En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 23 de 23
A mo me han dicho que la tengo hasta el 25 de Agosto de 2016

PD: Llamo por segunda vez para confirmar y me dicen 1 Agosto 2016 pero que no es seguro ya que les aparece como final de liga y puede que al finalizar lo cambien todo -.-
Pues yo he dado de baja canal plus 1 y canal plus liga, y me ha ofrecido paralizar el pago durante el verano y luego seguir con los canales. No se si sería con las mismas condiciones...pero de todas maneras no me interesaba seguir pagando ni siquiera los seis euros al mes de canal durante el verano. Mas que nada por que estamos a la espera de que pasará con los nuevos canales de Mediapro para la temporada que viene.
Ayer por la tarde, al darme de baja del Canal+Liga me salia una locución que mi promoción de 6,05€ al mes estaba ampliada hasta el 30 de septiembre.. Igualemente di de baja ya el canal, mañana ya me cumple la factura.

Saludos
En la factura de este mes ya no me especifica que la promoción del canal es hasta el 31 de Julio del 2016. Eso si, no me han cobrado de más.
A mi, en la factura de este mes, no me aparece la fecha de hasta cuando dura la promoción. Me terminaba el 25 de Mayo, pero me han cobrado en la nueva factura hasta el 22 de junio con el precio de los 6 euros. He llamado varais veces para que me aclaren de forma definitiva hasta cuando dura la promoción (en dias distintos hice las llamadas) y todos los operadores que me han atendido (tanto nacionales como de "allende los mares") me han dicho que la oferta del Canal + Liga es hasta el 1 de Octubre de 2015.

Con anterioridad, como indiqué en toro post, cuando fue a dar de baja el canal sobre mediados de mayo, me dijeron que la oferta se me prorrogaga hasta el 1 de Agosto del 2016.

Está claro que ni ellos lo saben. Todo se debe, quizás, a la incertidumbre de lo que pueda pasar con la adquisición de Canal + por parte de Telefónicia, la irrupción de Being, etc.
Yo tengo una factura donde dice muy clarito que es hasta el 31 de Julio de 2016. Lo que puedan decir por telefono no tiene ningun valor para mi. De todas formas, me parece que el canal va a desaparecer. No sería normal seguir pagando 6 euros durante un año mas.
Yo lo tuve contratado y cuándo me di de baja me comentaron que ya no podría cogerme otra vez la promoción, sabéis si es cierto?
Using Tapatalk
TES escribió: Yo lo tuve contratado y cuándo me di de baja me comentaron que ya no podría cogerme otra vez la promoción, sabéis si es cierto?

No, no es cierto. Si no te dejan coger otra vez la promoción, llamas a bajas y ahí te la volverán a poner al mismo precio. Eso suponiendo que el canal siga, porque se espera una buena reestructuracion del futbol.
Gracias okemi

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
339 mensajes Página 23 de 23