alex_marod escribió: aguiluxo escribió: Que yo sepa, no se puede contratar Filmin de forma independiente. Lo que si se puede hacer es contratarlo aparte, directamente con Filmin....
Me refería a contratarlo directamente, sí.
aguiluxo escribió: Yo, sinceramente, no entiendo eso de contratar este tipo de servicios con las operadoras de telefonía, salvo, eso sí, que vayan incluidas en un pack o salgan ostensiblemente más baratos.
Tengo entendido que hay gente que aprecia una factura única de varios servicios, y si lo facturas a través de Vodafone, pues todos los importes vienen el mismo día, están en un "solo papel", etc. Cada persona un mundo, no sé.
El problema de centralizarlo todo en Vodafone es que, si uno se cambia o se da de baja, todos esos servicios "desaparecen". O también puede pasar lo que sucedió hace un tiempo, que tenía Netflix con Vodafone y se ve que Vodafone no hizo el pago a Netflix en plazo, y muchísimos usuarios estuvimos varios días sin el servicio. Yo en ese momento lo que hice fue cancelarlo con Vodafone y pagarlo aparte, y así me quito problemas (me lo tuve que abrir con cuenta nueva porque no me dejaba con la que tenía el medio de pago en Vodafone, un jaleo en su momento). Con HBO lo tengo porque lo incluye Vodafone con el paquete de TV, así como Amazon Prime, y este último servicio si dejan de pagar lo puedes activar directamente con Amazon en el mismo momento.
Es cierto que es más cómodo tenerlo todo unificado en una factura, pero también es cierto que, si vale lo mismo con Vodafone que fuera, yo creo que es mejor hacerlo aparte, pero eso ya depende de cada persona.