En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 22 de 32
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32 Siguiente
Pues no sé, si su servicio de TV, en un paquete como SerieLovers, que cuesta 16€, te mete un montón de contenido que por separado te cuesta mucho más (ya solo HBO te cuesta 8€) pues puede ser un argumento de contratación como cualquier otro.

Puedes pensar que Internet lo vas a tener que pagar de todos modos y que Vodafone puede ser tan buena opción como cualquier otra (con alguna promoción mediante), contratas su servicio de TV y obtienes mejoras como esas plataformas de video y te puede interesar.

Pedimos que su TV sea un servicio diferencial pero tampoco aportamos ideas de en qué podría consistir esa diferencia. El dar más por lo mismo puede ser un servicio diferencial, como pedimos.

Saludos
aguiluxo escribió: Lo de Vodafone con ese paquete será 1 año o indefinido?

Si meten el contenido de "Amazon Video" en el paquete Serieslovers (16€/mes) a partir del 1 julio es de manera indefinida como HBO España y Starzplay. Es decir que es un servicio incluido sin coste adicional para siempre, hasta que Vodafone quiera mantenerlo en dicho paquete.

alagulie escribió: Muchos de los canales de la televisión total, puede que tengan pocos espectadores, pero al menos, para beneficio del operador, no se pueden ver a no ser que tengas Vodafone, Movistar u Orange.

En esto tienes razon, pero tambien es que Vodafone debe pensar en llegar acuerdos con productoras que le suministren contenidos que realmente puedan estar unicamente disponibles si se tiene Vodafone Tv o cualquier plataforma de pago. El hecho de que incluyan HBO España, Amazon Video, etc... sin coste adicional con un paquete concreto Vodafone TV pues llama la atencion, pero no de la manera que deberia ya que al final si mañana no te interesa tener Vodafone TV sabes que puedes tener externamente cualquiera de esta OTTs sin problemas pagando su precio mensual.

A mi que incluyan HBO España en Seriesfans y/o Starzplay y Amazon Video con Serieslovers me parece correcto y acertado pero como mero contenido llamativo. Con esto si que Vodafone deberia de incorporar la app "Amazon Video" a TIVO HD y/o deco 4K, de lo contrario quedara el servicio añadido un tanto cojo y provocara cabreos entre aquellos abonados que no tengan smartv y demas.

Es como ahora el servicio "Starzplay" que hasta que no actualizen el Videoclub en los TIVO HD no tiene funcion alguna aunque tengas el pack "Serieslovers". Si, vale lo puede ver por "Vodafone tv online" pero la cuestion es dar el servicio por el decodificador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola. Una pregunta a los expertos, algún rumor sobre los canales musicales. He cometido el error de pasar de ONO-televisión total (por llamarlo de alguna manera) y han desaparecido casi todos los canales musicales, vh1, vh1 Classic , los dos de Mezzo y alguno más. A pesar de que se me dijo textualmente que se mantenían, no están. (No aprenderé nunca a no creerme nada).
Ya me han dicho que lo que hay es lo que hay. En fin.... si en septiembre no ha nada casi seguro que pierden un cliente.
Saludos.
No se sabe nada acerca de los canales musicales en la nueva oferta mas alla de "Sol Musica HD y Hit TV" que son los 2 unicos canales musicales disponibles en los paquetes "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Documentales e Infantil".

Si se cambia/abandona el paquete "TV Total" automaticamente se pierden los canales musicales "MTV Live HD, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo y Mezzo Live".

Siento decirte que al haber abandonado el paquete TV Total en favor de los nuevos paquetes has perdido el acceso a estos canales musicales. Se rumoreo que pronto Vodafone iba a lanzar los paquetes "Musica, Deportes, Noticias, etc..." pero quedo en rumor por que nada se ha vuelto a saber y la cosa parece que no cambiara a corto plazo.

Obviamente tambien has perdido otros canales como "Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Garage HD, Noticias, Internacionales, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con los otros canales ya contaba. No me importaban mucho. Lo que me duele es el haberme creido sus palabras.
Saludos.
Ya!! Es que los comerciales de Vodafone con tal de meterte el paquete te dicen y venden cualquier cosa.

Yo por que estoy puesto en esto (como todos los que estamos por aqui), pero a mi cuando me llamaron tambien me dijo de primeras que no perdia los canales de musica como "VH1 o MTV Hits" ni tampoco los de deportes como "Eurosport 2". Al final me dio la razon y me dijo que si, que si cambiaba los perdia.

Como no estes puesto un poco en esto los comerciales de Vodafone te la meten bien metida y luego ya sin remedio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una duda,
Si te pasas a los nuevos packs de televisión que pasa con los canales internacionales de las autonómicas como el canal Andalucía, Galicia, etc ... y el Betis TV y Sevilla TV?
Que no los ves.

Los autonomicos "TV3 Cat, Andalucia TV, Extremadura SAT, etc..:" no lo se seguro, pero los canales "Betis TV, FC Sevilla, Eurosport 2, Garage HD, etc..." no estan incluidos en los paquetes nuevos. De deportes el unico que esta es "GOL HD y Eurosport 1 HD".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Que no los ves.

Los autonomicos "TV3 Cat, Andalucia TV, Extremadura SAT, etc..:" no lo se seguro, pero los canales "Betis TV, FC Sevilla, Eurosport 2, Garage HD, etc..." no estan incluidos en los paquetes nuevos. De deportes el unico que esta es "GOL HD y Eurosport 1 HD".

Tengo TV Total, es para saber si esos canales que si los veo si los perdería o no si me cambio. De los que no están en ningún paquete y no son de TDT son los únicos que me preocupan.
No seais tontos y cambies a los nuevos paquetes de TV. Te venden las tarifas con megas ilimitados como la panacea, cuando en 2 de ellas la velocidad está limitada (a menos de lo que es la velocidad 3G) y encima ya no puedes contratar la tv total, perdiendo un montón de canales como los de música, internacionales... y si quieres ver todos los demás pasarías a pagar más dinero que con la tv total actual. Que no os engañen!!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Si me cambio es con la línea principal con megas ilimitados sin limitar y el la segunda linea la de 6GB o dos de 6BG
Muy puesto no estoy. Pero si que algo... muchos años viendo el foro. Me interesaba pasar unas líneas de móvil por tema de roamming en USA. Al tener un paquete tan antiguo no podía integrarlas y necesitaba pasarme a las nuevas opciones. Ahí fue donde me engañaron. Reconozco su habilidad para hacerlo. De una manera descarada. Sabia que me estaba mintiendo. Lo pregunté varias veces en varios días. Un número que tengo de ONO aún no han podido pasarlo del todo. Tuve varias conversaciones y en todas ellas pregunté por los canales musicales.
Por cierto, la línea ONO me funciona pero no aparece en mivodafone. Está abierta la incidencia.
Resumiendo. En septiembre seguramente me vaya. En Internet hay más ofertas. Y TV sin los canales que me interesaban no tiene sentido.
Sigo manteniendo el extinto canal plus. Me venía bien compaginar iplus con el tivo a efectos de grabaciones. En casa cada uno graba sus cosas. Pero habrá que limitarse al iplus.
Saludos.
Saludos.
moloMUCHO escribió: No seais tontos y cambies a los nuevos paquetes de TV. Te venden las tarifas con megas ilimitados como la panacea, cuando en 2 de ellas la velocidad está limitada (a menos de lo que es la velocidad 3G) y encima ya no puedes contratar la tv total, perdiendo un montón de canales como los de música, internacionales... y si quieres ver todos los demás pasarías a pagar más dinero que con la tv total actual. Que no os engañen!!


Muy buenas moloMUCHO,

Pero es que en cuanto nos cumplan las promociones podremos seguir con los paquetes actuales pero pagando el 100%, sin promoción alguna, en mi caso serían 98€, una locura. Para pagar 98€ me voy a algún otro sitio. Y así se lo dije. Que quería mantener lo que tengo ahora, pero ni loco pagaría eso, porque metiéndome ya en la franja de los 100€ había muchas ofertas en el mercado, algunas de ellas con fútbol, más contenido y simetría en las comunicaciones.

Así las cosas parece que habrá que cambiar de paquete si quieres tener un importe reducido. Pero me mata el tema. Como hagan este año los de Movistar lo mismo que el año pasado, de dejar el servicio al 50% durante un año al que venga de Vodafone me paso fijo. El año pasado estuve muy tentado y no lo hice por miedo a qué pasaría después del primer año. Miedo a quedarme sin promociones en Movistar y si quisiera volver a Vodafone tampoco tener promociones. Pero este año lo mismo me arriesgo (si hacen esa promoción, claro).

Saludos
Hola!

Ryuben, Manny, vosotros que tenéis algo más de información que nosotros, ¿cómo veis a que se produzcan cambios en breve (en este mes) en los paquetes y servicios de Vodafone?

La factura de este mes será la última que tenga incluidas mis promociones actuales. Luego tendría que esperar al 22 de agosto para irme si finalmente decidiera eso, pero ese mes me soplarán 98€, ¡vaya puñalada!

A ver si tenéis alguna noticia (y que sea buena).

Saludos
moloMUCHO escribió: No seais tontos y cambies a los nuevos paquetes de TV. Te venden las tarifas con megas ilimitados como la panacea, cuando en 2 de ellas la velocidad está limitada (a menos de lo que es la velocidad 3G) y encima ya no puedes contratar la tv total, perdiendo un montón de canales como los de música, internacionales... y si quieres ver todos los demás pasarías a pagar más dinero que con la tv total actual. Que no os engañen!!


Totalmente de acuerdo.
Veo que se aproxima la hora de irse de Vodafone aunque haya que pagar más.
Estoy cansado ya de estos trileros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 22 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados