En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Me he tomado la libertad de proponer un nuevo dial para ONO, ya que el actual esta bastante desastroso, desfasado, etc...

Dejo mi propuesta para que opineis, no se si faltara algun canal en concreto, si es asi decidmelo y lo incorporare a la lista lo antes posible.

Imagen

Informacion: Pinchar varias veces en la imagen para aumentar. :wink:

*Los diales en ROJO corresponden a canales que deben estar en el dial de ONO pero que todavia no lo estan. :cry:

Renovado con Mejoras (27/12/2014 22:03h)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Diría que es preferible no empezar los canales en númeraciones terminadas en 5, aunque sobren más huecos.

Por ejempo siguiendo tu numeración empezaría los de cine en el 60 en lugar del 55. Mi propuesta sería:

Generalistas como tu has propuesto salvo C+1 que lo metería en el 15 por si algún día meten el C+2 etc.
Series y varios TDT: 20+
Cine: 40+
Infantiles: 60+
Documentales 80+
Deportes: 100+
Música: 120+
Informativos: 140+

Internacionales: 200+
Latinos: 300+

Autonómicos: 500+

Canales BAR: 800+

Versiones SD: 900+

etc.

Aunque haya más huecos es preferible dejarlos de cara a nuevas incorporaciones. Y de paso que sepamos más facilmente en que numeración empieza cada uno, siempre en número enteros.

También como digo arriba, preferiría los de deportes después de los documentales.

Un saludo.
Imagen
Lo que deberia permitir ONO es poder ordenar los canales si el software de TIVO lo permite
pabloj1993 escribió: Internacionales: 200+
Latinos: 300+
Autonómicos: 500+
Canales BAR: 800+

Siguiendo tu consejo he realizado algunas mejoras. Ahora todas las categorias y subgeneros empiezan en numero entero (0). Respecto a esos saltos que propones en "Internacional, Latinos, etc..:" me parece una verdadera barbaridad, por eso he optado por dejarlos en los diales:

-Internacionales: 170+
-Latinos: 180+
-Autonomicos: 200+
-Bares: 300+

pabloj1993 escribió: Versiones SD: 900+

Las versiones SD no las incluyo por que son versiones que poco o ningun interes tienen si ya estan los canales HD, pero si se desea estarian a partir del 500+, pero no las incluyo en la imagen.

pabloj1993 escribió: También como digo arriba, preferiría los de deportes después de los documentales.

Eso ya va en gustos. Yo creo que la mayoria de la gente prefiere los deportes antes de los documentales, pero vuelvo a decir que va en gustos.

Joberoma escribió: Lo que deberia permitir ONO es poder ordenar los canales

Estoy contigo, estaria genial que debajara via libre a que cada abonado pudiera elegir o "Dial ONO" o "Dial Usuario". Solo habria que habilitarlo en el dial (como hace Canal+) y listos.

Si es "Dial ONO" pues se habilita el dial que ONO tenga en su central y si es "Dial Usuario" pues con los numeros del mando el abonado elegiria el dial que quisiera a cada canal a su gusto. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hey y mi Funimation Channel donde esta ? :shock: :evil: http://www.funimation.com (no publi)
5 mensajes Página 1 de 1