En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 10 de 32
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32 Siguiente
en cierto modo me
alegro por todos aquellos que aqui de hartaron a vocear de que "estaban hartos de pagar la fiesta del futbol"

que SIN NINGUNA DUDA Vodafone bajaria el precio en cuanto no tuviese el lastre del futbol.....

zaaaaaaaaassss en toda la boca que diria Peter Griffin,que os pensabais?que no iba ha haber subida de precio??que VF iba a conseguir algun contenido en exclusiva?????

nada de nada,y sin futbol,eso si,HBO gratis para los del total,mas Somos y XTRM...

luego diran que porque en agosto la gente se pasa a Movistar o a Orange porque SI ofrecen futbol al mismo precio que Vodafone SIN futbol....deseando estoy que llegue septiembre y ver el bofeton del listo de coimbra....
Si estás pagando móvil y te quitas de Vodafono, te obligan a pagar lo que queda de golpe o te siguen facturando cada mes los terminales únicamente ?
lorenzo222xxx escribió: en cierto modo me
alegro por todos aquellos que aqui de hartaron a vocear de que "estaban hartos de pagar la fiesta del futbol"

que SIN NINGUNA DUDA Vodafone bajaria el precio en cuanto no tuviese el lastre del futbol.....

zaaaaaaaaassss en toda la boca que diria Peter Griffin,que os pensabais?que no iba ha haber subida de precio??que VF iba a conseguir algun contenido en exclusiva?????

nada de nada,y sin futbol,eso si,HBO gratis para los del total,mas Somos y XTRM...

luego diran que porque en agosto la gente se pasa a Movistar o a Orange porque SI ofrecen futbol al mismo precio que Vodafone SIN futbol....deseando estoy que llegue septiembre y ver el bofeton del listo de coimbra....


Lo que me da un poco de rabia de los fanáticos del fútbol es que se alegren de lo que ha pasado. Lo lógico es que no te metan el fútbol por los ojos. Yo veo normal que vodafone se haya especializado en series y cine porque aunque no te lo creas hay gente que no sólo vive del fútbol y gente como yo que esperaba mejores contenidos en cine y serie y no sólo futbol. Lo que no puede ser es que se pague gusto y gana por ese contenido y que lo tengamos que pagar entre todos. SI yo quiero cine lo pago, pues quien quiera fútbol que lo pague. no crees?.
Lo que no tiene lógica es que hayan hecho la modificación de tarifas en general, no solo de TV, sino también de móvil.
Creo que esto lo van a pagar caro, la gente no es tonta y se harta. Veremos que pasa cuando finalicen las permanencias.
lorenzo222xxx escribió: en cierto modo me
alegro por todos aquellos que aqui de hartaron a vocear de que "estaban hartos de pagar la fiesta del futbol"

que SIN NINGUNA DUDA Vodafone bajaria el precio en cuanto no tuviese el lastre del futbol.....

zaaaaaaaaassss en toda la boca que diria Peter Griffin,que os pensabais?que no iba ha haber subida de precio??que VF iba a conseguir algun contenido en exclusiva?????

nada de nada,y sin futbol,eso si,HBO gratis para los del total,mas Somos y XTRM...

Hombre, no hay que mezclar el tocino y la velocidad.

El hecho de que Vodafone haya abandonado o se haya plantado en esto del futbol es una buena noticia, pues ya era hora de que un operador dijese basta a esta guerra absurda.

Otra cosa muy distinta es el juego tan raro que Vodafone se ha sacado de la manga con estos paquetes y servicios tan raros, que a nadie se le habrian ocurrido tan malos. Vodafone es cierto que ha dejado el futbol, pero eso no es motivo para que se saque de la manga esto de fragmentar la television por que asi se ve mejor o permita adaptarse mejor al abonado. Es una treta absurda que le va a durar un suspiro cuando vean que los que se quedaron el año pasado por el poco futbol se acaban marchando en julio y que los que hay por el cine y las series tambien muchos se iran por que esta oferta es mas cara claramente.

Por eso te digo que no mezcles una cosa con la otra. Nadie esperaba que Vodafone fuese hacer esto que ha hecho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lyebenes escribió: ...SI yo quiero cine lo pago, pues quien quiera fútbol que lo pague. no crees?

Si eso está muy bien, pero es que Vodafone no forzaba a contratar el fútbol a nadie.
Tu comentario se basa en la repetida mentira de que los precios de todos los servicios estaban inflados por culpa del fútbol. Y ahora, con las nuevas tarifas, la mentira ha quedado al descubierto.
La que pagaba el fútbol era Vodafone, no los clientes. Quiero decir que es quien asumía el coste de ofrecer el fútbol por debajo de su precio.
Ahora Vodafone es la única beneficiada, aunque pierda clientes.
alagulie escribió:
lyebenes escribió: ...SI yo quiero cine lo pago, pues quien quiera fútbol que lo pague. no crees?

Si eso está muy bien, pero es que Vodafone no forzaba a contratar el fútbol a nadie.
Tu comentario se basa en la repetida mentira de que los precios de todos los servicios estaban inflados por culpa del fútbol. Y ahora, con las nuevas tarifas, la mentira ha quedado al descubierto.
La que pagaba el fútbol era Vodafone, no los clientes. Quiero decir que es quien asumía el coste de ofrecer el fútbol por debajo de su precio.
Ahora Vodafone es la única beneficiada, aunque pierda clientes.
No, perdona, eso no era ninguna mentira, era cuestion de matematicas, a lo que cuestan los derechos del futbol, le restas lo que pagaban los abonados al mismo, y te da como resultado que las compañias perdian dinero y subian precios.

Cosa distinta, es que ahora, vodafone se contradiga y tras prescindir del futbol, no solo no baje los precios, sino que los suba, pero esto no hace que lo anterior sea mentira.

Claro ejemplo tienes a movistar, que al menos fue coherente y ya que todos los clientes pagaban el futbol, se lo incluian a todos ellos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Por eso te digo que no mezcles una cosa con la otra. Nadie esperaba que Vodafone fuese hacer esto que ha hecho.


Siento decirte que yo si que esperaba que sin la excusa del fútbol Vodafone siguiera buscando tretas para seguir aumentando sus tarifas. Aún no es una Ong... Más vale que todos lo tengamos presente.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
axnspain escribió: Nadie esperaba que Vodafone fuese hacer esto que ha hecho.

Nadie, nadie... Otra cosa es que hubiera gente que no se lo quisiera imaginar.

Si fuera ONO el que hubiera dado de lado el fútbol sabríamos que se haría algo mejor para los abonados. Pero siendo Vodafone, creo que hay pocos o ningún precedente.

Aquí ya dijimos algunos que sin fútbol las cosas no iban a cambiar: lo mismo y cada año mínimo una subida para cobrar lo mismo que Movistar (como ha hecho siempre, teniendo menos contenidos).

Por eso al final era mejor que lo hubieran mantenido (el fútbol). Los precios subirían igual pero los abonados que nos gusta lo podríamos seguir disfrutando.

Eso si, al final no son idiotas y saben que con sus descuentos seguirán teniendo clientes porque o pasas a movistar pagando una burrada (ahora mismo pago menos de 30€..) o te vas a otros servicios con TV peor.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo no esperaba que el servicio bajara de precio, casi ni que siguiera igual a ahora, pero sinceramente esperaba que buscarían darnos algún caramelito para endulzarnos la ausencia de fútbol y "justificar" las nuevas subidas.

Algún servicio novedoso, incluir algo dentro las tarifas actuales... Ofrecernos algo, más allá del fútbol, que nos hiciera gracia y nos hiciera ver que había merecido la pena perder el fútbol (a nivel de empresa, porque muchos no lo tendríamos o sólo lo teníamos por el precio tan bajo que tenía).

Ni siquiera pedía que fueran novedades sin coste, pero que aportaran cosas nuevas: Decos más potentes, routers con más opciones, algún servicio en la nube para la parte de telefonía fija (ahora que todo es VoIP para cada vez más clientes), incluir los servicios Pass a muchas/todas las tarifas... No sé, seguro que hay muchas cosas que podrían ofrecer, en vez de estos cambios que solo suponen más importe mensual. ¡Y encima perdiendo cosas!

Saludos
hoooooombreeeeee
unos cuantos por aqui ya dijimos el año pasado que el suprimir el futbol no suponia que no hubiese subidas de precios.
las "3 marias" siempre suben precios,siempre,solo que dos de ellas con futbol,y vodafone llamandonos tontos a la cara...subida encubierta con nuevas tarifas de móvil y de tv...e voila!

de verdad,es que no sois conscientes dd que una tv que quiere ser premium tiene aue tener futbol si o si? por mucho
que levante ampollas por aqui,esa es la realidad,si no tiene futbol,la gente prefiere contratar Sky por ejemplo que es mucho mas barato(tienes los canales básicos) y contratar a parte netflix o hbo
Por ejemplo, lo que acaba de anunciar Movistar:

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... t_1962906/

"El tercer bloque de novedades, y tal vez el más interesante, cubre la televisión y se basa en el lanzamiento de un nuevo servicio de televisión OTT (en streaming) por 8 euros al mes, sin necesidad de contratar el resto de paquetes de Fusión. Este nuevo paquete incluye canales como #0, #vamos y Movistar Series y Seriesmanía. En total, Movistar pone a disposición unas 300 series y documentales, 270 películas y unos 60 programas. En los 8 euros al mes se incluye la posibilidad de ver en streaming el contenido en hasta dos pantallas. El lanzamiento oficial se realizará en Junio."

Hay mil cosas que hacer para ofrecer más cosas y atraer cliente, que lo que hace Vodafone, que todavía no entiendo por dónde quiere ir.
Pues es un servicio interesante, que a lo mejor hasta me interesa contratar aparte de por las series y demás, por tener acceso a la Liga Endesa, algún partido NBA...

Es una pena que una novedad así la veamos en la empresa de la competencia y no en la que nos da servicio. Pero claro, no tiene contenido exclusivo que pueda comercializar de forma independiente.

Habrá que mirar en detalle las condiciones.

Seguro que ahora Vodafone dice que esto refuerza aun más su liderazgo en cine y series porque podemos contratar este paquete y disfrutar de aun más servicios, que ya no merece la pena contratar Movistar :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Pues es un servicio interesante, que a lo mejor hasta me interesa contratar aparte de por las series y demás, por tener acceso a la Liga Endesa, algún partido NBA...

Es una pena que una novedad así la veamos en la empresa de la competencia y no en la que nos da servicio. Pero claro, no tiene contenido exclusivo que pueda comercializar de forma independiente.

Habrá que mirar en detalle las condiciones.

Seguro que ahora Vodafone dice que esto refuerza aun más su liderazgo en cine y series porque podemos contratar este paquete y disfrutar de aun más servicios, que ya no merece la pena contratar Movistar :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos


Se trata de pensar algo nuevo, diferente, que no estabas ofreciendo. Ofrecer más servicios, como el priority ese en la atención al cliente (que no se si será verdad, pero suena bien), etc.
Falquian escribió: Pues es un servicio interesante, que a lo mejor hasta me interesa contratar aparte de por las series y demás, por tener acceso a la Liga Endesa, algún partido NBA...

Es una pena que una novedad así la veamos en la empresa de la competencia y no en la que nos da servicio. Pero claro, no tiene contenido exclusivo que pueda comercializar de forma independiente.

Habrá que mirar en detalle las condiciones.

Seguro que ahora Vodafone dice que esto refuerza aun más su liderazgo en cine y series porque podemos contratar este paquete y disfrutar de aun más servicios, que ya no merece la pena contratar Movistar :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos


lo de vodafone es como el "diario" marca con el madrid,le eliminan de champions y copa y "sale reforzado"

aqui igual,vodafone cada dia peor servicio de tv,perdiendo lo poco que tenian,y movistar cada vez quedandose con mas contenidos en exclusiva

volveremos a los tiempos de monopolio de canal satelite digital,(recuerdo que ONO fue un soplo de aire fresco,que VF de ha encargado de exterminar) donde para tener tv de pago,ver cine de calidad y futbol y demás deportes, solo habia un operador...

pues en muy corto plazo va a pasar igual

gracias coimbra!!!!
A Vodafone le ha salido otro competidor, según informa distintos medios, Euskatel y Mediamarkt han firmado un acuerdo por el cual a partir de junio van a ofrecer fibra, móvil, fijo y TV en las tiendas Mediamarkt en toda España a través de la fibra de Orange. Empieza con 15 tiendas y para septiembre serán todas. Es cuestión de ver precios y ofertas por si, cuando se nos acabe la permanencia, Vodafone no hace buenos descuentos.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 10 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados