Si tu buscas una serie o evento y esta disponible dentro de cualquiera de las categorias (HBO, TV, Videoclub, Netflix o Ultimos 7 Dias) te lo indica el TIVO con su respectivo logo, para que accedas a dicho evento. Lo mismo que te dice si se emite en "proximos pases" o no tiene pases futuros en los proximos 14 dias.
Para dejar claro el asunto, lo mejor son unas capturas, ya que una imagen vale mas que 1000 palabras.
Evento disponible en "TV y Ultimos 7 Dias" *Se muestra como busqueda el concurso "BOOM", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo TV y U7D
Evento disponible en "Videoclub" *Se muestra como busqueda la serie "BRON: El Puente", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo Videoclub
Evento disponible en "HBO ESPAÑA" *Se muestra como busqueda la serie "JUEGO DE TRONOS", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo HBO ESPAÑA
Evento disponible en "NETFLIX" *Se muestra como busqueda la serie "NARCOS", el cual (abajo a la derecha), vemos el logo NETFLIX
Ahora bien, podemos activar o desactivar las aplicaciones de las que queremos que nos muestre eventos. Si no estamos abonados a "NETFLIX", pues nos da igual si una serie o evento esta en dicho servicio o no, por ello vamos al TIVO y desactivamos ese servicio.
MENU - AJUSTES - CANALES - MIS APLICACIONES DE VIDEOHay nos saldra
"Youtube, HBO España y Netflix". Si no teneis "Netflix, HBO España, etc..:" podeis desactivarlo. En ese caso, dejaran de aparecer esas apps dentro de "Video Bajo Demanda" y a la hora de buscar tampoco os saldra nada que este disponible en dicho servicio.
Yo por ejemplo, solo tengo activado "YOUTUBE y HBO ESPAÑA" que son los servicios que tengo contratados y disponibles. NETFLIX lo tengo desmarcado por que no lo tengo. (Lo active para hacer la captura de prueba de "Narcos", pero lo desactive nuevamente)
Y si, el servicio "BUSCAR" esta en la 1ª opcion, debajo de VER TV como se ve en esta captura
Espero que ahora haya quedado mas clara la cosa del "BUSCADOR" y lo de las diferentes aplicaciones y demas.