En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos

Ayer me di cuenta de algo muy extraño. Tengo 2 decos TIVO (uno zapper y el otro completo).

Ayer a las 11.30h de la mañana en el deco zapper tenía sintonizado canal 24h y me extrañó que ponía en el reloj que eran las 09.30h (2h de retraso). Al comparar con la emisión de TDT y en el otro deco las emisiones eran diferentes y en ese caso si que estaba ajustado a la hora real.

Comprobé si habían activado función time shif de forma remota pero no era el caso y aunque cambiase de canal, dicho canal seguía con el retarde de 2h.

Opte por resetear el deco y se solucionó la incidencia. Nunca hasta ahora había tenido este problema
A mí también me ocurrió y lo solucioné reiniciándo el deco. Veo que no soy el único!!
Yo ya lo comente anteriormente, también me paso algo parecido, con la diferencia de que mi TiVo si es grabador. No podía avanzar hasta la emisión en directo y lo solucione quitando los canales de los sintonizadores.
3 mensajes Página 1 de 1