En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 3 de 5
Pero yo lo sigo pudiendo ver..
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo también lo sigo viendo sin tener que activarlo y me han dicho en Twitter que, en principio, no tengo que activarlo, sólo lo tendría que hacer en el caso de que deje de verlo.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
aguiluxo Escribio Totalmente de acuerdo, si esto es canal Estrenos, no vale la pena pagar por el contenido, de premium no tiene nada.

Antes estrenaban viernes y algún día de fin de semana, a las 10 y a las 22, una película reciente y taquillera, ahora meten películas de hace varios años…

* Claro aguiluxo , antes M Estrenos estrenaban peliculas de todas las majors , Americanas, Inglesas Españolas etc al desdoblarse ahora solo estrenan las peliculas de las majors Americanas que son las que les obliga la CNMC , los otras majors no tienen que compartirlas.

* M Estrenos tiene las majors , Americanas, Inglesas , Españolas etc ...

* M Estrenos 2 tiene las majors , Americanas

* Quien hizo la ley hizo la trampa
Han cambiado el texto que aparecía en la app Mi Vodafone para el pack Cinefans y ahora indica lo siguiente: "El canal Movistar Estrenos 2 debe ser activado una vez contratado el pack Cinefans", dejando mucho más claro que no formará parte de ningún pack gratuito para todos los clientes como daba a entender en un primer momento.
Axel1966 escribió: aguiluxo Escribio Totalmente de acuerdo, si esto es canal Estrenos, no vale la pena pagar por el contenido, de premium no tiene nada.

Antes estrenaban viernes y algún día de fin de semana, a las 10 y a las 22, una película reciente y taquillera, ahora meten películas de hace varios años…

* Claro aguiluxo , antes M Estrenos estrenaban peliculas de todas las majors , Americanas, Inglesas Españolas etc al desdoblarse ahora solo estrenan las peliculas de las majors Americanas que son las que les obliga la CNMC , los otras majors no tienen que compartirlas.

* M Estrenos tiene las majors , Americanas, Inglesas , Españolas etc ...

* M Estrenos 2 tiene las majors , Americanas

* Quien hizo la ley hizo la trampa
Pues vaya faena nos han hecho. Ahora no vale nada, casi no veo nada de él….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues vaya faena nos han hecho. Ahora no vale nada, casi no veo nada de él….

Pero no ves nada por que ahora mismo, debido a la pandemia todavía, apenas se han estrenado peliculas de las majors, entonces esta provocando que Movistar Estrenos 2 no tenga casi estrenos.

La única diferencia entre M.Estrenos y M.Estrenos 2, es que el primero emite cine de corte europeo e independiente, que antes se podía ver en Vodafone y ahora no, pero tampoco te creas que es mejor ahora a pesar de tenerlo exclusivo Movistar+. Parece ser que ahora ese canal rellena mucho con documentales y series muy concretas para darle otro toque.

El mejor canal sin duda es M.Estrenos 2 y tenemos la suerte de tenerlo en Vodafone, pero la pandemia esta haciendo que apenas tenga estrenos. Se supone que poco a poco ira recuperando el pulso, aunque el hecho de que muchas plataformas esten lanzando su propia OTT pues tambien le va afectar, pues muchas productoras se quedaran sus películas en exclusiva para su OTTs.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain Escribio : El mejor canal sin duda es M.Estrenos 2 y tenemos la suerte de tenerlo en Vodafone, pero la pandemia esta haciendo que apenas tenga estrenos. Se supone que poco a poco ira recuperando el pulso, aunque el hecho de que muchas plataformas esten lanzando su propia OTT pues tambien le va afectar, pues muchas productoras se quedaran sus películas en exclusiva para su OTTs

* jajajajajjja axnspain tus teorias son muy graciosas, tu serias capaz de venderle un congelador a un esquimal, Que animes a las personas esta muy bien, pero no les mientas por que las mentiras tienen las patitas muy cortas y se pueden volverse en tu contra

