En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, que al levantarme esta mañana resulta que un montón de canales están descolocados, entre otras cosas se ve en Madrid Castilla la Mancha o canal plus liga en abierto.
¿A alt más le pasa?
EDITO: parece que lo están arreglando, pero algo han tenido que estar tocando. ¿Significara esto que habrá sorpresas? :roll:
Imagen
Efectivente, en Madrid, también pasa,hay muchos canales cambiados de dial, otros con la imagen fija y otros no aparecen.
Por cierto en el canal invitado esta HISTORIA HD.
:D :D En Córdoba tambien esta todo loco. Cuando me levanté esta mañana parecía que había estado de fiesta toda la noche y que me estaban haciendo efecto los cubatas. .... Que mareo de canales :shock: :shock:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
A estas horas todo esta arreglado ya que cada canal esta correctamente en su sitio.

No se a que habra venido tanto baile de canal por que (como era de esperar) no hay ninguna novedad en el dial. Tanto toquetear para al final nada de nada. :cry: :evil:

POSDATA: Otro mes mas que dejan los carteles informativos de "Cinemagic (Dial 47) y Cinemagic +1 (Dial 48) y ya van 3 meses. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguramente será algún reajuste técnico (o metedura de pata), de momento en mi TiVo todo como siempre.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1