En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 2 de 3
rpanach escribió: Pues a mí la verdad me ha decepcionado el asunto, tanto bombo que dieron ayer con que se iban a presentar novedades y esperaba algo más que lo de fox, no sé, otros canales, integrado Amazon, FlixOlé, DAZN, que ya sé que es como no parar de pedir, jajaja, pero fue por las expectativas que crearon.

Hombre, el anuncio de FOX NOW es un buen golpe sobre la mesa contra Movistar+ y el anuncio de una app para Smartv Samsung, Chromecast y poder descargarte los contenidos en la app "vodafonetvonline" tambien es una buena noticia aunque sea mas secundario.

A mi me sorprende que no hayan aprovechado para hacer fuerza con el lanzamiento e integracion de "Amazon Prime Video", pero no se, quiza no han querido por algun motivo que desconocemos.

Respecto al servicio "FlixOlé" pues no sabemos si es que Vodafone no lo quiere por el momento o quiza tiene contrato exclusivo (de momento) con el operador Orange, que podria ser quien sabe y el servicio DAZN todavia es pronto para su aterrizaje en el operador Vodafone o cualquier otro operador, ya que hasta Marzo 2019 creo que no se lanza.


La otra rueda de prensa que hicieron tambien fue algo parecido, que mucho ruido y fue el lanzamiento de "AXN NOW" y la llegada de "Movistar Series y Movistar Estrenos" al operador. Esta vez ha sido algo mas, aunque lo de FOX NOW se ha llevado la palma.

Y respecto a canales lineales disponibles pues parece que ninguna productora quiere esto o Vodafone prefiere servicios "on demand". Lo digo por que algun canal exclusivo del tipo "FOX Action o FOX Comedy" hubiera estado bien o quiza algo al estilo "Animal Planet, Telemundo Internacional, etc..." pero no, esto va a ser que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque no pueda parecer una gran noticia, creo que la parte técnica es importante. Cosas como SMART TV o la descarga de contenidos hace ya tiempo que estaban disponibles en otras plataformas y Vodafone se había quedado atrás. Ahora rellenan ese hueco.

Fox Now parece casi más un cambio de nombre para asimilarse con AXN Now aunque traerá más contenidos y ojalá alguno en exclusiva como ya ha hecho AXN. También se rebautizado Nat Geo Play a Nat Geo + esperemos que venga también con contenidos de la mano ya que el VoD de National Geographic ha sido muy irregular.
#NuevaNeeo
Para los que tenemos TV Esencial no se aclara si FOX Play va a desaparecer y lo sustituyen por FOX Now y lo dejan solo para TV Total, sería una pérdida importante para los de Esencial que además tenemos también abierta la opción de Nat Geo Play y que se habla de integrarlo en FOX Now.
Alguno de voostros tiene información sobre cómo va a quedar?
Para mí la compatibilidad con Chromecast era muy esperada. Así que bienvenida sea.
Fox Now en realidad es un rebranding sin más, porque los contenidos ya estaban en Fox Play. Lo único que ahora en teoría habrá más catálogo, pero vaya, que es una novedad pobre pobre. Coincido con los compañeros, la novedad técnica (chromecast y apps) se lleva todo el protagonismo.
Lo comentaba en otro post...la novedad es la parte técnica de Smart tv y Chromecast que muchos clientes demandaban. Lo de Fox Now un cambio de “nombre” que aporta poco al acuerdo ya existente. Deberían haber hecho algo nuevo con Disney o no se.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Funciona ya el chromecast?

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Ese sevicio de Chromecast junto con la app Smartv de Samsung se presentaron aprovechando la rueda de prensa pero no quiere decir que vayan a estar disponibles ya mismo. Lo mismo pasan 2 meses y no estan todavia, quien sabe.

De momento solo estan abiertos los canales de navidad ya que el servicio FOX NOW tampoco ha llegado todavia y ese si se anuncio para hoy 14 diciembre. Imaginate el resto sin fecha cuando llegaran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ese sevicio de Chromecast junto con la app Smartv de Samsung se presentaron aprovechando la rueda de prensa pero no quiere decir que vayan a estar disponibles ya mismo. Lo mismo pasan 2 meses y no estan todavia, quien sabe.

De momento solo estan abiertos los canales de navidad ya que el servicio FOX NOW tampoco ha llegado todavia y ese si se anuncio para hoy 14 diciembre. Imaginate el resto sin fecha cuando llegaran.


Gracias, había entendido mal: que todo se activaba el día 14.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Si no he entendido mal, lo de Smart TV es que van a añadir una app de Vodafone a los televisores Samsung, ¿no?

No que ahora vayan a permitir instalar apps en nuestros decodificadores.

Yo es que la utilidad lo vería en lo segundo, más ahora que ya no me aparece la app de TVE.
axnspain escribió: Ese sevicio de Chromecast junto con la app Smartv de Samsung se presentaron aprovechando la rueda de prensa pero no quiere decir que vayan a estar disponibles ya mismo. Lo mismo pasan 2 meses y no estan todavia, quien sabe.

De momento solo estan abiertos los canales de navidad ya que el servicio FOX NOW tampoco ha llegado todavia y ese si se anuncio para hoy 14 diciembre. Imaginate el resto sin fecha cuando llegaran.

el fox now si que esta activo en videoclub me aparece, en el velazquez
Axelgs escribió: Si no he entendido mal, lo de Smart TV es que van a añadir una app de Vodafone a los televisores Samsung, ¿no?

No que ahora vayan a permitir instalar apps en nuestros decodificadores.

Yo es que la utilidad lo vería en lo segundo, más ahora que ya no me aparece la app de TVE.

pues si, desde ayer o antes de ayer que han quitado la App TVE, a mi tampoco me aparece. en vez de quitar otra App birriosa que no vale para nada
westyline escribió: Gracias, había entendido mal: que todo se activaba el día 14.

No, eso del dia 14 diciembre solo afecta a la apertura de canales y llegada de FOX NOW. Lo demas ira llegando en proximas semanas, aunque conociendo a Vodafone seran mas bien meses por que basta con ver como va la duplicidad de velocidad de internet (5 meses) para darse cuenta que prisa no tienen, por lo que en eso de Chromecast y app samsung aun menos.


Axelgs escribió: Si no he entendido mal, lo de Smart TV es que van a añadir una app de Vodafone a los televisores Samsung, ¿no?

Si, quiere decir que la app de "Vodafonetvonline" se podra utilizar en los televisores Smartv de Samsung dando la posibilidad a los abonados de ver los canales online en la television donde quieran. Eso si, habra que ver como funciona una vez se lanze y como es realmente la app, por que lo mismo trae cosas capadas.

Yo la verdad que mucha utilidad no le veo a esto de momento, quiza cuando se vea en funcionamiento pues ya sea otra cosa. La mia es una LG Smartv por lo que en pruebas y demas como que no entro.



thanatos escribió: el fox now si que esta activo en videoclub me aparece, en el velazquez

No, en mi caso tengo el decodificador TIVO HD y sigo teniendo en el Videoclub la carpeta "Fox Play" exactamente igual que ayer jueves y la app "Fox Play" sigue disponible en "Menu - Video Bajo Demanda". Parece entonces que lo han lanzado (de momento) en los decos 4K.

Y he reiniciado el decodificador, pero no, sigue igual el FOX PLAY, no hay ni rastro de FOX NOW por ningun lado de momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han abierto por lo q veo tb el iberalia y caza vision
rafis escribió: Han abierto por lo q veo tb el iberalia y caza vision

La oferta de "Navidad" incluye la apertura de los canales "TV Total + Baby TV + Cazavision HD + Iberalia HD" del viernes 14 diciembre 2018 al martes 15 enero 2019.

Y decir que el canal "Iberalia HD" es un canal que emite en calidad Full HD 1080p, creo que es el unico que emite en esta calidad, o al menos asi lo detecta el TIVO HD. El resto de canales HD son 1080i
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados