En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 3 de 3
Pues no, no me entero bien. O sea que si yo soy del Madrid (o del Barcelona), de los 38 partidos de liga de mi equipo, 18 los dan en BeIN Sport 1 en exlusiva, y los 20 que faltan, junto con el resto de la liga, los dan en GolT (o el canal que corresponda)?
Basicamente es un modelo parecido al que había hasta hora con C+1 y C+Liga/GolT, pero siendo una distribución aun más equitativa en lo que respecta al Madrid y Barcelona.
Yo desde luego no veo que C+1 vaya a perder el partido en exclusiva. Es un canal que está en todas las plataformas, y por mucho que se hable de movistar, la perdida de la marca "c+" y mediapro, al final llegarán a un acuerdo para seguir explotando los derechos del futbol de una forma similar. Incluso habría que ver si realmente va a desaparecer C+Liga, al menos a día de hoy siguen ofertando su contratación.
Esto no creo que se diferencie mucho de lo que tenemos ahora: creo que habrá un canal premium que emitirá partidos en exclusiva (C+1), y otro donde darán el resto de la liga (C+Liga o GolT). BeIN sport será como C+ Liga de Campeones pero bastante más vitaminado. Evidentemente cuando se solapen partidos, o pasan contenidos de un canal a otro o abren nuevos canales para la ocasión.
Sin duda que lo que tú dices es una posibilidad, yo te hablo de el rumor simplemente.
No creo que dividan Madrid y Barcelona en 2 canales (bein y golt). Implicaría 2 abonos, y si ya un solo abono mucha gente no está dispuesto, si son 2 habrá quién decida no abonarse a ninguno.
Imagen
Ya estaban divididos, en Canal+Liga/GolTv por un lado y Canal+1 por otro.
En ese caso, el partido en exclusiva es el del plus, pero los otros 2 canales tienen los mismos partidos. Aquí no hablamos de que el plus pueda tener un partido, sino que se dividan en 2 los partidos de los equipos que venden, y se vayan a 2 plataformas diferentes.

Y ojo, que lo del partido del plus hoy en día no tiene sentido, desde mi punto de vista.
Imagen
35 mensajes Página 3 de 3