En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 4 de 4
axnspain escribió: Cada cual es libre de decidir que aguanta y que no, pero vamos que meter ese banner una unica vez tampoco es para tomarselo tan mal. Otra cosa seria si cada 5 minutos estuvieran insertando banners, publimoscas, etc...

POSDATA: En los canales americanos tambien se insertan banners, publimoscas, etc.... por lo que no penseis que solamente sucede aqui en España.

estás seguro de que sólo fue uno?. fueron unos cuántos..anoche lo volvieron hacer......
musichouse escribió: ya me parecía a mi. en el minuto 12 de la película del sábado noche, incluyeron un peazooooooooooooo banners que lo que consiguió fue que cambiara de canal, me fuera a internet y me la bajara para ver tranquilamente en mi televisor, sin moscas y sin esta tomadura de pelo llamada AMC. Vaya cutreria de canal de televisión. Lo de la mosca chiquitita tenía trampa. Luego dicen que la piratería , así no hay quién vea la tele.....

Totalmente de acuerdo. Se están cargando la tele de pago, pero como se traga todo sin rechistar y somos cuatro los que nos quejamos pues adelante van. Y si encima tienen el apoyo de gente (que la hay) que hasta les gusta que destrocen todo pues más que lo van a hacer.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
AMC no piensa estrenar mas series? Halt and Catch Fire casi esta acabada y The Divide ya lleva algunas semanas finalizada.
De acuerdo contigo, Maragator, Cuando empezarón, parecía un canal interesante, pensando que iba a ser como su hermano en Estados Unidos, que España es diferente, y sen limitado a cambiar el nombre del canal MGM, y seguir emitiendo su catálogo, y puntualmente entrará algún estreno americano, pero a cuanta gotas. Igual que Sundance Channel, al principio era interesante porque eran películas que no habían puesto en CTK, pero ahora, estrenan 5 películas al mes, y se hace muy repetitivo el canal, a parte, de que el cine español de CTK, se lo han cargado. Saludos.
49 mensajes Página 4 de 4