En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 152 de 161
Piolon escribió: He hablado con Vodafone hoy otra vez y me han comentado que están en negociaciones con un proveedor para el futbol para evitar la espantada de clientes que les exigen el fútbol y mas canales deportivos y también están en negociaciones con Movistar por la F1 porque tienen derecho a otro canal premium de Movistar y no hay más canales de cine o series premium en Movistar. A mediados de Agosto dará solución al futbol,F1 y a los canales internacionales y música que me ha comentado que para,Septiembre desaparecen(internacionales y los temáticos de Mtv)

"Espantada de clientes que les exigen fútbol" ¿en verano? El operador lo decía riéndose supongo.
alex_marod escribió:
Piolon escribió: He hablado con Vodafone hoy otra vez y me han comentado que están en negociaciones con un proveedor para el futbol para evitar la espantada de clientes que les exigen el fútbol y mas canales deportivos y también están en negociaciones con Movistar por la F1 porque tienen derecho a otro canal premium de Movistar y no hay más canales de cine o series premium en Movistar. A mediados de Agosto dará solución al futbol,F1 y a los canales internacionales y música que me ha comentado que para,Septiembre desaparecen(internacionales y los temáticos de Mtv)

"Espantada de clientes que les exigen fútbol" ¿en verano? El operador lo decía riéndose supongo.


Y encima, meter F1 a mitad de temporada, con el campeonato decidido. No se lo cree nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Y que la F1 funcionó tan bien la última vez (llegando a regalarla al final) que es increíble que quieran repetir con el tema.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Piolon escribió: He hablado con Vodafone hoy otra vez y me han comentado que están en negociaciones con un proveedor para el futbol para evitar la espantada de clientes que les exigen el fútbol y mas canales deportivos y también están en negociaciones con Movistar por la F1 porque tienen derecho a otro canal premium de Movistar y no hay más canales de cine o series premium en Movistar. A mediados de Agosto dará solución al futbol,F1 y a los canales internacionales y música que me ha comentado que para,Septiembre desaparecen(internacionales y los temáticos de Mtv)

Esta claro que todo esto es una broma como una casa.

En referencia al futbol esta claro que no habra nada, aunque hasta ultima hora no se puede confirmar al 100%, pero si mantienen su idea es que no habra futbol. Respecto a lo de la "Formula 1" no me lo creo ya que las sensaciones en Vodafone con este deporte quedaran a ras de suelo tras lo sucedido hace un par de años cuando tuvieron que regalarla por que nadie queria "F1" y eso que iba de la mano de "Moto GP". Y en referencia al resto de canales, si me lo medio creo, pero no del todo ya que hasta septiembre no se sabra nada seguro.

Es cierto que Vodafone tiene derecho a otro canal exclusivo de Movistar+, pero no hay mas en relacion a Cine y Series, por tanto, seguramente la cosa quedara como esta y listos, ya que lo demas pasaria por tener que negociar futbol y demas y es lo que quieren evitar a toda costa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alex_marod escribió:
Piolon escribió: He hablado con Vodafone hoy otra vez y me han comentado que están en negociaciones con un proveedor para el futbol para evitar la espantada de clientes que les exigen el fútbol y mas canales deportivos y también están en negociaciones con Movistar por la F1 porque tienen derecho a otro canal premium de Movistar y no hay más canales de cine o series premium en Movistar. A mediados de Agosto dará solución al futbol,F1 y a los canales internacionales y música que me ha comentado que para,Septiembre desaparecen(internacionales y los temáticos de Mtv)

"Espantada de clientes que les exigen fútbol" ¿en verano? El operador lo decía riéndose supongo.


alex_marod Escribio : "Espantada de clientes que les exigen fútbol" ¿en verano? El operador lo decía riéndose supongo

* No se si habra espamtada o no por culpa del futbol , lo que si se es la respuesta de VF , El futbol puede verlo en Mitele plus de Mediaset
Buenas noches.Acabo de hablar hace un rato con Vodafone sobre mi oferta y preguntar sobre el futbol.El operador me ha dicho que ayer les remitieron un comunicado sobre futbol y ofertas de paquetes. Sobre el futbol están en tratos con mi tele plus para ofrecer el futbol por la aplicación y lo quieren ofrecer a un precio reducido entre 10 y 15 €.Sobre casi mediados de Agosto darán la noticia.El trato con mi tele plus está casi cerrado y pondrán la aplicación en los tipos.Ademas están ofreciendo nuevas ofertas para retener a los clientes, mejores descuentos. A mi me han rebajado la misma oferta que me ofrecieron la semana pasada 5 € mas barata.Un saludo.
No pongo en duda tu palabra, pues se que eres un informante nada mas de lo dicho por ese comercial, ahora bien, no se si las condiciones permitirán a Vodafone poder incluir el servicio de fútbol a su plataforma a traves de "MiTele Plus".

Y menos si Vodafone incluye ese servicio y app a su servicio si podran dejarlo a un precio de tan solo 15€/mes (ejemplo). Significaria que Vodafone tendria que asumir la diferencia entre el precio puesto por Mediaset (35€) y el que ponga Vodafone. Si es asi, y finalmente ocurre, entonces este año a Vodafone no le va a salir el futbol tan caro ya que compartiria derechos con Mediaset y pagaria solo por cada abonado que lo contrate.

Ya digo, si es que esto se puede, que lo mismo Movistar+ o quien sea no permite la reventa de estos derechos, en tal caso Vodafone podria incorporar la app "MiTele Plus" pero el precio no podria moverlo de esos 35€/mes.

Iremos viendo como evoluciona el tema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no lo entiendo anunciar algo asi tan fuerte para muchos en un programa que se supone que es de maxima audiencia sin tenerlo todavia bien apalabrado es jugarse un poco la propia tumba, porque ya muchos veian en miteleplus la tabla de salvacion para poder esta temporada el futbol y asi de lanoche a la mañana algo gordo ha tenido que ocurrir para esto, no se seguiremos esperando novedades a ver
josbel escribió: Pues no lo entiendo anunciar algo asi tan fuerte para muchos en un programa que se supone que es de maxima audiencia sin tenerlo todavia bien apalabrado es jugarse un poco la propia tumba, porque ya muchos veian en miteleplus la tabla de salvacion para poder esta temporada el futbol y asi de lanoche a la mañana algo gordo ha tenido que ocurrir para esto, no se seguiremos esperando novedades a ver

Telefónica es accionista de Mediaset, si no recuerdo mal.
Piolon escribió: Buenas noches.Acabo de hablar hace un rato con Vodafone sobre mi oferta y preguntar sobre el futbol.El operador me ha dicho que ayer les remitieron un comunicado sobre futbol y ofertas de paquetes. Sobre el futbol están en tratos con mi tele plus para ofrecer el futbol por la aplicación y lo quieren ofrecer a un precio reducido entre 10 y 15 €.Sobre casi mediados de Agosto darán la noticia.El trato con mi tele plus está casi cerrado y pondrán la aplicación en los tipos.Ademas están ofreciendo nuevas ofertas para retener a los clientes, mejores descuentos. A mi me han rebajado la misma oferta que me ofrecieron la semana pasada 5 € mas barata.Un saludo.

* Hola , Lo dije hace unos dias a Aguiloxo, meidaset no puede vender el futbol a nadie,los derechos los tiene Movistar, si Mediaset intententa colocar Mi tele plus en el deco de Vodafone la CNMC les pondira una multa millonaria

* Otra cosa seria que Vodafone no ponga Mitele plus en el deco y negocie con Mediaset para que a los usuarios de VF le salga mas barato ( QUE TAMPOCO ESTOY SEGURO QUE LA CNMC Y MOVISTAR LO PERMITAN ) El motivo esta claro Mediaset esta vendiendo el futbol a VF
Axel1966 escribió: Piolon escribió: Buenas noches.Acabo de hablar hace un rato con Vodafone sobre mi oferta y preguntar sobre el futbol.El operador me ha dicho que ayer les remitieron un comunicado sobre futbol y ofertas de paquetes. Sobre el futbol están en tratos con mi tele plus para ofrecer el futbol por la aplicación y lo quieren ofrecer a un precio reducido entre 10 y 15 €.Sobre casi mediados de Agosto darán la noticia.El trato con mi tele plus está casi cerrado y pondrán la aplicación en los tipos.Ademas están ofreciendo nuevas ofertas para retener a los clientes, mejores descuentos. A mi me han rebajado la misma oferta que me ofrecieron la semana pasada 5 € mas barata.Un saludo.

* Hola , Lo dije hace unos dias a Aguiloxo, meidaset no puede vender el futbol a nadie,los derechos los tiene Movistar, si Mediaset intententa colocar Mi tele plus en el deco de Vodafone la CNMC les pondira una multa millonaria

* Otra cosa seria que Vodafone no ponga Mitele plus en el deco y negocie con Mediaset para que a los usuarios de VF le salga mas barato ( QUE TAMPOCO ESTOY SEGURO QUE LA CNMC Y MOVISTAR LO PERMITAN ) El motivo esta claro Mediaset esta vendiendo el futbol a VF

Pero incluir la app de Mediaset en Vodafone no es equiparable a comprar los derechos. Es como si Vodafone incluye DAZN en el deco... Es un producto de tercero, que se distribuye por un tercero y vodafone se limitaría a "facilitarlo" en su plataforma.
alex_marod escribió:
Axel1966 escribió: Piolon escribió: Buenas noches.Acabo de hablar hace un rato con Vodafone sobre mi oferta y preguntar sobre el futbol.El operador me ha dicho que ayer les remitieron un comunicado sobre futbol y ofertas de paquetes. Sobre el futbol están en tratos con mi tele plus para ofrecer el futbol por la aplicación y lo quieren ofrecer a un precio reducido entre 10 y 15 €.Sobre casi mediados de Agosto darán la noticia.El trato con mi tele plus está casi cerrado y pondrán la aplicación en los tipos.Ademas están ofreciendo nuevas ofertas para retener a los clientes, mejores descuentos. A mi me han rebajado la misma oferta que me ofrecieron la semana pasada 5 € mas barata.Un saludo.

* Hola , Lo dije hace unos dias a Aguiloxo, meidaset no puede vender el futbol a nadie,los derechos los tiene Movistar, si Mediaset intententa colocar Mi tele plus en el deco de Vodafone la CNMC les pondira una multa millonaria

* Otra cosa seria que Vodafone no ponga Mitele plus en el deco y negocie con Mediaset para que a los usuarios de VF le salga mas barato ( QUE TAMPOCO ESTOY SEGURO QUE LA CNMC Y MOVISTAR LO PERMITAN ) El motivo esta claro Mediaset esta vendiendo el futbol a VF

Pero incluir la app de Mediaset en Vodafone no es equiparable a comprar los derechos. Es como si Vodafone incluye DAZN en el deco... Es un producto de tercero, que se distribuye por un tercero y vodafone se limitaría a "facilitarlo" en su plataforma.


No se si será verdad o no, pero el año pasado se dijo que si Vodafone incluyese en su deco alguna app de un OTT que hubiera cogido el fútbol, entonces la fórmula que utiliza la CNMC para calcular lo que esa OTT tiene que pagar por el fútbol sería diferente, e incorporaría a todos los clientes potenciales de Vodafone. Eso haría económicamente imposible el fútbol para ese OTT.
Eso mismo pienso yo. Una cosa es que Vodafone emita el contenido de una OTT con contenidos propios (como HBO) y otra muy distinta sería incluir una OTT con contenidos comprados a otro proveedor, lo cual cambiaría radicalmente las condiciones del contrato entre OTT y su proveedor.
Considero que todo dependerá de las condiciones que haya firmado Mediaset con Movistar...

Pensadlo bien. Si Movistar vende unos derechos a un OTT y luego no va a poder este OTT llegar a acuerdos con otros operadores, para qué vende Movistar en primer lugar esos derechos... Otra cosa será la rentabilidad que le den o dejen de dar. La CNMC no tiene por qué decir nada al respecto...
2404 mensajes Página 152 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados