Hola a todos,
El otro día recibí un mensaje de Vodafone diciéndome que a partir de ahora vendría desglosado en mi factura y en mis paquetes contratados el paquete de TV Universal, pero que no me preocupara que estaba incluido de forma gratuíta en mi servicio contratado.
Ya veo que aparece en la app (he buscado el contenido y me sale lo siguiente: "El pack Universal de Vodafone incluye 14 canales premium entre los que se encuentran Foxlife, amc, Xtrm, Comedy Central, Cosmo, Sundance TV, TCM, Selekt, National Geographic, decasa, Canal Cocina, Eurosport, MTV y Sol Música."), yo juraría que antes no aparecía desglosado, pero tampoco lo puedo asegurar.
¿Os ha pasado a vosotros también? ¿A qué se puede deber este movimiento por parte de Vodafone?
Espero que no estén preparando una nueva paquetización, que suele ser peor que la anterior y, sobre todo, más cara.
Saludos
El otro día recibí un mensaje de Vodafone diciéndome que a partir de ahora vendría desglosado en mi factura y en mis paquetes contratados el paquete de TV Universal, pero que no me preocupara que estaba incluido de forma gratuíta en mi servicio contratado.
Ya veo que aparece en la app (he buscado el contenido y me sale lo siguiente: "El pack Universal de Vodafone incluye 14 canales premium entre los que se encuentran Foxlife, amc, Xtrm, Comedy Central, Cosmo, Sundance TV, TCM, Selekt, National Geographic, decasa, Canal Cocina, Eurosport, MTV y Sol Música."), yo juraría que antes no aparecía desglosado, pero tampoco lo puedo asegurar.
¿Os ha pasado a vosotros también? ¿A qué se puede deber este movimiento por parte de Vodafone?
Espero que no estén preparando una nueva paquetización, que suele ser peor que la anterior y, sobre todo, más cara.
Saludos