En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 2 de 2
De canal+ olvidate
La verdad es que espero que esto sea cierto, pues la television de ONO la tienen que reforzar con nuevos canales. Haber si pronto NEEO nos da noticias.

Yo espero que ONO-Vodafone se ponga las pilas e incorpore de una vez a su dial estos canales: 40TV, Eurosport HD, Disney Cinemagic HD, DCine Español, Canal de las Estrellas, TLNovelas, y alguno mas y que restructure su dial al completo.

POSDATA: Dicen que desde esta semana, el canal 40TV esta produciendo su programa "Del 40 al 1 Xpres" en formato 16:9 panoramico, quiza este Viernes 12 diciembre coincidiendo con la "Gala Premios 40" lo mismo por fin dan el salto al formato panoramico 16:9 (40TV HD al no haber espacio por parte de C+ lo veo imposible). Haber si por fin ONO-Vodafone se digna a incorporar el canal 40TV al dial, por que vaya tela que sea el unico operador que no lo tiene, con la de cosas que hay este mes de diciembre:

Diciembre en 40TV
-Gala Premios 40 Principales
-Del 40 al 1
-Los Nº1 de Los 40 (2014)
-Lo Mejor de 2014
-40 Classic
-40 Latino
-Del 40 al 1 Xpres
etc...

40TV en ONO-Vodafone yaaaaa! :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de llamar al SAT de ONO por un tema, y ya de paso he preguntado al operador de turno si tenía alguna información sobre la incorporación de nuevos canales de TV. La verdad es que era un chaval majo, y yo creo que sí tiene más info de lo que me ha contado, o al menos me ha dado esa impresión.

Resumiendo, lo que me ha dicho, a finales de Diciembre habrá cambios en los paquetes de TV con la incorporación de nuevos canales, y no me decía más. Me comentaba que todavía faltaban cosas por cerrar, que no era oficial. Lo único que le he podido sacar es que la incorporación de estos nuevos canales serían para el Extra y el Total, le he preguntado si algún canal del total pasaba al extra y me ha confirmado que no, que los canales que están ahora mismo en el total seguirán siendo exclusivos del Total, pero que añadirían nuevos canales a finales de Diciembre. Le he preguntado si me podía decir alguno, y me ha dicho que todavía no saben cuáles son (me da que todavía no los quieren decir). Le he preguntado si era Eurosport o 40tv, y nada, no ha soltado prenda. Lo que sí me ha confirmado es que no es ninguno del Plus, como Canal Plus Champion o algún otro.

Si alguien llama podría preguntar, a lo mejor tiene suerte, me da que ya tienen la información, pero que les habrán dicho que no digan nada.
de momento lo que es seguro es la desaparición de 2 canales:
- Disney Cinemagic
- Disney Cinemagic +1

Madre mía, qué está pasando en la tv de pago en España?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Javi_Mad - Si no te han engañado (confio en tu palabra) la informacion a estas alturas la tienen que tener ya disponible, el problema esta en que no podran decir nada hasta que ONO-Vodafone haga la rueda de prensa o envie la nota de prensa para mantener la incognita por si acaso hubiera algun cambio o modificacion de ultima hora.

Yo espero que entre estas "novedades" este el canal 40TV :P

Como digo, de ser cierta la informacion, seguramente que la proxima semana, alguna cosilla deberiamos ya de saber (haber si NEEO destapa algo pronto :wink: ).

Lo que esta claro es que el 1 enero 2015 por desgracia nos quedamos sin "CINEMAGIC y Cinemagic +1". :cry:
Como la novedad sea el canal Fashion....
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hoy el canal 40TV ha comenzado a emitir en formato 16:9 Panoramico, por lo que haber si hay suerte y una de las novedades que se rumorea para finales de diciembre es la incorporacion por fin del canal 40TV al dial.

ONO-Vodafone ya no tiene escusas para no incorporar el canal, ya que ahora emite en 16:9 Panoramico como cualquier canal, por lo que ya pueden incorporarlo al dial, por que de vergüenza es que todavia no lo tengan. :cry: :evil:

40TV en 16:9
Imagen
Pues ya veo que hay muchas novedades para el 15 de Enero para los que tenemos el paquete Extra..... [smilie=angel.gif]
Imagen
GuileZ escribió: Pues ya veo que hay muchas novedades para el 15 de Enero para los que tenemos el paquete Extra..... [smilie=angel.gif]

Ya se dijo que, como era de suponer, la información que le dieron al compañero era falsa. Nos quedamos como estamos, y gracias. :lol:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Parece que la preocupación de VODAFONE,es la integración de las 2 empresas,cuando quiera poner remedio a la perdida de abonados, lo mismo ya es demasiado tarde, esperemos que espabile pronto.
Como se ha comentado en otros foros y webs, todos los operadores (en especial VODAFONE-ONO) estan esperando haber que sucede con la fusion "MOVISTAR-CANAL+" ya que si se lleva a cabo Competencia obliga a Movistar a tener que compartir algunos contenidos con el resto de operadores, algo a lo que estara esperando Vodafone para proceder a negociar e incluirlos en la oferta de ONO.

Mientras no se haga publico y oficial la fusion "MOVISTAR-CANAL+" el operador Vodafone no va a mover nada de su servicio de television y si no al tiempo. :cry:

Tambien podria ser que al final nada de compartir contenidos, ya que ante esto MOVISTAR amenaza con anular la compra de CANAL+, por lo que si esto sucede, MOVISTAR se quedaria como esta con sus contenidos exclusivos (Motos, F1, etc...) y no compartiria nada con ningun operador, algo que provocaria la mal furia a Vodafone y resto de operadores que esperan la fusion como agua de mayo y si al final no se lleva a cabo tendrian que buscar, luchar y adquirir productos exclusivos por su cuenta para competir con Movistar TV.

Veremos al final en que queda todo.... :roll:
No me extraña que Movistar pase al final de "Canal +" ya que viendo los "números" le va muy bien en solitario...y "Canal+" no levanta cabeza...La cosa es complicada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi modo de ver tanto en su momento ONO como ahora VODAFONE tienen la politica erronea hacia la televisión.

Hay que potenciar la televisión eso esta claro, pero no ahora si no desde hace tiempo para hacer sombra y competencia a Movistar.

Tendrian que haber arriesgado y poner el fajo de billetes y pujar por la chanpions por ejemplo (u otro deporte) , y el mejor postor que se lo lleve.

Asi no vamos a ningun lado, ni ahora ni nunca
Imagen
Desde luego que seria importante que incluyeran contenidos PREMIUN,para fortalecer laTV de ONO,pero como decia SERRAT (aquellas pequeñas cosas) DIAL en condiciones,VIDEOCLUB más barato,mejor atencion al cliente etc.,seguramente esto, que no creo que les representara un gran dispendio ecónomico,ayudaria a que muchos no se dieran de baja.
aguero escribió: Desde luego que seria importante que incluyeran contenidos PREMIUN,para fortalecer laTV de ONO,pero como decia SERRAT (aquellas pequeñas cosas) DIAL en condiciones,VIDEOCLUB más barato,mejor atencion al cliente etc.,seguramente esto, que no creo que les representara un gran dispendio ecónomico,ayudaria a que muchos no se dieran de baja.

No puedo estar mas de acuerdo.
Imagen
30 mensajes Página 2 de 2