En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
ÑImagen

A falta de pocos días para la unión del "Dream Team de las comunicaciones" me pongo a trastear con el programa Samsung WatchOn de mi móvil, y cual es mi sorpresa que al configurar el móvil para que funcione con tivo, ya no pone Ono ... si no Vodafone Tivo.
Esto me hace pensar que la tele de ONO dejará de llamarse así en breve... que pena me da con el prestigio que la marca ONo tenía en España.
Menos mal que en Puertollano ya está instalando fibra Telefónica, de aquí a que acabe la permanencia habrá que ver.
Muy buenas tienen que ser las novedades y las ofertas que lance VODAFONE para que me quede con ellos.
Lo primero decirte que la imagen (captura) no se visiona, subela nuevamente por favor. :wink:

Respecto a tu comentario, estoy completamente a favor. ONO es hoy por hoy (y despues de mas de 10 años) una marca muy conocida en España y que sin duda da mucho prestigio, la pena es que VODAFONE como dueña se la va a cargar y va a ser un error enorme ya que muchisima gente no quiere saber nada de Vodafone debido al prestigio que ella misma se ha ganado con sus productos, servicios y precios.

Habra que esperar al proximo 16 Abril (fecha que se rumorea) para saber con exactitud que es lo que VODAFONE lanza para luchar contra el gigantesco MOVISTAR, pero ya puede ser algo muy muy muy potente o de lo contrario toda la compra de ONO (7.200 millones €uros), cambios de nombres, etc... quedaran en nada.

:roll: Esperando movimientos de Vodafone-ONO....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Habra que esperar al proximo 16 Abril (fecha que se rumorea) para saber con exactitud que es lo que VODAFONE lanza para luchar contra el gigantesco MOVISTAR, pero ya puede ser algo muy muy muy potente o de lo contrario toda la compra de ONO (7.200 millones €uros), cambios de nombres, etc... quedaran en nada.

:roll: Esperando movimientos de Vodafone-ONO....

No creo que Vodafone haga nada por el momento hasta que la CNMC diga algo sobre la posible compra de canal plus a favor de movistar.

Si la CNMC obliga a movistar a que los contenidos deportivos sean revendidos a terceros , habrá que saber la actitud de movistar hacia canal plus.
De momento no podemos habra que esperar, y mucho me temo que eso es lo que esta haciendo VODAFONE
Imagen
Segun se comenta (si todo va bien y no hay retrasos) durante esta semana sera cuando se haga publico si se permite la adquisicion de CANAL+ por parte de Movistar y que requisitos y obligaciones se imponen. Es por ello que estamos a punto de que se mueva la ficha mas importante del tablero.

Haber que reaccion hace Movistar cuando se haga publica dicha resolucion sea cual sea... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si es verdad y ya se toma una decisión. No es que me vaya nada en ello, pero no entiendo como decisiones tan grandes, que afectan a tanta gente y a empresas de gran calibre, se demoran tanto tiempo (veamos, entiendo que requieran su tiempo, pero desde el anuncio hasta la decisión pasan meses y meses y mientras las empresas a la espera y los trabajadores no digamos...).

Que sea lo que sea ¡pero que sea ya! :lol:

Saludos

P.D.: Ídem con lo de Orange/Jazztel, ¡menudo culebrón por lo largo!
Falquian escribió: no entiendo como decisiones tan grandes, que afectan a tanta gente y a empresas de gran calibre, se demoran tanto tiempo

Tu mismo lo has dicho, debido a la importancia de la misma, debe analizarse exhaustivamente paso a paso y detalle a detalle debido a la repercusión que ello conlleva, saben que esta decisión afecta a mucha gente y muchas empresas del sector y no pueden ir a la ligera, no se lo que no entiendes, lo normal es que la cosa vaya lenta.
Yo creo que la fecha del lanzamiento del "Dream Team" :P ...es el 20 de abril...El día 16 es el día que se culmine la migración a 4G de los clientes móvil Ono. Además el tarifario de ONO de abril está vigente hasta el día 19. Obviamente pienso que antes de esa fecha se filtrará información sobre lo que se cuece. Que se llame Vodafone TV no me extraña, que tendrán que cuidar el servicio Tivo (como comentan en otra web) pues está claro pero a ver que pasa con los contenidos. En principio, como no nos sorprendan con precios poco más se verá el día 20.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
suarez escribió:
Falquian escribió: no entiendo como decisiones tan grandes, que afectan a tanta gente y a empresas de gran calibre, se demoran tanto tiempo

Tu mismo lo has dicho, debido a la importancia de la misma, debe analizarse exhaustivamente paso a paso y detalle a detalle debido a la repercusión que ello conlleva, saben que esta decisión afecta a mucha gente y muchas empresas del sector y no pueden ir a la ligera, no se lo que no entiendes, lo normal es que la cosa vaya lenta.

También dije que entiendo que requieran su tiempo :wink: pero TANTO tiempo... :?

Vamos, que no es que lo decida yo, que no tengo ni idea y tenga que informarme de todo. Se supone que es un comité de expertos que ya de partida tendrán mucha idea del tema y las posibles repercusiones y llevan meses y meses y meses hablando del tema.

Te digo yo que mi madre en una hora lo había zanjado todo y les había dejado bien claras unas directrices a seguir :lol: :lol: :lol:

Aclaro que lo digo en broma , que luego solo citas lo de mi madre diciendo que qué sabrá la pobre mujer :wink:

Saludos
8 mensajes Página 1 de 1