* M.Estrenos 2 solo estrenara las major Americanas , habeis, perdido el resto de las majors con M.Estrenos 2 y no tiene nada que ver con la pandemia ,ni con el Volcan ,cuando pase la pandemia que diras?? que por culpa de la luna ? o de la subida de las mareas? , como ya te dije hace tiempo yo tengo Movistar+ y tengo M.Estrenos y M.Estrenos 2 y se lo que estrenan en M.Estrenos y te aseguro que que cuando la pelicula no es Americana en M.Estrenos 2 no se estrena , comprobado al 100%
Axel1966, es cierto que en 2020 y gran parte de este 2021 los estrenos han sido mínimos. Y eso sí o sí debe afectar a los canales que emiten cine de estreno tras la preceptiva ventana.

¿Qué estrenos de Majors has visto recientemente? Bloodshot, Raya y el Último Dragón, Lucas, A Todo Gas 9, Jungle Cruise, Shang Chi y los 10 Anillos, Black Widow, Escuadrón Suicida, Dune... ¿Cuántas más (y algunas son de 2020)?. Han retrasado muchísimo estrenos como Sin Tiempo Para Morir, Top Gun: Maverick, Morbius, Venom 2: Habrá Matanza, Los Eternos... Y de las estrenadas algunas son de este agosto, ¿cuándo las emitirán en un canal de TV aunque sea de pago?.

Si los meses pasados te hubieras metido por sites de desgcarga sólo habrías visto películas reeditadas o películas de otros mercados, no Majors americanas.

No sé en qué quedará el canal Movistar Estrenos 2, pero a mí por lo menos me gusta que nos hayamos quedado con el que emitirá los estrenos de las majors americanas, porque no soy de cine independiente. Pero es que ahora mismo o estrenan películas de 2019 o apenas tienen cosas que estrenar. Aparte habría que ver si con tanta plataforma de streming propiedad de grandes estudios los acuerdos y los tiempos para emitir las películas en otros canales de terceros se ven afectados.

Ya veremos en qué queda, pero creo que es pronto para decir que tal o cual canal no tiene contenido porque estamos en una situación anómala.

Saludos
Axel1966 escribió: * M.Estrenos 2 solo estrenara las major Americanas , habeis, perdido el resto de las majors con M.Estrenos 2 y no tiene nada que ver con la pandemia ,ni con el Volcan ,cuando pase la pandemia que diras?? que por culpa de la luna ? o de la subida de las mareas? , como ya te dije hace tiempo yo tengo Movistar+ y tengo M.Estrenos y M.Estrenos 2 y se lo que estrenan en M.Estrenos y te aseguro que que cuando la pelicula no es Americana en M.Estrenos 2 no se estrena , comprobado al 100%

Lo que dices, a estas alturas lo sabemos ya todos.
La gente se queja de que M.Estrenos 2 no tiene apenas hoy dia estrenos, y eso es asi en parte por que en los ultimos meses las Majors Americanas no han estrenado apenas peliculas en cine. Tu dices que M.Estrenos tiene sus estrenos, pero hay que saber diferenciar esos estrenos y los estrenos americanos.

Que el canal M.Estrenos tenga sus estrenos hay que cogerlo con pinzas, por que realmente estamos hablando de peliculas mas bien de corte independiente, europeas y demás, un tipo de cine que no tiene nada que ver con el comercial de las majors americanas que va por M.Estrenos 2.
Tambien hay que tener en cuenta que ahora Movistar+ el canal M.Estrenos lo rellena en muchas ocasiones con ciertas series, documentales o contenidos que previamente ha emitido por #0, M.Drama, M.Series, etc... es decir, no esta estrenando todo el tiempo cine exclusivo.

Antes cuando era M.Estrenos realmente había 4 estrenos a la semana, que eran los jueves, viernes, sabado y domingo. Normalmente el viernes era el cine de estreno de las majors americanas, por lo que realmente de este tipo de peliculas habia al mes 4 estrenos a lo mucho. Los demás días (jueves, sabado y domingo) el cine que estrenaban era el de corte independiente, europeo y español, que ahora se han quedado en exclusiva para su nuevo M.Estrenos. Obviamente Movistar+ no tiene material suficiente como para mantener al aire un canal 24h de majors americanas como es M.Estrenos 2, por eso lo rellena con peliculas de majors de años anteriores y eso sumado a que ciertas productoras americanas poco a poco se estan quedando sus peliculas para su lanzamiento en OTTs propias.

Y con el nuevo M.Estrenos hace lo mismo, cierto es que emite alguna película mas de estreno de corte europeo o independiente, pero tambien es cierto que ahora lo rellena mas con contenidos de sus otros canales (#0, Drama, Series, etc...) Por ejemplo, el programa BSO de Emilio Aragon se emite por M.Estrenos como relleno puro y duro, pues no esta pensando para este canal, pero lo meten junto con otros contenidos adicionales.

Por tanto, yo no estoy mintiendo ni vendiendo un "congelador a un esquimal", simplemente estoy diciendo que Movistar+ al haber dividido en 2 un canal de estrenos, y sumado a la pandemia que todavía afecta algo al cine, pues logicamente se ve mas claro esa falta de cine que hay en el mercado. Si hubiesen dejado todo como estaba, un unico canal, se notaria menos.

Los abonados a Movistar+ lógicamente lo notais menos por que teneis acceso a ambos canales, frente a los abonados de la competencia con solo M.Estrenos 2. Ahora bien, a la mayoria de la gente el cine que mas le interesa es el de Major Americanas (Sony, Universal, Warner, etc...), por tanto digo nuevamente que M.Estrenos 2 es realmente el canal bueno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: * M.Estrenos 2 solo estrenara las major Americanas , habeis, perdido el resto de las majors con M.Estrenos 2 y no tiene nada que ver con la pandemia ,ni con el Volcan ,cuando pase la pandemia que diras?? que por culpa de la luna ? o de la subida de las mareas? , como ya te dije hace tiempo yo tengo Movistar+ y tengo M.Estrenos y M.Estrenos 2 y se lo que estrenan en M.Estrenos y te aseguro que que cuando la pelicula no es Americana en M.Estrenos 2 no se estrena , comprobado al 100%

Lo que dices, a estas alturas lo sabemos ya todos.
La gente se queja de que M.Estrenos 2 no tiene apenas hoy dia estrenos, y eso es asi en parte por que en los ultimos meses las Majors Americanas no han estrenado apenas peliculas en cine. Tu dices que M.Estrenos tiene sus estrenos, pero hay que saber diferenciar esos estrenos y los estrenos americanos.

Que el canal M.Estrenos tenga sus estrenos hay que cogerlo con pinzas, por que realmente estamos hablando de peliculas mas bien de corte independiente, europeas y demás, un tipo de cine que no tiene nada que ver con el comercial de las majors americanas que va por M.Estrenos 2.
Tambien hay que tener en cuenta que ahora Movistar+ el canal M.Estrenos lo rellena en muchas ocasiones con ciertas series, documentales o contenidos que previamente ha emitido por #0, M.Drama, M.Series, etc... es decir, no esta estrenando todo el tiempo cine exclusivo.

Antes cuando era M.Estrenos realmente había 4 estrenos a la semana, que eran los jueves, viernes, sabado y domingo. Normalmente el viernes era el cine de estreno de las majors americanas, por lo que realmente de este tipo de peliculas habia al mes 4 estrenos a lo mucho. Los demás días (jueves, sabado y domingo) el cine que estrenaban era el de corte independiente, europeo y español, que ahora se han quedado en exclusiva para su nuevo M.Estrenos. Obviamente Movistar+ no tiene material suficiente como para mantener al aire un canal 24h de majors americanas como es M.Estrenos 2, por eso lo rellena con peliculas de majors de años anteriores y eso sumado a que ciertas productoras americanas poco a poco se estan quedando sus peliculas para su lanzamiento en OTTs propias.

Y con el nuevo M.Estrenos hace lo mismo, cierto es que emite alguna película mas de estreno de corte europeo o independiente, pero tambien es cierto que ahora lo rellena mas con contenidos de sus otros canales (#0, Drama, Series, etc...) Por ejemplo, el programa BSO de Emilio Aragon se emite por M.Estrenos como relleno puro y duro, pues no esta pensando para este canal, pero lo meten junto con otros contenidos adicionales.

Por tanto, yo no estoy mintiendo ni vendiendo un "congelador a un esquimal", simplemente estoy diciendo que Movistar+ al haber dividido en 2 un canal de estrenos, y sumado a la pandemia que todavía afecta algo al cine, pues logicamente se ve mas claro esa falta de cine que hay en el mercado. Si hubiesen dejado todo como estaba, un unico canal, se notaria menos.

Los abonados a Movistar+ lógicamente lo notais menos por que teneis acceso a ambos canales, frente a los abonados de la competencia con solo M.Estrenos 2. Ahora bien, a la mayoria de la gente el cine que mas le interesa es el de Major Americanas (Sony, Universal, Warner, etc...), por tanto digo nuevamente que M.Estrenos 2 es realmente el canal bueno.


Miércoles 1
Demasiado amor

Inédita 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Remake holandés de una divertida comedia checa que obtuvo un éxito rotundo en los Países Bajos y se convirtió en la película más vista en su paso por la televisión del país desde 2002, reuniendo a más de dos millones y medio de espectadores. En 'Demasiado amor', un veterinario de mediana edad está convencido de que su mujer lo trata como a un niño.

Viernes 3
Pequeños Detalles

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Tres ganadores del Oscar -Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto protagonizan este thriller policiaco ambientado en Los Ángeles en 1990, con la ciudad en jaque por un asesino en serie. Dirigida y escrita por John Lee Hancock, en 'Pequeños detalles' Washington da vida a Joe Deke Deacon, alguacil adjunto del condado de Kern y antiguo policía de Los Ángeles, que es enviado a la metrópoli californiana para recoger unas pruebas,

Martes 7
El último guerrero / El último guerrero: las raíces del mal

Inédita 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Las dos entregas de la saga de aventuras fantásticas coproducida entre Rusia y Disney que se convirtió en todo un éxito de taquilla en Rusia. La historia de estas dos películas está ambientada en el Reino de Belogorie, un mundo medieval, paralelo al nuestro, habitado por personajes de los cuentos de hadas rusos. Allí se ve transportado un timador moscovita de nuestro universo. En 2022 se espera el estreno de la tercera entrega.

Jueves 9
El bebé está listo

Inédita 00:10h en Movistar Estrenos (dial 30). Una comedia irreverente producida por Taika Waititi en su Nueva Zelanda natal y en la que se nota su gusto por el humor incorrecto y la excentricidad, pero sin perder el cariño hacia los personajes. Se trata del debut en el cine como protagonista de Rose Matafeo, una de las cómicas y personalidades televisivas más populares en las antípodas.

Viernes 10
Una canción irlandesa

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El ganador del Oscar, del Tony y del Pulitzer John Patrick Shanley adapta a la gran pantalla uno de sus éxitos en Broadway. Protagonizada por Emily Blunt y Jamie Dornan. 'Una canción irlandesa' está ambientada en los idílicos paisajes de la Irlanda rural, en donde la obstinada granjera Rosemary Muldoon quiere ganarse el amor de su tímido vecino Anthony Reilly, aunque este permanece impasible ante su hermosa admiradora.

Sábado 11
French exit

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Michelle Pfeiffer y Lucas Hedges protagonizan esta comedia dramática en la que la actriz da vida a una excéntrica y cáustica mujer de la alta sociedad de Manhattan que lleva años viviendo de la herencia de su difunto marido... hasta dilapidarla. Ahora, completamente arruinada, Frances se muda a París -a un piso que le ofrece una amiga- junto a su hijo, el perdido veinteañero Malcolm.

Domingo 12
Tres Jesucristos

Inédita 22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). El doctor Alan Stone ha encontrado a Jesús... tres veces. Basada en el experimento realizado por el psicólogo social Milton Rokeach en 1959 en el manicomio estatal de Ypsilanti (Michigan), Richard Gere da vida el psiquiatra Alan Stone, mientras que Peter Dinklage, Bradley Whitford y Walton Goggins dan vida a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos que se creen Jesucristo. Todo un póquer de ases para un emotivo drama con mucho humor.

