En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 623 de 634
*Actualizado posteriormente
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Duplicado...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Orange TV tiene fight sport canal en su paquete de Deportes Extra y en algún otro operador mas. creo,, seguro que ceso en todas las plataformas estatales? o es por tema de contratos como quizás le suceda el canal latino ese,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no es seguro. Tiene pinta que es cosa de Vodafone que no ha renovado contrato, como sucedió con HIT TV, que lo sacaron del dial a finales de marzo diciendo que había cesado y a fecha de hoy sigue con emisiones regulares y está en plataformas como "VirginTelco".

El primer operador que tuvo "Fight Sports" fue ONO en audio ingles, y después lo lanzaron en exclusiva en español. Ahora parece que se lo han cargado pero seguirá en otros operadores como Orange.

Con "Caracol Internacional" parece que sucede igual, que se lo han quitado por no renovar contrato, como pasó hace un tiempo con "Nuestra Tele RCN Internacional" que se lo cargaron, pero sigue en otros operadores y países.

Parece ser que Vodafone ha optado por ir quitando aquellos canales que cuestan y no tienen el interés suficiente (Insight, FunBox, Festival 4K, Fight Sports, Caracol Internacional) y ya veremos, esperemos que no sigan quitando.

En cambio meter "DreamWorks, Universal+, BOM Cine, etc..." como que no. Vaya tela.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal "Garage TV" que estaba en el dial 390 también ha salido de la oferta.

Por tanto son 5 los canales que el operador ha eliminado de su oferta de golpetazo (Fox Life, Viajar, Fight Sports, Caracol Internacional y Garage TV)

A estos hay que sumar los otros como "Insight, Festival, FunBox y HIT TV" que también ha quitado este 2021.

Por su parte no habido incorporaciones, ni "DreamWorks y Universal+", ni tampoco "Bom Cine", ni nada.
Solo parece ser que "Escapa TV" está previsto que llegue, pero sin fecha oficial.

Veremos cómo arranca 2022, pero de momento la cosa está así.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ENERO 2022
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": SUNDANCE HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": HISTORIA HD


Nuevos Canales o cambios: Próximamente llegará el canal "Escapa TV" a la oferta de Vodafone en el dial 106, pero sin fecha concreta, como sustitucion al canal "Viajar"


Otros/Ceses: Imagen
Los canales "Fox Life HD (Dial 29) y Viajar (Dial 106) "cesan sus emisiones en España y por tanto abandonan el dial de Vodafone.

Por su parte, los canales "Fight Sports (Dial 253), Garage TV (Dial 390) y "Caracol Internacional (Dial 453)" abandona el dial del operador, pero siguen disponibles en otros operadores de la competencia.

Ademas, los canales "Fox Life y Viajar" son retirados 1 día antes de la oferta, pues su cese estába anunciado para las 23:59h del 31 diciembre, pero a las 05:25h del 30 diciembre fueron eliminados por el operador Vodafone, privando a los abonados del disfrute del ultimo dia de emisiones de ambos canales.


*Mientras, seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+ y TNT Now", asi como la reincorporación de HIT TV que enfrenta su 10º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021,y esperamos la llegada de nuevos canales como "Dreamworks, Bom Cine, etc..:" a la oferta del operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según se puede ver en la zona "Explora Vodafone TV" aparece la Zona "TNT Now" donde se pueden ver las series de TNT en servicio bajo demanda
Imagen
Correcto.
Hoy Vodafone ha incorporado el servicio TNT NOW a su oferta, por fin. Ahora esperemos que pronto se anime tambien con "Universal+" y el canal "Dreamworks" y si eso pues mas cosillas. Que poco a poco vaya mejorando.

Un regalito de reyes anticipado. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
oct 2019 — Movistar+ añade TNT Now, servicio de contenidos bajo demanda puesto en marcha por el canal de Warner Media,5 oct 2020 — Orange y TNT han anunciado hoy que TNT Now, la oferta bajo demanda de esta marca de televisión perteneciente a WarnerMedia....


bueno :mrgreen: realmente con algo de retraso lo han incorporado respecto a otros operadores....

Resulta raro que no tengamos mas novedades ni exclusivas en canales desde hace 1 temporada larga :roll: Robafone cada vez genera novedades caso contrario a la querida ONO :P
Imagen
Imagen
Imagen
El regalo navideño "Apertura de Canales de Televisión" ha llegado a su fin.
Desde hoy martes 11 enero cada abonado solo podrá ver nuevamente aquellos canales/paquetes que tenga contratados de forma oficial.

Decir también que el canal "Escapa TV" todavía no ha entrado, por lo que me da que hasta final de mes no creo que lo haga de forma oficial.

Los carteles de fin de emisión de "Fox Life, Viajar, Caracol Int. y Fight Sports" siguen en el dial. Otros operadores como Movistar ya han eliminado esos diales (Fox Life y Viajar).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Facebook Watch, la aplicación para ver videos en Facebook,,, parece que esta nueva app está en el apartado APPS en aplicaciones destacadas :roll: no me interesa para nada pero en si seria 1 novedad,,, :mrgreen: esperemos que algún canal aparezca Boom,Hit Tv,Telemadrid,,,, u otros
Imagen
Imagen
Imagen
Así es, y en cierta manera es una novedad la llegada de esta app "Facebook Watch".

Si, yo también espero y prefiero la incorporación de canales como "Bom Cine, HIT TV, etc..." antes que esta app, pero en fin, bienvenida para los interesados.

Ya podía haber sido la app "Disney+" que muchos la esperan hace mucho con ganas, pero parece que se resiste a entrar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya está disponible, desde hoy 13 enero el canal "Escapa TV" en el dial 106.

Y según parece, es un canal para todos los paquetes, es decir, que no hace falta tener "Pack Documentales (8€/mes)" para verlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Y según parece, es un canal para todos los paquetes, es decir, que no hace falta tener "Pack Documentales (8€/mes)" para verlo.


A mi en el Android TV me aparece como canal de suscripción y en el Tivo HD lo veo pero con el faldón de que es un canal de suscripción.
Imagen
El canal "7NN" ha llegado acuerdo con Vodafone, y en breve estará disponible en el dial 213 del operador.

Para los interesados, bienvenido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 623 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados