En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 618 de 634
-El canal de cine M.Estrenos 2 llega al dial 58 de Vodafone, tomando el testigo de M.Estrenos que dejara de estar disponible en Vodafone para formar parte exclusiva de Movistar+. El canal "M.Estrenos 2" emitirá cine de estreno y tambien algunas peliculas algo mas antiguas, todo de las principales majors. *Disponible con pack Cinefans (12€/mes). .

Por tanto, el cine de estreno de majors ahora ira en "M.Estrenos 2" y las series premium de Showtime entre otras irán en "M.Series 2", ambos estarán en Vodafone en los diales 58 y 37 respectivamente.[/quote]

* AXN te lo digo de corazon, te estas equivocando en tus comentarios, M.Estrenos va a seguir como siempre no habra cambios, y M.Estrenos 2 las peliculas no seran de estreno como tu piensas, por ejemplo esta pelicula Saint Maud la pondran en M.Estrenos 2 y tu sabes de que año es la pelicula Año 2019
, la mas reciente es en el Corazon del Mar que es la primera pelicula que pondra M.Estrenos 2 ,Y las series premium de Showtime entre otras irán en "M.Series 2 ?? No. M.Series 2 antes era M.Seriesmania es el mismo perro con diferente collar, siendo mas claro solo le han cambiado el nombre y su programacion seguira siendo la misma ,te dejo la pagina donde salen todas las peliculas que se veran en M.Estrenos 2 ,

https://www.movistarplus.es/guiamovil/MEST2/2021-08-01 Movistar Estrenos2

https://www.movistarplus.es/guiamovil/MV1 Movistar Estrenos

Compara las peliculas de los dos canales y veras como yo tengo razon
Tienes un buen cacao en la cabeza, pero yo te explico.

Lo que Movistar+ ha hecho ha sido fraccionar el canal actual "M.Estrenos" en 2 canales.
Hasta ahora en M.Estrenos se emitían contenidos que realmente Movistar+ no estaba obligada a compartir, pero al ser estrenos pues los metía.

Lo que ahora ha hecho es coger el actual "M.Estrenos" y fusionarlo con "M.Doc&Roll" de tal manera que el nuevo "M.Estrenos" emitirá cine de estreno y ciertas series de corte no Majors e independiente.

Por su parte se sacan de la manga el nuevo "M.Estrenos 2" que será el que compartan con la competencia y este ahora solamente emitirá cine de estreno y de otros años pero solo de Majors, osea lo que están obligados a compartir.

A partir de mañana 1 agosto el cine europeo y otro que no era obligatorio de compartir desaparece de Vodafone y demás operadores porque queda en "M.Estrenos" exclusivo de Movistar+


En referencia a los canales de series, el actual "M.Seriesmania" que emite las series exclusivas de Movistar+ pasa desde mañana a ser "M.Series" y sigue exclusivo de Movistar.
Por su parte, el actual "M.Series" que se ve en Vodafone con series como "The Blacklist, Shameless, Will & Grace, El joven Sheldon, etc..." desde mañana 1 agosto será "M.Series 2".

De esta manera, las señales "M.Estrenos 2" y "M.Series 2" serán las que compartan con los operadores y ahora solo tendrán las series y el cine que realmente están solo obligados a compartir por obligación.

De hecho en Agosto el canal "M.Estrenos 2" solamente tendrá 8 películas de estreno, frente a otros meses que el actual "M.Estrenos" ha tenido hasta 15-17 estrenos, pero porque metían cine europeo y otros estrenos que en si no estaban obligados, ahora desde mañana 1 agosto eso cambia.
Es posible que haya meses en que "M.Estrenos 2" solo tenga 3-4 estrenos, todo se verá.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:( xd le dejo los link de las peliculas que van a a poner en M.Estrenos y M.Estrenos 2 y a pesar de todo me dice que tengo un buen cacao en la cabeza... en fin

AXN Mira te voy a confesar un secreto que nadie sabe, yo tengo Movistar Premiun , esto significa que yo se exactamente lo que van a poner en M.Estrenos 2 antes que tu conocieras la esistencia de este canal por que Movistar por sms contaba que peliculas se emitirian en M.Estrenos 2 y ninguna pelicula sera de estreno todas las peliculas que se estrene Movistar seran en M.Estrenos y con M.Series y M.Series2 lo mismo solo cambia el contenido es el mismo , lo se por que yo tengo M.Series2

*Si tu quieres M.Estrenos 2 en Vodafone..vale pero cuando veas que no hay estrenos y las peliculas que emiten diras esto mierda etc y volveras a pedir M.Estrenos en vodafone

Que es lo que van hacer mayormente con el canal "M.Estrenos2", lo van a rellenar con los contenidos y algunas series del difunto "M.Doc&Roll" para darle mas forma, por que de lo contrario el canal tendria 0 interes


“Movistar info: Conforme a tu contrato, a partir del 01/08, el canal Movistar Estrenos se desdobla en Estrenos y Estrenos 2 sin cambiar precio y el canal Movistar Cine Doc&Roll cesa su emisión el 01/08 y se sustituye el 01/09 por 2 nuevos: Movistar Clásicos y Movistar Fest. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos la opción a la carta CINE. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Condiciones en movistar.es/contratos”
Otra vez te vuelvo a decir que mañana 1 agosto el canal "M.Estrenos 2" será el que esté en el dial 58 de Vodafone, el cual emitirá solamente cine de las Majors principales, incluidos los estrenos de dichas productoras. Por eso este canal tendrá menos estrenos que ahora.

En Movistar+ se queda "M.Estrenos" con el cine de estreno y contenidos independiente heredado de "M.Doc&Roll" y obviamente también tendréis "M.Estrenos 2".

La parrilla que me has pasado de "M.Estrenos 2" es la que coincide con la EPG de Vodafone a partir de mañana a las 08:00h.


Y con "M.Series" sucede igual, mañana en Vodafone será "M.Series 2", mientras que en Movistar+ el hoy "Seriesmania" mañana será "M.Series".

Sino, espérate a mañana y verás como llevo razón y en Vodafone ( y otros operadores) están "M.Estrenos 2" y "M.Series 2".

Lo que ha hecho Movistar+ es recortar al máximo los contenidos que se ven fuera de su plataforma a solamente lo obligado por la CNMC. Hasta ahora el cine europeo lo metían en "M.Estrenos" actual, a partir de mañana eso se acabó.

Mañana lo veras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Está esta información sacada de https://www.mundoplus.tv

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi-sera-la-programacion-de-movistar-estrenos-y-movistar-estrenos-2/

Parece que queda claro que en Movistar Estrenos 2 irá el cine más comercial mientras que en Movistar Estrenos irán también los documentales:

Con la división en dos de Movistar Estrenos, el primer canal hará las funciones de Movistar CineDoc&Roll, ya que además de estrenos de cine, incluirá en su parrilla la emisión de documentales, programas internacionales de referencia como Saturday Night Live o Last Week Tonight with John Oliver, y miniseries escogidas.

A lo largo del mes de agosto, en Movistar Estrenos (dial 30) encontraremos estrenos cinematográficos como Guerra de mentiras de Johannes Naber, el thriller coreano Llévame a casa, El Virtuoso con Anthony Hopkins, El profesor de persa de Wolfgang Kohlhaase, el drama escandinavo Hope o el thriller Salvaje que protagoniza Russel Crowe. En cuanto a los documentales, Movistar Estrenos ofrecerá en agosto títulos como Belushi, Criando a un asesino en masa o Softie: asalto al poder. Además, los seriefilos tendrán algunas citas interesantes en agosto, con el estreno en el canal de las miniseries británicas A la caza del amor y Condena.

Por su parte, Movistar Estrenos 2 se centrará en el cine más comercial, y en agosto encontraremos títulos como Wonder Woman 1984, la nueva adaptación de Las Brujas (de Roahl Dahl) con Anne Hathaway al frente, el thriller con Johnny Depp y Forest Whitaker Ciudad de mentiras que se estrena en España gracias a Movistar+, Huérfanos de Brooklyn que dirige y protagoniza Edward Norton, el drama psicológico Lucy in the sky con Natalie Portman o el drama romántico Ammonite con Kate Winslet y Saoirse Ronan.


Personalmente, prefiero el cine comercial al cine independiente y/o documentales (independientes) de cine. Así a mí me vale, pero a lo mejor leo lo que quiero leer :lol:

Saludos
Falquian escribió: Personalmente, prefiero el cine comercial al cine independiente y/o documentales (independientes) de cine. Así a mí me vale, pero a lo mejor leo lo que quiero leer :lol:

Opino igual que tu. Prefiero mil veces una pelicula comercial de las que emiten canales como Hollywood, AMC, AXN y demas, al cine independiente que emite Sundance o M.Doc&Roll.


Tal como dije el otro día y llevo todo el fin de semana diciendo, ya están disponibles en Vodafone desde las 08:00h de hoy 1 agosto los 2 nuevos canales lanzados por Movistar+ que son "M.Series 2" y "M.Estrenos 2". La parrilla del canal "M.Series 2" en parte no cambia apenas, pues sigue siendo y manteniendo la programación habitual de las series principales internacionales como "El Joven Sheldon, Black Monday, The Blacklist, Shameless, Llegar a Ser Dios en Florida, etc..."

El que si que ha cambiado es "M.Estrenos 2" que desde hoy es un canal algo mas descafeinado que el anterior "M.Estrenos". Ahora solamente emite el cine comercial como tal, dejando el cine europeo, independiente y demas exclusivo de Movistar+ dentro del "M.Estrenos" que es una fusión a su vez del difunto M.Doc&Roll.

"M.Estrenos 2" no solamente emite cine de estreno comercial, sino que su parrilla ahora es algo mas variada con la emision de titulos de cine comercial de años anteriores. Ahora podemos encontrar tambien en su parrilla algunas peliculas de vez en cuando de los años 2010-2018, pero todo de tipo comercial "Viaje al centro de la Tierra 2, Mision Imposible: Protocolo Fantasma, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Está esta información sacada de https://www.mundoplus.tv

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi-sera-la-programacion-de-movistar-estrenos-y-movistar-estrenos-2/

Parece que queda claro que en Movistar Estrenos 2 irá el cine más comercial mientras que en Movistar Estrenos irán también los documentales:

Con la división en dos de Movistar Estrenos, el primer canal hará las funciones de Movistar CineDoc&Roll, ya que además de estrenos de cine, incluirá en su parrilla la emisión de documentales, programas internacionales de referencia como Saturday Night Live o Last Week Tonight with John Oliver, y miniseries escogidas.

A lo largo del mes de agosto, en Movistar Estrenos (dial 30) encontraremos estrenos cinematográficos como Guerra de mentiras de Johannes Naber, el thriller coreano Llévame a casa, El Virtuoso con Anthony Hopkins, El profesor de persa de Wolfgang Kohlhaase, el drama escandinavo Hope o el thriller Salvaje que protagoniza Russel Crowe. En cuanto a los documentales, Movistar Estrenos ofrecerá en agosto títulos como Belushi, Criando a un asesino en masa o Softie: asalto al poder. Además, los seriefilos tendrán algunas citas interesantes en agosto, con el estreno en el canal de las miniseries británicas A la caza del amor y Condena.

Por su parte, Movistar Estrenos 2 se centrará en el cine más comercial, y en agosto encontraremos títulos como Wonder Woman 1984, la nueva adaptación de Las Brujas (de Roahl Dahl) con Anne Hathaway al frente, el thriller con Johnny Depp y Forest Whitaker Ciudad de mentiras que se estrena en España gracias a Movistar+, Huérfanos de Brooklyn que dirige y protagoniza Edward Norton, el drama psicológico Lucy in the sky con Natalie Portman o el drama romántico Ammonite con Kate Winslet y Saoirse Ronan.


Personalmente, prefiero el cine comercial al cine independiente y/o documentales (independientes) de cine. Así a mí me vale, pero a lo mejor leo lo que quiero leer :lol:

Saludos
Pues no se yo, pero el cine europeo me llama poco, salvo algo del británico. No veo NADA de cine español y si consumo cine comercial. Si van a quitar “morralla” a mi no me preocupa mucho….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
El día 12 de agosto llegan dos nuevos pack a vodafonetv: Familyfans y Familylovers, con series, películas, documentales, y contenido exclusivo de Disney+.
clarkkent escribió: El día 12 de agosto llegan dos nuevos pack a vodafonetv: Familyfans y Familylovers, con series, películas, documentales, y contenido exclusivo de Disney+.

Para los que tenemos el de series y/o cine no nos aporta nada, porque para eso contratamos el Disney+ por nuestra cuenta.

Además pone que en los decos no estará de momento la app, solo en smart tv
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues ya es oficial, tenéis toda la información en Neeo

https://www.neeo.es/2021/08/04/disney-l ... de-agosto/
#NuevaNeeo
En Septiembre los canales invitados serán "Historia HD (Dial 22)" y "AMC HD (Dial 23)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Leo en otras páginas web como adslzone por ejemplo:
Así, desde hoy 30 de agosto de 2021, el canal 8tv está disponible en Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. El canal emite en HD, y contará con una programación orientada al entretenimiento

He leído que ya debe estar emitiendo en pruebas por iptv dentro de Movistar (aún no accesible para todos los abonados).... pero de momento en Vodafone para fuera de Cataluña y que yo sepa no hay ni rastro.

Me pregunto si finalmente aparecerá en Vodafone TV y cuándo (estaría bien para el 1/09/21)
Al menos tendríamos una novedad en Septiembre y en HD (parece). Aunque sea en catalán, bienvenida sería.

Esperemos que no pase como con Telemadrid Global / Internacional que también se publicó que se iba a incorporar en breve en otros operadores como Vodafone y aún la estamos esperando (Movistar tampoco la tiene).

Veremos.

Un saludo
Se supone que mañana martes por la noche harán los cambios en los "Canales Invitados (Dial 22 y 23), por lo que se supone que será entonces cuando aprovechen para incorporar este canal "8TV Cataluña", aunque sinceramente, me parece ridícula está incorporacion.

He visto la programación que tiene y es peor que cualquier canal local, y encima en catalán para no entender nada. Vamos que este canal, de llegar, va aportar cero interés a la gran mayoría, pero aún así si el Grupo al que pertenece paga por estar a nivel nacional pues oye, bienvenido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Se supone que mañana martes por la noche harán los cambios en los "Canales Invitados (Dial 22 y 23), por lo que se supone que será entonces cuando aprovechen para incorporar este canal "8TV Cataluña", aunque sinceramente, me parece ridícula está incorporacion.

He visto la programación que tiene y es peor que cualquier canal local, y encima en catalán para no entender nada. Vamos que este canal, de llegar, va aportar cero interés a la gran mayoría, pero aún así si el Grupo al que pertenece paga por estar a nivel nacional pues oye, bienvenido.

8 tv soy de tarragona lo veo por la tdt y por el deco de movistar y por las noches suelen hacer pelis y en castellano

P.D. ahh cuando tenia el logotipo 8tv en rojo (hacian cada noche sobre las 22 horas peliculas) ahora es en verde el logotipo 8tv y parece ser que han cambiando la programacion que hacian antes cuando el logo era en rojo, cada dia hacian pelis por las noches en castellano ahora veo la programacion y han cambiado todo
Para quién interese: 8tv antes era del Grup Godó (La Vanguardia) y finalmente, tras mucho ir y venir, la han vendido a una sociedad propiedad del responsable de la 8tv original. La parte mala, va a estar muy politizada. Las promos hablan de "ir a por tv3". Literalmente. De ahí el cambio del color del logo, que pasen a HD (he leído que en relaidad es reescalado) y toda la nueva programación.

Por otro lado tienen fichajes del nivel Frank Blanco, Toni Albà i Ares Teixidó...

No sé yo si les irá muy bien... Veremos.
9504 mensajes Página 618 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados