En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Es una vergüenza lo de esta gente. A los clientes antiguos nos obligan a pasarnos a las tarifas de vodafone one si queremos contratar cualquier servicio nuevo...sea cual sea. Es patetico. Con lo de las tarifas de movil podía entenderlo pero es que ayer llamé para contratar un segundo deco para la habitación y de nuevo me dicen que me tienen que pasar a las nuevas tarifas de vodafone One, que por supuesto me salia mas caro. Como minimo nos deberían dejar el mismo precio que tenemos ahora y no dejarnos marginados a los antiguos clientes. Y estos son los beneficios que nos ha traído Vodafone. Una m :evil:
Yo me temo que tarde o temprano muchos acabaremos largándonos de Vodafone. Yo me fuí en su momento, y como sigan igual, me volveré a largar....
Imagen
Yo pienso exactamente igual ... he llamado en varias ocasiones preguntando por la promoción "exclusiva para clientes" que aparece en el área de cliente y en la app. "Mi fibra Ono" y siempre me dicen que los nuevos precios son peores que la oferta que tengo, por lo que cuando finalice mi permanencia, probablemente me marche también de Vodafone_Ono, porque además creo que par entonces ya tendré fibra de telefónica en mi ciudad, ya que están cableando ya.
Y ya es grave que sigan pasando de los antiguos clientes a la hora de pasarse a Vodafone One...como minimo deberían hacer una oferta atractiva...pero siempre sale más caro que lo que tienes.
Pero es todavía más grave que para contratar un servicio basico en la oferta, como es contratar un segundo decodificador, te obliguen a modificar todo el paquete para pasarte a ONe...y pagar más...claro. Y sino pues te dicen que no se puede...y se quedan tan anchos.
A mi me ofrecieron psarme a Vodafone Onede 100 a 120 megas metiendo una línea móvil con 2GB y llamadas ilimitadas y con el IVA incluido y erapor el mismo precio que pago ahora.
Ayer volví a probar y otra vez volvieron a insistir con cambiarme a las nuevas tarifas. Pero tras estar una hora al telefono al final he conseguido contratar el segundo decodificador sin que me modifiquen el contrato. Ahora tengo una duda, ya que he observado que en el area cliente no hay ningun aviso ni reseña sobre la solicitud del nuevo Tivo...lo cual me mosquea. Me hicieron una grabación pero yo ya no confio mucho en esta gente.
Alguien que haya pedido un segundo deco ¿ debe de constar en el area cliente algún aviso o algo sobre el nuevo servicio contratado?.
A mi me estuvieron mareando con que me rgalaban una línea móvil de 200 minutos y un giga de datos, y claro cuando le pregunto más me dice que hay que cambiar el contrato, que me subían Internet a 120 megas... Pero claro pagando 12 euros más, toma línea gratis jajajaja

Al final se quedaba el combinado por 73 euros para siempre con 120 megas, tv total con tivo, fijo, y móvil 200/1giga...pero prefiero pagar menos aún sumando mi línea pepephone de 7 euros y ya me peleare con bajas a final de año.

Son unos listos.
A mí me metían una línea gratis con 2GB y llamadas ilimitadas y cuando me dijo el precio con el IVA incluido, era el mismo que estaba pagando. Estoy esperando que ya en junio me cumple la permanencia con Yoig. Pero iré a la tienda Vodafone para que lo hagan allí....
Al final he conseguido que me instalen el segundo deco sin modificarme el contrato. Eso si, he necesitado gestionar el servicio hasta tres veces...por que nunca confirmaban la contratación del nuevo deco. Un desastre la verdad...
9 mensajes Página 1 de 1