En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
48 mensajes Página 1 de 4
Hola,

Una duda: ¿Se puede contratar Diseny + al margen de los packs en los que está?

Un saludo y gracias.
No.
Para contratar Disney+ en Vodafone TV debes hacerlo contratando los packs "Familyfans (11€/mes) o Familylovers (15€/mes)", de otra manera no es posible sus contratación en el operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puedes contratarlo por libre en su web.

rpanach escribió: Hola,

Una duda: ¿Se puede contratar Diseny + al margen de los packs en los que está?

Un saludo y gracias.
Gracias por vuestras respuestas.
Aqui van pasando meses, van sacando actualizaciones de software para el deco, y de la app de disney seguimos sin saber nada!!!
La app de Disney+ para los Deco 4K y 4K Pro está en proceso, pero parece que de momento a corto plazo no estará.

No sé qué problema habrá en este sentido, pero no termina de llegar. Quizá Disney no está por la labor de crear o mantener la app para Vodafone o vete a saber porque es cierto, es raro que sea la única que no está desde Julio que se lanzó el servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A estas alturas no podemos estar mas tiempo sin la app en el deco, ya sea por los motivos que sea, vodafone debería dar explicaciones o una fecha cerrada.
Ukoss escribió: A estas alturas no podemos estar mas tiempo sin la app en el deco, ya sea por los motivos que sea, vodafone debería dar explicaciones o una fecha cerrada.

Vodafone ya ha dicho en numerosas ocasiones que esta en proceso, por lo tanto solo queda esperar. Explicaciones mas no va a dar y una fecha cerrada no te va a dar por que para empezar ni ellos mismos la sabran, y aun sabiendola no la van a decir.

Va a ser algo, como es habitual en el operador, de un dia para otro sin mas, como paso con la app de Netflix, Facebook Watch, etc...

De momento pues habra que seguir haciendo uso de DISNEY+ por la app de Smart TV y otros dispositivos y seguir insistiendo al operador por sus redes sociales, no hay mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sigo diciendo que ya no es nada normal!
Sigo insistiendo! Jajajajaj
Pues seguimos esperando!
Y lo que te queda.
Vodafone en navidades dijo que llegaría próximamente, que estaban en ello, pero no hay fecha concreta.

Pueden faltar días o meses, quién sabe. Lo que está claro es que mal por Vodafone por tardar tanto y mal por Disney+ por no molestarse en estar su app en el deco del operador, por tanto, ambos culpables.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Queremos esta app
He llamado a Disney Plus y al parecer que la culpa la tiene Vodafone, que debe de poner ya la app, que de licencia para que le dejen ponerla nada de nada, en cambio el otro dia me dijo Vodafone que Disney Plus deberian dejarle primero permiso, aqui no se aclara nadie, tambien me ha dicho que de todas formas son cosas entre compañias y podria ser que deberia darle permiso primero Disney para que lo pudiese poner
Yo también hablé con Disney+ por su chat hace unas semanas acerca de la app en Vodafone, y me dijeron que estaban en ello. Que pasaban nota interna para ver si podían acelerar el proceso.

Por tanto, creo que Disney no le ha dado el visto bueno o algo a la app y por tanto Vodafone no la ha instalado todavía, es lo que yo entiendo.

En cambio sí que están otras como "Filmin, HBO Max, Amazon Prime, Atresplayer" y la recién llegada "MiTele" de Mediaset.

Veremos a ver, pero esto es como siempre. Esperar y cualquier día llegará por sorpresa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
48 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados