En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
132 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Yo no tengo la línea móvil integrada en un paquete One y no tuve problema.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
danydennis escribió:
aguiluxo escribió:
danydennis escribió: Tengo una duda para poder activar la oferta en la misma cuenta que tengo.

Si cancelo el Amazon prime que tengo, y me quedo sin prime y más tarde activo el prime con Vodafone, ¿Me aceptará la cuenta ya que no es prime?

Y si es asi, soy prime desde el primer dia de la activación? Para poder comprar estas Navidades jaja


La respuesta a ambas preguntas es sí, siempre que queden activaciones disponibles, que había 200.000.


Gracias aquiluxo. Al final lo he activado en otra cuenta. Al querer darme de baja del prime, me ponia que podria seguir disfrutando del servicio hasta el 8 de enero (fecha que se cumple el año de suscripción) y no he querido arriesgarme.

Por cierto, si os acordáis de que no me dejaba activar la promoción, al final he tenido que poner el movil principal del contrato, el que tiene la tarifa M, las lineas +Lineas S, que tengo, es donde no me dejaba activarlas. Solucionado :lol:


Podías haber cancelado y no mantener el Prime y luego darlo de alta en tu cuenta. Se de uno que también le vencía en enero y lo hizo así. No obstante, lo importante es que pillaste la promoción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
No puedo activar la oferta. Al dar a activar. Me redirige a las ofertas y no me sale la de Amazon. Solo tidal y Netflix. No se qué pasa...
Eran para 200.000 abonados, igual han llegado al tope.
Yo la pude activar ayer sin problema.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ok. Al final he podido. Al intentar activarlo con la linea secundaria desde el movil no me salia la promo, y no me dejaba cambiar de linea. Lo he hecho con la tablet he elegido la linea principal y sin problemas.
susgo escribió: Ok. Al final he podido. Al intentar activarlo con la linea secundaria desde el movil no me salia la promo, y no me dejaba cambiar de linea. Lo he hecho con la tablet he elegido la linea principal y sin problemas.


A mi igual, tengo tres lineas, lo hize con la mia, y me dijo "lo siento no hay ninguna oferta", luego lo intente con la linea principal (la convergente), y sin problemas. Saludos.
axnspain escribió: Puedes tener vinculados tantos dispositivos como quieras pero a la vez solo podras usar "Amazon Prime Video" en 2 dispositivos.

Yo por ejemplo tengo vinculados a la cuenta "PC Sobremesa, LG Smartv y Tablet" y no hay problema, lo que pasa que si pongo a reproducir algo en pc y tablet pues ya la television no me va a dejar por exceso d dispositivos a la vez. :wink:

Ok, gracias :D

Ya he visto algunas cosillas en prime video y todo bien. Pero es una faena que sigan sin poner la aplicación en el deco de vodafone. La oferta o regalo está muy bien pero si no está la aplicación en el deco pierde bastante, es una pena. No tiene sentido, debería haber estado desde el primer día de la oferta. Mientras sigan sin ponerla no podré aprovechar bien el amazon prime video. Por eso yo no pensaba activar la oferta hasta que estuviera la aplicación, pero encima meten miedo con lo de las 200.000 activaciones como máximo, entonces ha habido que darse prisa en activarlo, mientras ellos se toman con calma lo de incorporar la aplicación al deco.
Me huele que la app aparecerá después de navidades. Seguro que Amazon pretende rascar algún Fire TV Basic con esta promo...

Por cierto, en teoría el soporte de Chromecast en Vodafone TV llegaba esta semana...
alex_marod escribió: Por cierto, en teoría el soporte de Chromecast en Vodafone TV llegaba esta semana...

No se dijo ninguna fecha de lanzamiento para las opciones "Chromecast, Samsung Smartv y opcion niños". De hecho se dijo que llegaria proximamente, y todos sabemos lo que eso significa en Vodafone, que prisas como tal no tienen.

Las cosas con fecha se retrasan, con que las que van sin fecha ni te cuento. Ahora mismo en plenas navidades no creo que lanzen ni toquen nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
alex_marod escribió: Por cierto, en teoría el soporte de Chromecast en Vodafone TV llegaba esta semana...

No se dijo ninguna fecha de lanzamiento para las opciones "Chromecast, Samsung Smartv y opcion niños". De hecho se dijo que llegaria proximamente, y todos sabemos lo que eso significa en Vodafone, que prisas como tal no tienen.

Las cosas con fecha se retrasan, con que las que van sin fecha ni te cuento. Ahora mismo en plenas navidades no creo que lanzen ni toquen nada.

Ahora mismo no recuerdo dónde lo leí, creo que era El País, que decía que Vodafone les confirmaba que llegaba la semana siguiente al anuncio. Pero vaya, que es Vodafone y con fiestas, estoy contigo, llegará en febrero...
Hay fecha para la integración de Amazon prime en el tivo.??
No, de momento no hay fecha. Vamos, de hecho nunca hubo una, simplemente dijeron que si, que la app llegaria proximamente a los decos TIVO HD y 4K, pero nada mas.

Visto lo visto, me da que hasta por lo menos mitades-finales de enero nada.

Si les preguntas te dicen lo mismo de siempre Si esta previsto para proximamente. De momento puede hacer uso del servicio en smartphone, tablet y smartv.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas! Acabo de recibir un sms de Vodafone diciéndome que mi promoción de Amazon Prime caduca en 10 días cuando realmente lo tengo hasta el 4-12-19, ¿A alguién más se lo han enviado?Imagen

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Buenas! Acabo de recibir un sms de Vodafone diciéndome que mi promoción de Amazon Prime caduca en 10 días cuando realmente lo tengo hasta el 4-12-19, ¿A alguién más se lo han enviado?Imagen

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

a mi también me ha llegado ese sms, pero en mi área cliente de Vodafone me dice que mi promoción termina el 04/12/2019
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados