Hola,
Pues yo también me he llevado una desilusión tremenda, varios operadores me comentaron que habría cambios en los paquetes de TV, y está claro que al final, nada de nada. Yo creo que con los precios que tienen actuales, con la incorporación de 40 TV, los dos de Eurosport y algún otro la gente se animaría más, pero me da que viendo el panorama que hay seguiremos sin novedades un cierto tiempo. A mí me pasa como al forero @TivoMurcia o @axnspain, me siento totalmente engañado, y además creo que se produce el efecto contrario, te crea más rabia y decepción, y te entran ganas de cambiarte una vez acabe la permanencia. Espero que en tu caso (TivoMurcia), no dejes el foro por los comentarios de los moderadores, yo también transmití lo que me comentaron en ONO, y está claro que nos han engañado y tomado el pelo, pero en ningún caso la intención ha sido mentir, como se dice, sino simplemente trasladar una información que en su día nos dijeron desde ONO, si ya no te puedes fiar de lo que te dice tu propia plataforma que tienes contratada, apaga y vámonos.
Al final, nadie nos obliga a permanecer en ONO, en mi caso, lo tengo muy claro, me cumple permanencia en Agosto, todavía queda mucho tiempo, y si por esa fecha no han mejorado la TV, lo más probable es que me cambie o bien a Movistar o bien a Canal +, en función de cómo quede la plataforma de TV una vez se aprueba la compra de Telefónica. Este fin de semana he coincidido en casa de un amigo, y tanto la calidad de Canal+1 como Canal+ Series en HD, es una pasada, yo creo que emiten en 1080p, a ver si se ponen las pilas el resto de canales y justifican que son canales de pago, porque a veces ver ciertos episodios de TBBT en TNT en HD por ejemplo, deja bastante que desear, prácticamente no hay diferencia con un SD.
Lo dicho, espero que ningún forero deje de aportar por los comentarios que pueda recibir y a ver si entre todos conseguimos abrir los ojos a ONO, todos pensábamos que con la compra de Vodafone la TV iba a mejorar, pero parece que todo seguirá igual.
Feliz Año!