Subidas de precios, y lo peor de todo, se piensan cargar las tarifas de móviles que tenemos para ponernos a la fuerza una de las que ofrece Vodafone?? Bienvenidos a Vodafone!
Joberoma escribió: Si suben la televisión total se cancela la permanencia, mas les vale no subir nada
aguiluxo escribió: Subidas de precios, y lo peor de todo, se piensan cargar las tarifas de móviles que tenemos para ponernos a la fuerza una de las que ofrece Vodafone?? Bienvenidos a Vodafone!
CUNYAT escribió:aguiluxo escribió: Subidas de precios, y lo peor de todo, se piensan cargar las tarifas de móviles que tenemos para ponernos a la fuerza una de las que ofrece Vodafone?? Bienvenidos a Vodafone!
Noticia en ONO
Según eso sigues con lo que tienes,con los mismos precios y condiciones.
CUNYAT escribió:aguiluxo escribió: Subidas de precios, y lo peor de todo, se piensan cargar las tarifas de móviles que tenemos para ponernos a la fuerza una de las que ofrece Vodafone?? Bienvenidos a Vodafone!
Noticia en ONO
Según eso sigues con lo que tienes,con los mismos precios y condiciones.
aguiluxo escribió:
Tenía una tarifa en Vodafone, donde su publicidad decía "para siempre". La descatalogaron, y al poco tiempo, me la cambiaron sin que pudiera hacer nada.
............
Si ese comunicado es de Vodafone, yo no me fio un pelo. Una cosa es lo que dicen, y otra lo que hacen. Tocaremos madera.
yomimmo escribió:aguiluxo escribió:
Tenía una tarifa en Vodafone, donde su publicidad decía "para siempre". La descatalogaron, y al poco tiempo, me la cambiaron sin que pudiera hacer nada.
............
Si ese comunicado es de Vodafone, yo no me fio un pelo. Una cosa es lo que dicen, y otra lo que hacen. Tocaremos madera.
Tenia y sigo teniendo una tarifa de solo datos de empresa con Vodafone, también era para siempre, la descatalogaron y me pusieron la equivalente actual, con una reducción en le precio de un 25% ya que la nueva era mas económica que la que anterior, asi que tan mala gente no será (cada uno cuenta la película según le ha ido, a mi en Movistar y en Jazztel no me vuelven a ver ni aunque en vez de cobrar me paguen ellos por tener su conexión, ni aunque cerrase el resto de ISP, antes me paso a los sms por tam-tam)
Además no te creas que los de Ono son unos santos, el otro día me llamaron para solucionar unos temas en un ordenador y me encontré con una conexión de Ono de 256kbps y fijo (a precio de cojón de pato que se cobraba antes) fue uno de los que no quiso subir a 1 mega pagando 1€ mas en aquella época y así se había quedado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados