En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 5 de 5
Axel1966 escribió: Si el acuerdo fuera una exclusiva en cubierto como dice Vodafone esto no podria haberse echo,por que perjudicaria a Movistar+

Disney+, también en Agile TV, la plataforma de Yoigo

El servicio de televisión que el operador premium del grupo Masmóvil también incorpora esta nueva plataforma. Eso sí, para acceder es necesario suscribirse con el precio habitual.

https://www.movilonia.com/noticias/disney-plus-disponible-agile-tv-yoigo/

Que si hijo sí, sigue a lo tuyo
Imagen
alex_marod escribio :Que si hijo sí, sigue a lo tuyo

* :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] [smilie=heh.gif] gracias Papa
Este hilo no está sirviendo de nada con tanta rabieta de unos y otros!
Al final no me he esperado a Vodafone. Me acogí a la oferta y tengo Disney Plus desde el primer dia.
Y formidable. El catalogo es el cine que mas nos gusta en casa y la calidad, a pesar de esa reduccion que han hecho las ott, es bestial. El episodio 4 y 5 de la Guerra de las Galaxias en Dolby Vision luce que te mueres. Todo pixar, todo star wars, muchisimo de Disney. Genial. Desde el Fire Stick 4 K se ve espectacular
Axel1966 escribió: Si el acuerdo fuera una exclusiva en cubierto como dice Vodafone esto no podria haberse echo,por que perjudicaria a Movistar+

Disney+, también en Agile TV, la plataforma de Yoigo

El servicio de televisión que el operador premium del grupo Masmóvil también incorpora esta nueva plataforma. Eso sí, para acceder es necesario suscribirse con el precio habitual.

https://www.movilonia.com/noticias/disney-plus-disponible-agile-tv-yoigo/
Agile TV de Yoigo es un simple Android TV y Disney Plus tiene una app para absolutamente todos los Android TV, por lo que aquí no hay ningún tipo de acuerdo como el de Movistar. Simplemente es autobombo para dar a conocer que en su dispositivo se puede descargar dicha app, como miles app más que hay en Google Play Store.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
65 mensajes Página 5 de 5