En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 7 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Voy a zanjar, este asunto de nuevos canales, paquetes, etc...
Nueva llamada 12h 50 min :arrow: Distinto operador, otra respuesta distinta :arrow: Ahora el plazo no es inferior a 3 meses.
Como estáis viendo, 3 comerciales 3 fechas:
:arrow: Septiembre 2015
:arrow: Finales Enero 2015-Febrero 2015
:arrow: Abril-Mayo 2015
Esto es un desastre, y un auténtico aburrimiento, si haces 10 llamadas, te dan 10 fechas distintas.
Habrá que ir mirando otros operadores.
Falquian, pues yo creo que pagas mucho por lo que tienes:
Yo tengo, TV TOTAL, Tivo, 100/10 mb de internet, C+ Liga: todo por 52 iva incluido.
Luego tengo 5 lineas moviles por 50 €.
No creo que haya una oferta mejor.
Ademas, el deco de Moviestar me parece insufrible. Y en cuanto a los megas que llegan de internet no creo que sean los mismos que con Ono.
Es verdad que tengo descuentos y promociones: subida de 50 a 100 mb, C+ liga por 6€, y el descuento convergente Ono-Vodafone del 30%.
Los comerciales no tienen ni puta idea, así tal cual, dejad de fiaros de ellos porque os hacen caer en ridículo. No tienen ni puta idea, son comerciales y lo suyo son las comisiones y vender productos aunque sean con mentiras, y eso son los comerciales de TODO, aunque sea uno de quesos, te va a engañar para que compres su producto y llevarse la comisión al bolsillo, para mi uno de los males de esta sociedad.

Aparte, he probado el deco de Movistar con fibra y no está tan mal como en ADSL, es bastante rápido y te graba las cosas en la nube esa de movistar, de hecho diría que es mas rápido que el Tivo... ahora con lo de grabar 3 canales o tener las cosas en el disco duro tengas red o no, mas las app que deberían potenciar no hay color, pero la verdad es que con fibra funciona bastante mejor que con ADSL y ya no me parecería un cambio tan traumático.

Falquian pagas demasiado, aún así con dos tivo pagarías 65 euros con IVA, aparte el movil te queda un margen de 7 euros respecto a movistar que ya tienes que irte a una OMV sin minutos incluidos... movistar se ha puesto las pilas en precios y ya no es tan cara y ahora si es una alternativa real.
Hola,

Pues yo también me he llevado una desilusión tremenda, varios operadores me comentaron que habría cambios en los paquetes de TV, y está claro que al final, nada de nada. Yo creo que con los precios que tienen actuales, con la incorporación de 40 TV, los dos de Eurosport y algún otro la gente se animaría más, pero me da que viendo el panorama que hay seguiremos sin novedades un cierto tiempo. A mí me pasa como al forero @TivoMurcia o @axnspain, me siento totalmente engañado, y además creo que se produce el efecto contrario, te crea más rabia y decepción, y te entran ganas de cambiarte una vez acabe la permanencia. Espero que en tu caso (TivoMurcia), no dejes el foro por los comentarios de los moderadores, yo también transmití lo que me comentaron en ONO, y está claro que nos han engañado y tomado el pelo, pero en ningún caso la intención ha sido mentir, como se dice, sino simplemente trasladar una información que en su día nos dijeron desde ONO, si ya no te puedes fiar de lo que te dice tu propia plataforma que tienes contratada, apaga y vámonos.

Al final, nadie nos obliga a permanecer en ONO, en mi caso, lo tengo muy claro, me cumple permanencia en Agosto, todavía queda mucho tiempo, y si por esa fecha no han mejorado la TV, lo más probable es que me cambie o bien a Movistar o bien a Canal +, en función de cómo quede la plataforma de TV una vez se aprueba la compra de Telefónica. Este fin de semana he coincidido en casa de un amigo, y tanto la calidad de Canal+1 como Canal+ Series en HD, es una pasada, yo creo que emiten en 1080p, a ver si se ponen las pilas el resto de canales y justifican que son canales de pago, porque a veces ver ciertos episodios de TBBT en TNT en HD por ejemplo, deja bastante que desear, prácticamente no hay diferencia con un SD.

Lo dicho, espero que ningún forero deje de aportar por los comentarios que pueda recibir y a ver si entre todos conseguimos abrir los ojos a ONO, todos pensábamos que con la compra de Vodafone la TV iba a mejorar, pero parece que todo seguirá igual.

Feliz Año!
agente cooper escribió: Falquian, pues yo creo que pagas mucho por lo que tienes:
Yo tengo, TV TOTAL, Tivo, 100/10 mb de internet, C+ Liga: todo por 52 iva incluido.
Luego tengo 5 lineas moviles por 50 €.
No creo que haya una oferta mejor.
Ademas, el deco de Moviestar me parece insufrible. Y en cuanto a los megas que llegan de internet no creo que sean los mismos que con Ono.
Es verdad que tengo descuentos y promociones: subida de 50 a 100 mb, C+ liga por 6€, y el descuento convergente Ono-Vodafone del 30%.

Hola agente cooper. Las líneas de móvil que tienes ¿son vodafone? Si es así, ¿cuáles son? Gracias.
Imagen
Hola Dummy. El movil que tengo con Vodafone es la sexta linea. Ono solo me permitia 5, la sexta que tengo con Vodafone es una de 10€ que se quedan en 7€.

Mi factura mensual con ONO son 103 € (TV total, Tivo, C+Liga, Internet 50/5mb subido a 100/10 mb gratuitamente, Telefono fijo con bono de 60', y 5 lineas de movil: 500/500; 500/500; 200/300; 200/300; 200/300.
y con Vodafone 1 linea a 7€.
"El HD del iPlus es mejor que el HD del TiVo"

Festival del humor... Anda que se está leyendo cada perla en este hilo que no veas :shock:
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
97 mensajes Página 7 de 7