En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
132 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
La promocion es muy sencilla de aplicar, solo hay que seguir estos sencillos pasos y listo.

1º Acceder a la pagina web http://www.turegalovodafone.es
2º Introducimos el nº de telefono movil del combinado "Vodafone ONE" que tenemos contratado.
3º Nos llegara un SMS de Vodafone con un nº Pin que debemos introducir. Una vez introducido solo tenemos que esperar a que cargue las ofertas que hay disponibles para nuestro paquete.
4º Cuando este cargado todo debemos buscar la oferta "Amazon Prime" y proceder a su activacion.
5º Hacer casos a los siguientes pasos y tendremos la oferta activada por 12 meses.

La oferta es compatible con "HBO ESPAÑA" ya que hoy me ha llegado la factura y esta todo OK, la factura de HBO ESPAÑA a 0,00€ y la de AMAZON PRIME a 0,00€.

Si puedes, es mejor hacerse una cuenta nueva que puede ser cualquier correo electronico al que tengamos acceso, no tiene que ver el email del abonado ni nada, solo una cuenta de correo donde se activara la promocion. Se comenta que cuentas ya activadas tambien se puede, pero yo no me arriesgaria, si puedes hacer una nueva mejor que mejor.

POSDATA: Aunque Vodafone te lo recordara 10 dias antes de vencer el año por SMS, ten tu en cuenta el dar de baja el servicio "Amazon Prime" si pasados los 12 meses no lo quieres, pero ten en cuenta que debes darlo de baja al menos 1 mes antes de tu proxima factura o de lo contrario Vodafone te facturara la parte proporcional de los 4,99€ por dias entre final de promocion y mes siguiente.

Si lo activas hoy 12 diciembre 2018 y te cierran factura los dias 8 de cada mes, recuerda darlo de baja el 6-7 noviembre 2019 o de lo contrario en la factura que te generen el 8 diciembre 2019 te cobraran la parte proporcional. Esto tenerlo todos muy muy en cuenta.

Son 4,99€/mes lo que se traduce en 0,17cents/dia. Pero vamos, que esto ya lo recordaremos en octubre-noviembre 2019. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas , despues de hablar con ellos telefonicamente y confirmar , que tanto mis promociones y descuentos no se modifican con el alta en Amazon Prime , me acabo de dar de alta sin problemas.

Saludos
Está muy bien el regalo de amazon prime durante un año pero después del año gratis no interesa tenerlo contratado por Vodafone, pues sería 4,99€ al mes, o sea al año son 59,88€, cuando directamente en amazon te sale por 36,00€
otro que se dio de alta ayer sin problemas

disfrutando de jeremy clarkson y sus colegas de The Grand Tour!!!
Muchas gracias por tu explicación axnspain :D

Pero qué pasa con la aplicación de amazon prime? Se lo están tomando con calma añadirla al deco de vodafone. Yo para apuntarme a la oferta estaba esperando que pongan la aplicación, porque amazon prime video es lo que más me interesa, no tanto los gastos de envío gratis. Y no tengo otra forma de verlo, mi tele no es smart tv, ni tengo portatil para conectarlo a la tele.

Son capaces de no añadirla en ningún momento la aplicación al deco de vodafone, y que la gente tenga que buscarse la vida para ver amazon prime video? Podrías confirmarme si han dicho algo sobre si van a poner la aplicación en el deco? habeis comentado algo en mensajes anteriores pero no con mucha seguridad, no sé si es sólo una opinión vuestra o han dicho algo los de vodafone sobre el tema. Porque si al final me voy a tener que gastar el dinero en un chromecast o algo así para poder verlo no me compensa la oferta.
No, la propia Vodafone a preguntas de diversos abonados por su red Twitter confirmo que la app de "Amazon Prime" llegara a los decodificadores TIVO y 4K, lo que pasa que seria en proximas semanas. Vamos que estara disponible pero no se sabe cuando, lo mismo mañana con la llegada de FOX NOW o lo mismo despues de reyes, fecha como tal no hay todavia oficial.

Seguramente cuando llegue sera por sorpresa y de un dia para otro. Lo que esta claro es que Vodafone deberia de haber instalado ya la app en los decos. No el mismo dia 4 diciembre cuando lanzo la oferta, pero si en estos anteriores dias, pero quiza alguna cosilla no tienen todavia cerrada y por eso no esta. La app de "MyMTV Music" en los decos TIVO HD llego con 34 dias de retraso, veremos a ver que sucede con la app "Amazon Prime Video" cuando llega.

De todas las maneras, voy a preguntarles por Twitter privado y con lo que me digan os cuento. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Les he preguntado por Twitter privado sobre la app "Amazon prime" en los decos y me han comentado lo que ya sabiamos.

Que no hay una fecha clara de cuando llegara la app a los decos, pero que si que llegara. Que de momento hagamos uso del servicio a traves de los smartphone, ordenadores y TV Smartv.

No queda otra mas que esperar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por las informaciones, ya me he inscrito :D

Una dudilla más si no os importa :oops: Os he leído que se puede poner amazon prime video en dos dispositivos. Supongo que os referís a estar logueado en dos dispositivos a la vez. Pero si me deslogueo puedo entrar en todos los dispositivos que quiera mientras no sea en más de dos a la vez? Por ejemplo, ahora he entrado en el pc de sobremesa para ver las pelis que hay, si me deslogueo puedo entrar luego sin problema en el móvil, en otro momento en un smart tv y, cuando esté disponible en los decos de vodafone, luego en los decos de vodafone? O sea, en 4 o 5 dispositivos pero en diferentes momentos, no a la vez.
Puedes tener vinculados tantos dispositivos como quieras pero a la vez solo podras usar "Amazon Prime Video" en 2 dispositivos.

Yo por ejemplo tengo vinculados a la cuenta "PC Sobremesa, LG Smartv y Tablet" y no hay problema, lo que pasa que si pongo a reproducir algo en pc y tablet pues ya la television no me va a dejar por exceso d dispositivos a la vez. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo activé el mismo día 4 por la mañana, y salvo un pequeño error que parecía que no, luego no hubo problema y a los minutos ya estaba listo y me llegó mensaje. Soy de ciclo de facturación día 8, ya me llegó ayer o anteayer la factura y todo parece estar correcto, tanto HBO como Prime Vídeo a 0€, veremos qué ocurre la próxima porque me están asustando :( Por ahora lo he usado para comprar dos mi band 3 que me llegaron en unos tres días porque pillaba finde por medio, y también le estoy dando caña para el prime reading (me cogí el kindle unlimited de un mes gratis y ahí estoy lee que te lee :P )
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tengo una duda para poder activar la oferta en la misma cuenta que tengo.

Si cancelo el Amazon prime que tengo, y me quedo sin prime y más tarde activo el prime con Vodafone, ¿Me aceptará la cuenta ya que no es prime?

Y si es asi, soy prime desde el primer dia de la activación? Para poder comprar estas Navidades jaja
danydennis escribió: Tengo una duda para poder activar la oferta en la misma cuenta que tengo.

Si cancelo el Amazon prime que tengo, y me quedo sin prime y más tarde activo el prime con Vodafone, ¿Me aceptará la cuenta ya que no es prime?

Y si es asi, soy prime desde el primer dia de la activación? Para poder comprar estas Navidades jaja


La respuesta a ambas preguntas es sí, siempre que queden activaciones disponibles, que había 200.000.
Imagen
aguiluxo escribió:
danydennis escribió: Tengo una duda para poder activar la oferta en la misma cuenta que tengo.

Si cancelo el Amazon prime que tengo, y me quedo sin prime y más tarde activo el prime con Vodafone, ¿Me aceptará la cuenta ya que no es prime?

Y si es asi, soy prime desde el primer dia de la activación? Para poder comprar estas Navidades jaja


La respuesta a ambas preguntas es sí, siempre que queden activaciones disponibles, que había 200.000.


Gracias aquiluxo. Al final lo he activado en otra cuenta. Al querer darme de baja del prime, me ponia que podria seguir disfrutando del servicio hasta el 8 de enero (fecha que se cumple el año de suscripción) y no he querido arriesgarme.

Por cierto, si os acordáis de que no me dejaba activar la promoción, al final he tenido que poner el movil principal del contrato, el que tiene la tarifa M, las lineas +Lineas S, que tengo, es donde no me dejaba activarlas. Solucionado :lol:
danydennis escribió:
aguiluxo escribió:
danydennis escribió: Tengo una duda para poder activar la oferta en la misma cuenta que tengo.

Si cancelo el Amazon prime que tengo, y me quedo sin prime y más tarde activo el prime con Vodafone, ¿Me aceptará la cuenta ya que no es prime?

Y si es asi, soy prime desde el primer dia de la activación? Para poder comprar estas Navidades jaja


La respuesta a ambas preguntas es sí, siempre que queden activaciones disponibles, que había 200.000.


Gracias aquiluxo. Al final lo he activado en otra cuenta. Al querer darme de baja del prime, me ponia que podria seguir disfrutando del servicio hasta el 8 de enero (fecha que se cumple el año de suscripción) y no he querido arriesgarme.

Por cierto, si os acordáis de que no me dejaba activar la promoción, al final he tenido que poner el movil principal del contrato, el que tiene la tarifa M, las lineas +Lineas S, que tengo, es donde no me dejaba activarlas. Solucionado :lol:



Yo sí lo pude activar con una línea S, pero en mi caso es principal y única... Será que sólo vale si es principal.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
La promocion de "Amazon prime Video" debe activarse con la linea movil principal del paquete "Vodafone One" contratado. Las lineas de tipo adicional o +Lineas no entran en dicha promocion. Solo la linea principal es la que activa los 12 meses de "Amazon Prime"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados