En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes la aplicación no localiza el descodificador. Esta conectado el tivo 4k a un PLC por cable. Donde está el problema?Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Buenas tardes la aplicación no localiza el descodificador. Esta conectado el tivo 4k a un PLC por cable. Donde está el problema?Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El problema esta en que si es realmente el tivo 4k, no es compatible con esta funcion.
Perdonad mi desconocimiento, pero no sé de qué función se está hablando. ¿Vodafone TV Online no es un servicio con una app que puedes usar en cualquier parte? ¿Qué es eso de buscar un deco en la misma red WiFi?

Yo le puse el servicio a mi cuñado, en otra casa y, obviamente, no había deco en la misma red WiFi. ¿De qué servicio se está hablando?. No he tenido nunca mucho interés en eso de verlo en un móvil o tablet porque me suelo mover sólo entre la oficina y casa (sí, muy triste :lol: ) En la oficina no puedo verlo y en casa ya tengo la tele.

Pero tengo curiosidad.

Saludos
Falquian escribió: Perdonad mi desconocimiento, pero no sé de qué función se está hablando. ¿Vodafone TV Online no es un servicio con una app que puedes usar en cualquier parte? ¿Qué es eso de buscar un deco en la misma red WiFi?

Yo le puse el servicio a mi cuñado, en otra casa y, obviamente, no había deco en la misma red WiFi. ¿De qué servicio se está hablando?. No he tenido nunca mucho interés en eso de verlo en un móvil o tablet porque me suelo mover sólo entre la oficina y casa (sí, muy triste :lol: ) En la oficina no puedo verlo y en casa ya tengo la tele.

Pero tengo curiosidad.

Saludos

Teóricamente desde la app del Tv Online puedes enviar contenido al deco. Digo teóricamente porque con mi deco 4k jamás ha funcionado (no lo reconoce). Es curioso porque en el Google Home me reconoce el Tivo 4K como un chromecast...
Realmente no veo la lógica de enviar contenido al deco desde el móvil, habiendo mando a distancia
alex_marod escribió:
Falquian escribió: Perdonad mi desconocimiento, pero no sé de qué función se está hablando. ¿Vodafone TV Online no es un servicio con una app que puedes usar en cualquier parte? ¿Qué es eso de buscar un deco en la misma red WiFi?

Yo le puse el servicio a mi cuñado, en otra casa y, obviamente, no había deco en la misma red WiFi. ¿De qué servicio se está hablando?. No he tenido nunca mucho interés en eso de verlo en un móvil o tablet porque me suelo mover sólo entre la oficina y casa (sí, muy triste ) En la oficina no puedo verlo y en casa ya tengo la tele.

Pero tengo curiosidad.

Saludos

Teóricamente desde la app del Tv Online puedes enviar contenido al deco. Digo teóricamente porque con mi deco 4k jamás ha funcionado (no lo reconoce). Es curioso porque en el Google Home me reconoce el Tivo 4K como un chromecast...
Realmente no veo la lógica de enviar contenido al deco desde el móvil, habiendo mando a distancia
YouTube y similares?
Creo que es una función útil y que Vodafone no ha movido un solo dedo por resolverlo. Un ejemplo muy claro de para qué sería útil, es para trasladar contenido de la app al decodificador, ya que, auque parezca mentira, el catálogo de Vodafone TV Online no es el mismo que el videoclub del deco. Al menos en mi deco Tivo HD.

En el apartado de documentales hay muchísimos documentales disponibles en la app que no aparecen en el videoclub del deco. Desconozco si esto es así en el resto de apartados, a simple vista no, pero en los documentales así es. Así que doble metedura de pata de Vodafone, por no coordinar su catálogo de contenidos y por no solventar la conexión entre la app y el decodificador.

También se anunció a bombo y platillo la posibilidad de descargar contenido de la app para poder disfrutar de él sin conexión en los distintos dispositivos (móvil, tablet, etc)...pero ni rastro de dicha mejora.

Por otra parte, lleve desde agosto con todo el contenido de Pack Cine disponible y gratis, sin tenerlo contratado. En mi Tv Online me aparece que no tengo contratado dicho contenido, y por tanto, no puedo verlo, pero en el deco sí. Y no tengo habilitado Movistar Estrenos ni Filmin ni nada que se le parezca. Así que tampoco puedo quejarme mucho.

Saludos
reyeropower666 escribió: Creo que es una función útil y que Vodafone no ha movido un solo dedo por resolverlo. Un ejemplo muy claro de para qué sería útil, es para trasladar contenido de la app al decodificador, ya que, auque parezca mentira, el catálogo de Vodafone TV Online no es el mismo que el videoclub del deco. Al menos en mi deco Tivo HD.

En el apartado de documentales hay muchísimos documentales disponibles en la app que no aparecen en el videoclubo del deco. Desconozco si esto es así en el resto de apartados, a simple vista no, pero en los documentales así es. Así que doble metedura de pata de Vodafone, por no coordinar su catálogo de contenidos y por no solventar la conexión entre la app y el decodificador.

También se anunció a bombo y platillo la posibilidad de descargar contenido de la app para poder disfrutar de él sin conexión en los distintos dispositivos (móvil, tablet, etc)...pero ni rastro de dicha mejora.

Saludos
Correcto.. .. me has ahorrado explicarlo. Muchas gracias.
A ver si alguien sabe algo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió:
reyeropower666 escribió: Creo que es una función útil y que Vodafone no ha movido un solo dedo por resolverlo. Un ejemplo muy claro de para qué sería útil, es para trasladar contenido de la app al decodificador, ya que, auque parezca mentira, el catálogo de Vodafone TV Online no es el mismo que el videoclub del deco. Al menos en mi deco Tivo HD.

En el apartado de documentales hay muchísimos documentales disponibles en la app que no aparecen en el videoclubo del deco. Desconozco si esto es así en el resto de apartados, a simple vista no, pero en los documentales así es. Así que doble metedura de pata de Vodafone, por no coordinar su catálogo de contenidos y por no solventar la conexión entre la app y el decodificador.

También se anunció a bombo y platillo la posibilidad de descargar contenido de la app para poder disfrutar de él sin conexión en los distintos dispositivos (móvil, tablet, etc)...pero ni rastro de dicha mejora.

Saludos
Correcto.. .. me has ahorrado explicarlo. Muchas gracias.
A ver si alguien sabe algo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya te he conestado compañero, el tivo 4k no es compatible con esta funcion.

Solo son compatibles los decos thyssen, los otros 4k que no son tivo.
reyeropower666 escribió: Creo que es una función útil y que Vodafone no ha movido un solo dedo por resolverlo. Un ejemplo muy claro de para qué sería útil, es para trasladar contenido de la app al decodificador, ya que, auque parezca mentira, el catálogo de Vodafone TV Online no es el mismo que el videoclub del deco. Al menos en mi deco Tivo HD.

En el apartado de documentales hay muchísimos documentales disponibles en la app que no aparecen en el videoclub del deco. Desconozco si esto es así en el resto de apartados, a simple vista no, pero en los documentales así es. Así que doble metedura de pata de Vodafone, por no coordinar su catálogo de contenidos y por no solventar la conexión entre la app y el decodificador.

También se anunció a bombo y platillo la posibilidad de descargar contenido de la app para poder disfrutar de él sin conexión en los distintos dispositivos (móvil, tablet, etc)...pero ni rastro de dicha mejora.

Por otra parte, lleve desde agosto con todo el contenido de Pack Cine disponible y gratis, sin tenerlo contratado. En mi Tv Online me aparece que no tengo contratado dicho contenido, y por tanto, no puedo verlo, pero en el deco sí. Y no tengo habilitado Movistar Estrenos ni Filmin ni nada que se le parezca. Así que tampoco puedo quejarme mucho.

Saludos
Si realmente el contenido no esta disponible en el deco, con esta funcion tampoco podras verlo en el deco, esto no es como chromecast, aqui simplemente al app manda una orden al deco de reproducir cierto contenido, por lo que para poder verlo debe estas disponible en el deco.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados