En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
Sólo decir que es una auténtica pena :cry: :cry: ...esperando la versión HD y nos encontramos con este "jarro de agua fría". Al igual que muchos "foreros" este era el único canal de "Disney" que seguía por los estrenos cinematográficos. Sinceramente pienso que esta desaparición son cuestiones de rentabilidad...que el canal seguramente no era de los baratos y las plataformas no están dispuestas a pagar lo que solicitaba "Disney"...no lo sé...es lo que pienso. Espero que apuesten por el VOD como han hecho en Orange....pero parece que el panorama de la tv de pago en España se está complicando y con la fusión de Movistar/Canal + peor que peor.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ono ha "colgado" en el apartado de "Avisos" del "Área de cliente"...el anuncio sobre la desaparición de "Disney Cinemagic" el próximo 1 de enero.

Información importante sobre tu servicio de TV

Disney Cinemagic finalizará su emisión el próximo 1 de enero, desapareciendo de la televisión de pago en España.
Podrás seguir disfrutando del mejor cine Disney en los siguientes canales:
- Disney XD (dial 55)
- Disney Junior (dial 57)
Así como en Ono Videoclub
Disculpa las molestias.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Cerrados ya.

Una pena.
Cómo curiosidad, Disney Cinemagic despidió sus emisiones con el mismo bucle promo que pudimos ver la noche de su lanzamiento. En este caso se emitió aplastado ya que originalmente el canal era 4/3.

Lo cierto es que al verlo dió una fuerte sensación de nostalgia, años atrás, cuando la TV de pago aun merecía la pena.
#NuevaNeeo
19 mensajes Página 2 de 2