Hola,

He publicado el siguiente mensaje en el Foro oficial de ONO. No sé si alguien más le ha pasado algo parecido, Tremendo lo de At. al Cliente, de verguenza....

Contraté la TV Total con TIVO y me di de alta en la TV Online, el sistema me dice que me llegará un usuario y contraseña a mi email, cosa que nunca llegó. En el área de clientes me dice que la TV Online está activada, pero intento pedir una nueva contraseña, y me dice que el email no corresponde con el registrado en el Área de clientes, cuando no es así.

A partir de ahí comienza la odisea. LLamo al SAC de Ono y me dicen que tengo que abrir incidencia en el área de Clientes, ya que ellos no lo gestionan. Pacientemente abro la avería en la web, pasan los días y nadie hace ni caso. Procedo a llamar de nuevo al SAC y me cuentan la misma historia una y otra vez, que ellos no pueden hacer nada, y me dicen que el plazo máx de resolución son 7 días. Me armo de paciencia, y cuando llegan esos siete días de plazo, resulta que han cerrado la avería, por supuesto sin estar solucionado.

Ya es cuando ya no puedo más, y llamo de nuevo a ONO, y les digo que no pienso colgar hasta que no me den acceso a la TV Online. Me parece de verguenza el servicio que están dando. Como es posible que nadie sea capaz de solucionar el tema, simplemente lo que necesito es que me manden un emai con usuario y contraseña para poder entrar. Ya para el colmo, uno de los técnicos me dice que tengo que instalar la aplicación, le he dicho que ya instalé Silverlight, y me dice que tengo que instalar no sé qué de Google Play, madre mía, qué formación recibirán, cuando le expliqué mil veces que era para el PC no para el android, y el técnico erre que erre.

Han pasado más de diez días desde que abrí la avería (que ellos con todo el morro cerraron). Pues nada, ya desisto, he llamado como diez veces al serv Técnico, y no hay forma, he abierto una Reclamación, he vuelto a abrir otra vez una avería en el área de clientes, y mucho me temo que la volverán a cerrar.

Me parece tremendo la mala atención que he recibido en general, además no te escuchan, son como robots, les dices todo la historia, y lo único que se les ocurre decir, es que sólo se puede resolver abriendo avería en el área de clientes.

Al final, cosas como estas son las que te hacen cabrear y cuando se cumpla la permanencia, pues uno valorará si seguir o no en ONO, con la competencia que hay ahora mismo en la fibra.