Martes 14
Nuevo orden

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Dirigida y escrita por Michel Franco, considerado uno de los enfant terrible del cine contemporáneo, cuenta en 'Nuevo orden', a través de los ojos de una joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia, una revuelta social que da paso a un violento golpe de estado.

El cuartito

Inédita 23:30h en Movistar Estrenos (dial 30). Una película del argentino Marcos Carnevale que satiriza la xenófoba aproximación a la inmigración de la administración estadounidense, especialmente en la era Trump. Con el español Mario de la Rosa -conocido por su papel en 'La casa de papel'- en el reparto, la película sigue a un grupo heterogéneo de viajeros retenidos en el aeropuerto en su intento de entrar en Puerto Rico.

Viernes 17
El padre

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Oscar 2021 al mejor actor protagonista para Anthony Hopkins y al mejor guion adaptado para este drama que se centra en un hombre de 80 años que vive solo y rechaza a todos los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que lo ayuden en casa. Debut como director para la gran pantalla del novelista y dramaturgo Florian Zeller. Entre otros muchos galardones, 'El padre' también ha ganado el Goya a la mejor película europea.

Miércoles 22
La chica del brazalete

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). ¿Conocemos de verdad a las personas que amamos? En este tenso thriller dramático, los padres de la joven Lise Bataille, defensores a ultranza de su inocencia, asisten atónitos a todo lo que les revela sobre su hija el proceso en el que se la juzga por el asesinato de su mejor amiga.

Viernes 24
Una villa en la Toscana

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Liam Neeson y su hijo Micheál Richardson vuelven a interpretar sus roles en la vida real, en esta tierna y amable comedia dramática familiar. Neeson da vida a Robert, un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack (Richardson), en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse.

Sábado 25
Bendita adolescencia

22:00h en Movistar Estrenos 2 (dial 31). Estrenada en el Festival de Sundance de 2019, 'Bendita adolescencia' sigue a Mo (Gluck), un chico a punto de cumplir la mayoría de edad que tiene como destructiva guía para entrar en la edad adulta a Zeke (Davidson), el juerguista, inmaduro y sin futuro exnovio de su hermana mayor.

Martes 28
Bloody Hell

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un antiguo soldado previene un atraco con trágicas consecuencias. Agobiado por la fama que produce su intervención, se va de viaje a Finlandia, donde es secuestrado por una misteriosa familia. Sin embargo, atado en el sótano del lóbrego lugar, no se encuentra solo: haciéndole compañía está su doble personalidad, un recurso que desarrolló para enfrentarse al estrés postraumático.
Te vuelvo a repetir, que M.Estrenos emite mas estrenos por que tiene el cine europeo, independiente y español en exclusiva, frente a M.Estrenos 2 que solamente tiene el cine de Majors Americanas. Si a esto le sumas además que todavia hay cine de majors que no ha llegado por la pandemia y otros motivos pues M.Estrenos 2 tiene menos estrenos, logicamente.

Septiembre
Demasiado amor (M.Estrenos) ---> Holanda "Nijenhuis & Co"

Pequeños Detalles (M.Estrenos 2) ----> EE.UU. "Warner Bros"

El último guerrero / El último guerrero: las raíces del mal (M.Estrenos) ----> Rusia "Kinokompaniya CTB"

El bebé está listo (M.Estrenos) ----> Nueva Zelanda "Piki Films"

Una canción irlandesa (M.Estrenos) ----> Reino Unido "Lionsgate UK"

French exit (M.Estrenos 2) ----> Canada "Sony Pictures"

Tres Jesucristos (M.Estrenos 2) ----> EE.UU. "Brooklyn Films"

Nuevo orden (M.Estrenos) ----> Mexico "Teorema, Les Films d'Ici"

El cuartito (M.Estrenos) -----> Puerto Rico "Wiesner Distribution"

El padre (M.Estrenos) -----> Reino Unido "Lionsgate UK"

La chica del brazalete (M.Estrenos) ----> Francia "France 3 Cinéma"

Una villa en la Toscana (M.Estrenos) ----> Reino Unido "CrossDay Productions"

Bendita adolescencia (M.Estrenos 2) ----> EE.UU. "LD Entertainment"

Bloody Hell (M.Estrenos) ----> EE.UU. "Eclectik Vision, Heart Sleeve Productions"


Como ves, hay mas estrenos en M.Estrenos pero por que el cine de este canal es al margen de las majors americanas, lo que antes habia en general en M.Estrenos (el antiguo). Si la pelicula es americana y distribuida por una major americana pues ira en M.Estrenos 2, ahora bien, si es de otro pais y/o distribuida por productoras que no sean Sony, Warner, Universal, etc.. pues entonces va en M.Estrenos.

No se por que das vueltas a algo que ya sabemos. Ahora en Octubre llegaran algunas como:

Octubre
-Judas y el Mesias Negro (M.Estrenos 2) ---> "Warner Bros"

-El Mundo Que Viene (M.Estrenos 2) ---> "Sony Pictures"

-Relic (M.Estrenos) ----> Selecta Vision

-Minari. Historia de mi familia (M.Estrenos) ----> A Contracorriente Films

-Los Traductores (M.Estrenos) ---> "Flins & Piniculas"

-Aquellos que Desean mi Muerte (M.Estrenos 2) ----> "Warner Bros"

-Hermanos (M.Estrenos 2) ----> "Universal Pictures"

-Ted Bundy: en la mente del asesino (M.Estrenos) ---> "Youplanet Pictures"

-Monster Hunter (M.Estrenos 2) ----> "Sony Pictures"

-Ven a Jugar (M.Estrenos 2) ----> "Universal Pictures"

-¡A Todo Tren! Destino Asturias (M.Estrenos 2) ---> "Warner Bros"

-Crisis (M.Estrenos 2) ----> "Universal Pictures"

-Ruega por Nosotros (M.Estrenos 2) ----> "Sony Pictures"

Resumiendo el tema, en Octubre habrá 9 estrenos en "M.Estrenos 2" que no esta nada mal.


Y proximamente llegaran mas estrenos buenos a M.Estrenos 2:

-Tom y Jerry - "Warner Bros"
-Godzilla vs. Kong - "Warner Bros".
-Mortal Kombat - "Warner Bros"
-Fast & Furious 9 - "Universal Pictures"
-Nadie (Nobody) - "Universal Pictures"
-Este cuerpo me sienta de muerte - "Universal"
-Expediente Warren: Obligado por el demonio - "Warner Bros"
-Cry Macho - "Warner Bros"
-Dune - "Warner Bros"
-Maligno - "Warner Bros"
-No Respires 2 - "Sony Pictures"
-Respect - "MGM"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto los que tenemos Hogar Ilimitable y en su día activamos Movistar Estrenos, vemos Movistar Estrenos 2 sin problemas, por lo que si alguien no lo ve tendrá que abrir incidencia ya que nada tiene que ver con Cinefans.

La configuración de canales está disponible en el tarifario de NEEO, pero os dejo una foto resumen por si alguien tiene dudas :wink:

Imagen
#NuevaNeeo
¡AVISO!
Notificacion llegada hoy a la app "MiVodafone" sobre el canal Movistar Estrenos 2. A partir del lunes 4 octubre es necesario activarlo de manera individual. Osea que a partir del lunes deberia dejar de verlo hasta que procesa a su activación desde la app "(Television - Contratar mas Paquetes - M.Estrenos 2 (0€))".

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, por aquí también he recibido el aviso.

Por lo menos parece coherente con lo que se dijo en su momento y no con eso de tener que activar unos sí y otros no.

Saludos
Desde luego cuidan a los clientes como nadie, jajaja.

Te suben 4-5€ la factura de manera unilateral sin ofrecer nada a cambio.

Te obligan a llamar para activar un canal que ya estás pagando en uno de los packs y que encima ha perdido calidad. Es decir que si no llamas sigues pagando lo mismo y no lo ves.

En fin...
67 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados

cron