En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
Subidas de precios, y lo peor de todo, se piensan cargar las tarifas de móviles que tenemos para ponernos a la fuerza una de las que ofrece Vodafone?? Bienvenidos a Vodafone!
Imagen
Creo que lo prudente ahora es esperar al acecho a ver por donde van los tiros y no atarse con ninguna permanencia a la operadora para así poder posteriormente valorar lo que se oferta.
Si suben la televisión total se cancela la permanencia, mas les vale no subir nada
Joberoma escribió: Si suben la televisión total se cancela la permanencia, mas les vale no subir nada

+1.
Imagen
aguiluxo escribió: Subidas de precios, y lo peor de todo, se piensan cargar las tarifas de móviles que tenemos para ponernos a la fuerza una de las que ofrece Vodafone?? Bienvenidos a Vodafone!

Imagen

Noticia en ONO

Según eso sigues con lo que tienes,con los mismos precios y condiciones.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió:
aguiluxo escribió: Subidas de precios, y lo peor de todo, se piensan cargar las tarifas de móviles que tenemos para ponernos a la fuerza una de las que ofrece Vodafone?? Bienvenidos a Vodafone!

Imagen

Noticia en ONO

Tenía una tarifa en Vodafone, donde su publicidad decía "para siempre". La descatalogaron, y al poco tiempo, me la cambiaron sin que pudiera hacer nada. Lo mejor que pude hacer es portarme a ONO. Y, por desgracia, ahora vuelvo a ser Vodafone, así que espero que no me la jueguen de nuevo, porque me daría pena dejar ONO después de tanto tiempo, pero afortunadamente, tengo cobertura de fibra. La única ventaja que le veo, es que la cobertura de móvil era mucho mejor que la de movistar (ya lo comprobaré cuando me toque la migración).

Si ese comunicado es de Vodafone, yo no me fio un pelo. Una cosa es lo que dicen, y otra lo que hacen. Tocaremos madera.
Imagen
CUNYAT escribió:

Imagen

Noticia en ONO

En teoría si...pero de momento ya nos han clavado 1 euro más en la factura por la identificación de llamada. Un servicio que antes era gratis. Es una verguenza que un servicio básico hoy en día se cobre que como un añadido.
Y otro clavo fue 1'50€ más por linea movil
aguiluxo escribió:
Tenía una tarifa en Vodafone, donde su publicidad decía "para siempre". La descatalogaron, y al poco tiempo, me la cambiaron sin que pudiera hacer nada.
............
Si ese comunicado es de Vodafone, yo no me fio un pelo. Una cosa es lo que dicen, y otra lo que hacen. Tocaremos madera.

Tenia y sigo teniendo una tarifa de solo datos de empresa con Vodafone, también era para siempre, la descatalogaron y me pusieron la equivalente actual, con una reducción en le precio de un 25% ya que la nueva era mas económica que la que anterior, asi que tan mala gente no será (cada uno cuenta la película según le ha ido, a mi en Movistar y en Jazztel no me vuelven a ver ni aunque en vez de cobrar me paguen ellos por tener su conexión, ni aunque cerrase el resto de ISP, antes me paso a los sms por tam-tam)

Además no te creas que los de Ono son unos santos, el otro día me llamaron para solucionar unos temas en un ordenador y me encontré con una conexión de Ono de 256kbps y fijo (a precio de cojón de pato que se cobraba antes) fue uno de los que no quiso subir a 1 mega pagando 1€ mas en aquella época y así se había quedado
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:
Tenía una tarifa en Vodafone, donde su publicidad decía "para siempre". La descatalogaron, y al poco tiempo, me la cambiaron sin que pudiera hacer nada.
............

Tenia y sigo teniendo una tarifa de solo datos de empresa con Vodafone, también era para siempre, la descatalogaron y me pusieron la equivalente actual, con una reducción en le precio de un 25% ya que la nueva era mas económica que la que anterior, asi que tan mala gente no será (cada uno cuenta la película según le ha ido, a mi en Movistar y en Jazztel no me vuelven a ver ni aunque en vez de cobrar me paguen ellos por tener su conexión, ni aunque cerrase el resto de ISP, antes me paso a los sms por tam-tam)

Además no te creas que los de Ono son unos santos, el otro día me llamaron para solucionar unos temas en un ordenador y me encontré con una conexión de Ono de 256kbps y fijo (a precio de cojón de pato que se cobraba antes) fue uno de los que no quiso subir a 1 mega pagando 1€ mas en aquella época y así se había quedado

Me alegro en tu caso que saliera bien, pero en el mío me pusieron una tarifa más cara y el precio por minuto superior, así que de mejora nada.

No obstante, ONO descataloga tarifas y las mantiene, al menos creo que sabe que significa "para siempre". Vodafone, no lo sabe, porque si tienes algo para siempre, es para siempre, hasta que tú voluntariamente cambies, no crees?

Y sobre conexiones antiguas con ONO, pagando mucho, ahí es más problema del usuario que de ONO. Si hubiera llamado seguro que tendría más velocidad pagando menos.

Como digo, desde mi punto de vista, lo único bueno de Vodafone es su cobertura móvil.
Imagen
25 mensajes Página 2 de 2