En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
102 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
VF Info: A partir del 11 de agosto de 2019 tu servicio de Vodafone TV va a actualizarse a una nueva version, de manera automatica y sin que tengas que hacer nada. Consulta los importantes cambios y novedades en go.vodafone.es/infotv

Imagen

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Reseñar que se trata de una actualizacion que afecta solamente a los decodificadores 4K, es decir los que tienen grabacion en nube.
Imagen|Imagen|
Acabo de ver las novedades de la televisión nueva de Vodafone y realmente no veo ninguna novedad salvo que haya cambiado lo que es el diseño de las cosas pero en principio todo parece ser lo mismo.
Puede ser que ya esta nueva Vodafone televisión sea sin tivo?
Por otro lado habrá solucionado lo del avance y retroceso a ciegas que tanto pedimos los clientes de Vodafone televisión?
Te agradecería si alguien sabe de esto algún dato más que lo fuera aportando
Mucho me temo y una vez más que son perdidas de lo bueno que tenía ONO

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hasta donde se sabe, esta actualización que se anuncia para el próximo 11 Agosto 2019 es para los decos 4K y es la actualización que se comento hace unos meses que cambiaba el menú e interfaz del decodificador del ahora estilo TIVO al estilo propio Vodafone. De hecho hay abonados que la tienen disponible desde hace varios meses pero a partir de ese dia sera un lanzamiento a gran escala.

En referencia a lo de "avance" y "retroceso" a ciegas en servicios como Últimos 7 Días, que se sepa seguirá siendo igual que hasta la fecha, es decir, a ciegas.

El menu, servicios y demas del estilo TIVO quedaran solamente en el decodificador TIVO HD que seguira presente como hasta ahora. De hecho hace un par de meses que se actualizaron estos decos y hasta la fecha todo bien.
Imagen|Imagen|
Entonces .. mas que ganar .. perdemos nuevamente no es así?

Que ganas tengo de ver que hace movistar después del verano. Es muy posible que abandone a los de vodafone. Por lo único que me quedo es por el precio, pero la verdad que todo cada vez peor.
Yo tengo la nueva actualización y sólo os puedo decir que... vaya cagada!

No han mejorado nada (en lo que se refiere a ver las imágenes mientras se adelanta/retrasa), pero es que además, todo es peor:
- Visualmente es mucho más feo todo. Hay menos información de los programas.
- He detectado fallos a la hora de seguir viendo programas empezados de grabaciones o del videoclub. No sigue donde lo dejé y tengo que volver al principio y adelantar "a ciegas".
- No se pueden hacer grabaciones "manuales", únicamente se hace a través de la guía.

Y así podría seguir con más cosas... así que disfrutar lo que os quede del software tivo!!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Yo tengo la nueva actualización y sólo os puedo decir que... vaya cagada!

No han mejorado nada (en lo que se refiere a ver las imágenes mientras se adelanta/retrasa), pero es que además, todo es peor:
- Visualmente es mucho más feo todo. Hay menos información de los programas.
- He detectado fallos a la hora de seguir viendo programas empezados de grabaciones o del videoclub. No sigue donde lo dejé y tengo que volver al principio y adelantar "a ciegas".
- No se pueden hacer grabaciones "manuales", únicamente se hace a través de la guía.

Y así podría seguir con más cosas... así que disfrutar lo que os quede del software tivo!!


No permite grabar manualmente? Pues eso sí que es una faena....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues sí, y más teniendo en cuenta que hay veces que da fallo al darle a grabar desde la guía (al menos a mi). Un desastre...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Entiendo que los que ya tienen la actualización (casi 1 mes antes de la fecha de lanzamiento) les están utilizando de beta testers, así con todo el morro.

Lo único bueno que le veo a que deje de ser Tivo es que las correcciones de errores deberían llegar antes, por lo demás... meh.
¡Que horror!

Y a mi me dicen por el twitter privado que cambie mi deco Tivo HD al deco 4K si quiero tener los servicios "Fox Now" y "Starzplay" en el servicio Videoclub. Vamos, ni loco cambio yo el deco TIVO HD. Prefiero esperar a que actualizen la interfaz del videoclub cuando quieran y que lleguen esos servicios o incluso estoy dispuesto a no tener esos 2 servicios a cambio de seguir con TIVO HD.

En este sentido, entiendo que Vodafone haya querido quitarse de encima el software de TIVO para su deco 4K por altos costes o lo que sea, pero deberia de haber pedido un software mucho mas premium que eso que ha puesto. Es que cualquier receptor barato de TDT casi tiene mejor software que el deco 4K de Vodafone.
Imagen|Imagen|
Ahora ya no es el 11 de agosto, ahora la web indica:

Día a día, trabajamos para ofrecerte el servicio de televisión más completo. Por ello, en las próximas semanas tu decodificador va a actualizarse a la última versión disponible, de manera automática.

Efectivamente sigo con la interfaz de siempre.
:shock: han quitado zona videoclub?ahora sale diferente texto que ver o algo así...en pantalla principal menú,también al cambiar intefaz agunos canales están bloqueados y al intentar acceder me desaparecen y no salen ni tecleando con el mando,el dark red me salia programa bloqueado o contenido y debía ir a configurar zona edad y nada seguía sin verse :oops:

lo he mirado por encima anoche y tampoco me agradan los cambios, lo único bueno que ya puedo acceder ala app de amazon video,de momento parece que el cambio no es muy radical pero cosas por pulir mas podían estar mejor,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Yo sigo viendo la interfaz de Tivo 4K

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió: Yo sigo viendo la interfaz de Tivo 4K

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk


Es que en el anuncio que ponías en tu primer post ya lo dice bien claro "a partir del 11 de agosto y en las semanas siguientes", o sea que será gradual, como siempre, no quiere decir que hoy nos cambien a todos a la nueva interfaz.
Como siempre ponen fechas ambiguas, porque como saben que no van a cumplir la fecha así nadie les puede reclamar. Yo prefiero que no se me actualice aunque me da un poco igual estoy valorando muy seriamente Movistar porque llevo 1 mes con la nueva oferta y lo de la TV aun bien por precio solo pero lo de las tarifas timó ilimitadas como que la de 2 Mbps no la recomiendo y la de 10 Mbps pues como que uso mas el Wifi de donde voy. Yo navego mucho por internet con el movil y utilizo DAZN y otras apps de video y se nota el que diga que no miente. Ojo y respecto al que este encantado con las ilimitadas y para el uso que le dan ya les valga.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
102 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado