En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 139 de 161
bien Axn entonces entiendo que si pueden darme el 50%
cuales son las condiciones que hay que cumplir? yo me lo llevan haciendo años(siempre con amago,pero me canso...)

es para saber donde "atacar"

y la otra discusion es tonteria,ya dije hace meses que tengo el yomvi con paquete premium de mi hermano y la tv de VF la tengo para que el niño grabe sus cosas ahi(al igual que tu soy fan del tivo autentico)

pero lo que tengo claro es que la tv de VF no vale 106€ mes(con 1 linea movil solo encima) y para pagar eso se lo
doy a Movistar, que me da dos lineas moviles, y no es racanear,es que la TV de VF para mi no vale mas de esos 50/60 euros, no voy a pagar 100€ en VF sin deportes en vez de 100 en M+ es de logica

a parte que bien sabemos que VF vive de los canales premium que M+ esta obligado a compartir(futbol,F1,partidazo,series,estrenos....) a ver cuando acabe el paraguas de la cnmc que "ofrece" VF como premium

pero que todos los que defienden la TV de vodafone que es tan buena quisiera saber cuantos pagan la tarifa oficial
lorenzo222xxx escribió: bien Axn entonces entiendo que si pueden darme el 50%
cuales son las condiciones que hay que cumplir? yo me lo llevan haciendo años(siempre con amago,pero me canso...)

es para saber donde "atacar"

Esto no sabria decirte bien. Unicamente es tener suerte y que luego el ordenador quiera aplicarte el descuento o que este disponible para aplicar en tu ficha. Ten en cuenta que todo hoy dia gira en torno a las "maquinas" (ordenador) y claro estamos condenados a ellas. Prueba claramente en fidelizacion y si aqui no pueden, pues mal asunto por que es el departamento que mejor lleva esos descuentos tan elevados. Podria ser que al tenerlos desde tanto tiempo no te permitan ahora tenerlo hasta pasado 1 año o un tiempo.

lorenzo222xxx escribió: y la otra discusion es tonteria,ya dije hace meses que tengo el yomvi con paquete premium de mi hermano y la tv de VF la tengo para que el niño grabe sus cosas ahi(al igual que tu soy fan del tivo autentico)

pero lo que tengo claro es que la tv de VF no vale 106€ mes(con 1 linea movil solo encima) y para pagar eso se lo
doy a Movistar, que me da dos lineas moviles, y no es racanear,es que la TV de VF para mi no vale mas de esos 50/60 euros, no voy a pagar 100€ en VF sin deportes en vez de 100 en M+ es de logica

Si claro, en eso te doy toda la razon. Un mismo precio entre 2 cosas distintas, pues te vas al que mas cantidad te da, aqui no te discuto en absoluto.

lorenzo222xxx escribió: a parte que bien sabemos que VF vive de los canales premium que M+ esta obligado a compartir(futbol,F1,partidazo,series,estrenos....) a ver cuando acabe el paraguas de la cnmc que "ofrece" VF como premium

pero que todos los que defienden la TV de vodafone que es tan buena quisiera saber cuantos pagan la tarifa oficial

Aqui lo pongo un pelin en duda, pues ahora mismo Vodafone tiene "M.Estrenos" practicamente como canal obligado por su contenido, pero lo que es "M.Series" creo que lo tiene mas como aliciente para posibles abonados interesados desde el paquete esencial, por que este canal la parrilla que tiene es pesima y desde luego en abonados a TV Total como que levanta pocas pasiones, pero vamos, que gustos hay para todos. Decir que Vodafone vive de los canales premium hoy dia es decir mucho, pues el de futbol esta fuera y los de "Formula 1 y Moto GP" los tuvo y los abonados le dieron la espalda, por lo que el unico que le saca un poquito de apuro es "M.Estrenos" y ya. Cuando se acabe la obligacion de la CNMC pues ya se vera, aun quedan 2-3 años creo.

Y pagar la tarifa oficial como tal, aunque te parezca sorprendente te digo que los habra por que los he leido por internet, aunque es cierto que casi todos tenemos un descuento en el paquete contratado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
lorenzo222xxx escribió: bien Axn entonces entiendo que si pueden darme el 50%
cuales son las condiciones que hay que cumplir? yo me lo llevan haciendo años(siempre con amago,pero me canso...)

es para saber donde "atacar"

Esto no sabria decirte bien. Unicamente es tener suerte y que luego el ordenador quiera aplicarte el descuento o que este disponible para aplicar en tu ficha. Ten en cuenta que todo hoy dia gira en torno a las "maquinas" (ordenador) y claro estamos condenados a ellas. Prueba claramente en fidelizacion y si aqui no pueden, pues mal asunto por que es el departamento que mejor lleva esos descuentos tan elevados. Podria ser que al tenerlos desde tanto tiempo no te permitan ahora tenerlo hasta pasado 1 año o un tiempo.

lorenzo222xxx escribió: y la otra discusion es tonteria,ya dije hace meses que tengo el yomvi con paquete premium de mi hermano y la tv de VF la tengo para que el niño grabe sus cosas ahi(al igual que tu soy fan del tivo autentico)

pero lo que tengo claro es que la tv de VF no vale 106€ mes(con 1 linea movil solo encima) y para pagar eso se lo
doy a Movistar, que me da dos lineas moviles, y no es racanear,es que la TV de VF para mi no vale mas de esos 50/60 euros, no voy a pagar 100€ en VF sin deportes en vez de 100 en M+ es de logica

Si claro, en eso te doy toda la razon. Un mismo precio entre 2 cosas distintas, pues te vas al que mas cantidad te da, aqui no te discuto en absoluto.

lorenzo222xxx escribió: a parte que bien sabemos que VF vive de los canales premium que M+ esta obligado a compartir(futbol,F1,partidazo,series,estrenos....) a ver cuando acabe el paraguas de la cnmc que "ofrece" VF como premium

pero que todos los que defienden la TV de vodafone que es tan buena quisiera saber cuantos pagan la tarifa oficial

Aqui lo pongo un pelin en duda, pues ahora mismo Vodafone tiene "M.Estrenos" practicamente como canal obligado por su contenido, pero lo que es "M.Series" creo que lo tiene mas como aliciente para posibles abonados interesados desde el paquete esencial, por que este canal la parrilla que tiene es pesima y desde luego en abonados a TV Total como que levanta pocas pasiones, pero vamos, que gustos hay para todos. Decir que Vodafone vive de los canales premium hoy dia es decir mucho, pues el de futbol esta fuera y los de "Formula 1 y Moto GP" los tuvo y los abonados le dieron la espalda, por lo que el unico que le saca un poquito de apuro es "M.Estrenos" y ya. Cuando se acabe la obligacion de la CNMC pues ya se vera, aun quedan 2-3 años creo.

Y pagar la tarifa oficial como tal, aunque te parezca sorprendente te digo que los habra por que los he leido por internet, aunque es cierto que casi todos tenemos un descuento en el paquete contratado.


Por ponerte un ejemplo el canal #0 de Movistar es un canal premium y disponible en la televisión básica con la calidad de la antigua canal+ y con contenidos propios y te gusta el deporte el canal Vamos, más de lo mismo.

Que Vodafone saque un canal propio que se le acerque a la suela del zapato a #0 creo que no lo vamos a ver en Vodafone

Yo estoy en Vodafone por los descuentos igual que todos mis conocidos, si tengo que pagar sin descuentos me voy a Movistar por el mismo dinero y con fibra real, no con hfc
ya sabes axn que solemos coincidir casi siempre en las opiniones

yo siempre pienso que Coimbra es un infiltrado de M+ sino a veces no entiendo sus "decisiones"

y lo de M estrenos estaba claro que era el canal mas solicitado...

mañana te cuento a ver que pasa...
aburrutxuta escribió: Por ponerte un ejemplo el canal #0 de Movistar es un canal premium y disponible en la televisión básica con la calidad de la antigua canal+ y con contenidos propios y te gusta el deporte el canal Vamos, más de lo mismo.

Que Vodafone saque un canal propio que se le acerque a la suela del zapato a #0 creo que no lo vamos a ver en Vodafone

Hombre, #0 un canal premium yo no le veo como tal. Si que es algo interesante por momentos, pero premium como tal en terminos generales no, pero vamos es mi opinion, tan valida como la tuya.

Yo siempre lo he dicho, que Vodafone deberia negociar algun canal exclusivo. No digo que lo tenga que producir el mismo por que no sabe ni tiene medios, pero ya que se lleva bien con "Sony Pictures, AMC Networks y Fox Networks" pues intentar llegar acuerdo para lanzar un canal exclusivo de cine, series, novelas, documental, etc... que le de un extra al operador. Es que hasta Orange tiene un canal exclusivo y ONO en su epoca tenia "Telecorazon" y otros.

No tienen por que ser series y cine de estreno, valen las series de dichas productoras. El canal #0 ha emitido "Blue Bloods, CSI Miami, Perdidos, etc..." sin problemas.

Lo de negociar y lanzar en exclusiva servicios como AXN NOW, FOX NOW, etc... esta muy bien, pero si luego estos servicios acaban estando en Movistar+ como que la gracia se pierde completamente y la exclusividad e interes en Vodafone se va por el tubo.


lorenzo222xxx escribió: ya sabes axn que solemos coincidir casi siempre en las opiniones

yo siempre pienso que Coimbra es un infiltrado de M+ sino a veces no entiendo sus "decisiones"

y lo de M estrenos estaba claro que era el canal mas solicitado...

mañana te cuento a ver que pasa...

Si, la verdad que solemos coincidir casi siempre en las opiniones. Yo solo espero y deseo que consigas lo que buscas, sino es en fidelizacion prueba en retenciones que son los que mejores descuentos puede hacer. Muchisima suerte... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me sorprendería mucho que Vodafone apueste por tener canales propios, el consumo de televisión está en caída libre. La gente ha descubierto las bondades del streaming y lo más importante, la franja joven (no nos engañemos, es el sector que potencialmente será cliente en el futuro y por el que invierten) apenas ven la televisión. De hecho se comenta que por Telefónica están pensando finiquitar #0 y transformarlo en un servicio de streaming (aunque el coste reputacional sea muy elevado).
bueno pues se han negado

"en mi ficha no sale descuento" solo pueden ofrecerme bajarme de tarifa y regalarme la tv gratis un año(con su permanencia claro!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coimbra mostruo,titan de los negocios!!

primero el futbol,sigue sigue que ya en septiembre de este año sin futbol ninguno te van "a terminar" de dar la puntilla

portabilidad a M+ en marcha
Osea, que al final no has tenido suerte con lo que buscabas y te marchas a Movistar+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mala señal para navegantes.

A mí me queda mucho para que me cumpla la permanencia, hasta agosto y aunque me llama la atención el servicio de Movistar, por la fibra y tal, seguiré con Vodafone en tanto sigan aplicándome promociones. Estoy contento con lo que pago ahora, y mira que no llego al 50% de descuento que tienen otros.

Pero si no me las aplican y el precio se pone en los 100€ que marca la tarifa, pues entonces me iré sin dudarlo.

Esperemos que no sea el caso porque lo de pagar 100-150€ pagando ahora 50€ me dolería muy mucho.

Saludos
Falquian escribió: Mala señal para navegantes.

A mí me queda mucho para que me cumpla la permanencia, hasta agosto y aunque me llama la atención el servicio de Movistar, por la fibra y tal, seguiré con Vodafone en tanto sigan aplicándome promociones. Estoy contento con lo que pago ahora, y mira que no llego al 50% de descuento que tienen otros.

Pero si no me las aplican y el precio se pone en los 100€ que marca la tarifa, pues entonces me iré sin dudarlo.

Esperemos que no sea el caso porque lo de pagar 100-150€ pagando ahora 50€ me dolería muy mucho.

Saludos


falquian si ya no es solo "que te duela" o no

en Movistar por 130(tarifa oficial) tienes dos moviles con llamadas ilimitadas y el paquete premium(todo el futbol los estrenos etc..)
y en vodafone por 100€ tienes solo 1 linea ilimitada y 12GB,añadir otra linea son 40€(si es aparte) y creo que 24 si es con mas +lineas
total pagas unos 124 es decir 6€ menos y sin liga,partidazo,champions,europa league,estrenos,tooooodo el contenido de producción propia de M+ y el M series y series mania

ya no es que tenga inquina a Coimbra,pero hombre,VF no puede cobrar lo mismo que Movistar sin ofrecer los contenidos premium que estos emiten

Axn no empece la porta porque he leido que es mejor de "lunes" por el tema plazos si te ofrecen algo bueno
https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190124/vodafone-publica-primeros-resultados-ere-todavia-futbol/370714135_0.html

Coste del fútbol en sus cuentas

El propio Antonio Coimbra reconocía en noviembre que, pese a que se han quitado de la Champions League y El Partidazo, seguirán pagando el coste de ocho partidos de Liga que tienen contratados hasta junio de este año. “Los beneficios se comenzarán a ver a partir de la temporada 2019 cuando dejemos de emitir los ocho partidos de Liga que todavía tenemos contratados".
Axel1966 escribió: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190124/vodafone-publica-primeros-resultados-ere-todavia-futbol/370714135_0.html

Coste del fútbol en sus cuentas

El propio Antonio Coimbra reconocía en noviembre que, pese a que se han quitado de la Champions League y El Partidazo, seguirán pagando el coste de ocho partidos de Liga que tienen contratados hasta junio de este año. “Los beneficios se comenzarán a ver a partir de la temporada 2019 cuando dejemos de emitir los ocho partidos de Liga que todavía tenemos contratados".


el amigo coimbra todavía tiene la poca verguenza de decir que en septiembre "habra beneficios"

lo que va ha haber es que se queda sin los "ultimos 8 partidos"!que le quedaban, y va a perder otros 200.000 clientes como ya ha perdido desde septiembre a diciembre
madre mia, que manera de "destrozar" una compañia
lorenzo222xxx escribió:
Axel1966 escribió: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190124/vodafone-publica-primeros-resultados-ere-todavia-futbol/370714135_0.html

Coste del fútbol en sus cuentas

El propio Antonio Coimbra reconocía en noviembre que, pese a que se han quitado de la Champions League y El Partidazo, seguirán pagando el coste de ocho partidos de Liga que tienen contratados hasta junio de este año. “Los beneficios se comenzarán a ver a partir de la temporada 2019 cuando dejemos de emitir los ocho partidos de Liga que todavía tenemos contratados".


el amigo coimbra todavía tiene la poca verguenza de decir que en septiembre "habra beneficios"

lo que va ha haber es que se queda sin los "ultimos 8 partidos"!que le quedaban, y va a perder otros 200.000 clientes como ya ha perdido desde septiembre a diciembre
madre mia, que manera de "destrozar" una compañia
Hombre si vodafone ha tomado esta decision sera por algo, no creo que quieran perder dinero a lo tonto.
Y no nombra la segunda división que se va a Movistar en exclusiva
lorenzo222xxx escribió:
Axel1966 escribió: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190124/vodafone-publica-primeros-resultados-ere-todavia-futbol/370714135_0.html

Coste del fútbol en sus cuentas

El propio Antonio Coimbra reconocía en noviembre que, pese a que se han quitado de la Champions League y El Partidazo, seguirán pagando el coste de ocho partidos de Liga que tienen contratados hasta junio de este año. “Los beneficios se comenzarán a ver a partir de la temporada 2019 cuando dejemos de emitir los ocho partidos de Liga que todavía tenemos contratados".


el amigo coimbra todavía tiene la poca verguenza de decir que en septiembre "habra beneficios"

lo que va ha haber es que se queda sin los "ultimos 8 partidos"!que le quedaban, y va a perder otros 200.000 clientes como ya ha perdido desde septiembre a diciembre
madre mia, que manera de "destrozar" una compañia


Si se van, serán Clientes no rentables, que ni con todo lo que pagan sufragan el coste del fútbol. Al final las cuentas de resultados son las que mandan, y ya está bien de que el fútbol se pague entre todos, vía subida de tarifas.

Ah, por cierto, no todo es fútbol, y sino que se lo pregunten a masmovil, que está ganando clientes a pasos agigantados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
2404 mensajes Página 139 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados