recuerdo el zumbido del disco duro del HD... que ya le podrían haber puesto un SSD).

Disculpad, no fui demasiado claro.

Pero bueno, al final cada uno gasta su dinero como quiere...
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Obviamente no es lo mismo intercalado que progresivo, pero como digo, a mi me vale perfectamente. Si me lo cambiaran gratis y sin cuota, posiblemente lo haría, a pesar de que las grabaciones solo duran 6 meses.

Efectivamente.
Un contenido en 1080p o 2160p que te saca el Deco 4K y 4K Pro siempre da mas calidad que el TIVO en 1080i.

El cambio del Tivo HD al deco 4K basico es Gratis, y ademas hay clientes que el Deco 4K basico se lo han promocionado a 0€/mes. No es lo habitual pues son 3€/mes, pero si cumples las condiciones te lo aplican sin problemas.

aguiluxo escribió: Por cierto, la imagen de la aplicación de Vodafone en una smart tv Samsung, en que calidad va?

Normalmente suele ser calidad 1080i, pero esta calidad suele estar condicionada a la velocidad de internet y otros factores, por lo que la mayoria de las veces va a ser 720p mayormente. Te lo digo por experiencia, pues yo he probado la app en una LG y si, llega hasta 1080i, pero la gran mayoria de las veces acaba siendo 720p, la calidad se nota.
Hay quien dice que 720p y 1080i ofrecen similares calidades e incluso algunos prefieren 720p.

De todas formas, para mi consumo me conformo con 1080i, y si me cambian el deco sin coste alguno, pues aceptaría porque me va a tocar en algún momento.

En el Samsung no he visto la opción para saber la calidad, pero para mis ojos se ve más o menos igual que con el tivo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: ¿2022 y todavía con el HD?
Cuantos canales de TDT emiten en 4K? Y cuantos de Vodafone? Pues eso, si las emisiones son casi en su totalidad en HD, que no me metan un deco 4K que no le voy a sacar ningún partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refería a "defendiendo el modelo HD". Desde mi punto de vista el principal motivo para el 4K no es la resolución, es la rapidez y el menor consumo de electricidad. Por no hablar del ruido (aún recuerdo el zumbido del disco duro del HD... que ya le podrían haber puesto un SSD).

Disculpad, no fui demasiado claro.

Pero bueno, al final cada uno gasta su dinero como quiere...
No se si habré tenido suerte pero mi tivo es silencioso a la distancia de 2,5 metros que lo tengo y si hace ruido, para mi es imperceptible.

Por rapidez, solo lo uso para grabar y ver las grabaciones, y para eso me da igual que tarde o 20 segundos más en empezar a ver las cosas. Y lo del consumo, en stand-by no debe ser muy elevado.

Total, que estaremos a la expectativa a ver qué hacen con los rezagados que quedamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Total, que estaremos a la expectativa a ver qué hacen con los rezagados que quedamos


Supongo que en algún momento descontinuarán el servicio del TiVo y os regalarán el 4K... pero es Vodafone ¡todo es posible e imposible a la vez!
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió: Total, que estaremos a la expectativa a ver qué hacen con los rezagados que quedamos


Supongo que en algún momento descontinuarán el servicio del TiVo y os regalarán el 4K... pero es Vodafone ¡todo es posible e imposible a la vez!
Estoy contigo. Además las ofertas o regalos tienen tiempo limitado y las quitan cuando quieren….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
170 mensajes Página 7 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados