En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
40 mensajes Página 3 de 3
Yippee-ki-yay escribió: Es que ni una misera película se dignan a dar en el canal. Yo por mi parte lo he quitado de los canales favoritos.
que puta mierda de canal menos canales gitanos y mas peliculas buenas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Se veia venir claramente que FOX LIFE iba a ser lo que es, una tomadura de pelo hacia los clientes de tv de pago. Me parece muy bien que en la tv en abierto haya este tipo de contenidos, pero en una tv de pago este tipo de contenidos no me parece muy dignos ya que la gente paga por ver contenidos de calidad (series, peliculas, etc...) no para ver realitys y ese tipo de contenidos.

POSDATA: Las versiones portuguesa e italiana (por poner unos ejemplos) de FOX LIFE son muchisimo mejores canales ya que combinan a la perfeccion series con cosas de cocina, etc... pero es que la version española es un verdadero canal "basura" que no sirve para nada. Casi es mejor el divinity.

Vaya castaña nos han metido..... haber si se estrella en audiencias y FIC Iberia se da cuenta de su gran error, haber eliminado FOX CRIME con la excelente audiencia que hacia es de locos. Ya les gustaria a muchos canales de pago tener la audiencia que FOX CRIME tenia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Claro, era muchísimo mejor las enésimas repeticiones de CSI...para gustos, colores. A mi tampoco me entusiasma, pero me ocurre exactamente igual que cuando emitía Fox Crime, me interesa lo justo.

Como todo canal nuevo (y como todo canal que pega un giro en su programación, como ocurrió con Comedy Central cuando eliminó repeticiones de LQSA) necesita un tiempo para ver si se adapta y consigue cierta audiencia o no. Ocurra lo que ocurra, lo veremos en los próximos meses.
videoFM5115 escribió: Claro, era muchísimo mejor las enésimas repeticiones de CSI...para gustos, colores. A mi tampoco me entusiasma, pero me ocurre exactamente igual que cuando emitía Fox Crime, me interesa lo justo.

FOX Crime tendria muchisimas repeticiones (CSI, NCIS: LA, Blue Bloods, etc...) pero la gente lo queria, solo hace falta ver las audiencias que sacaba mes tras mes (siempre en los 10 primeros puestos de canales de pago), ademas de que nunca se han oido quejas acerca de Fox Crime y venia muy bien como canal de entretenimiento en ciertos momentos a pesar de sus repeticiones.

Ahora resulta que llega FOX Life, y de momento no se sabe la audiencia que tiene, pero por las quejas que hay de diferentes abonados, etc... me da que seran muchisimo mas bajas. Vamos que FIC Iberia ha cometido un gran error.

POSDATA: El canal "Comedy Central" sigue emitiendo repeticiones de LQSA como hacia antes cuando se llamaba "Paramount Comedy", lo unico que han cambiado de nombre y quiza han reducido un poquito las redifusiones, pero el canal sigue siendo el mismo.
¿La gente lo quería? ¿pero acaso en sus inicios el canal tenia esa audiencia? Te recomendaría que lo miraras, un canal de televisión nunca nace con audiencia.

Y sobre lo de las bajas...últimamente siempre ocurre lo mismo con los canales de pago básicos, una basura por otra :roll: el caso es que Fox Life está enfocado a una audiencia femenina o derivada. Evidentemente para los que les gustaba Fox Crime es un gran error...repito, para gustos, colores, y el target de un canal y otro no coinciden en absoluto.

axnspain escribió: POSDATA: El canal "Comedy Central" sigue emitiendo repeticiones de LQSA como hacia antes cuando se llamaba "Paramount Comedy", lo unico que han cambiado de nombre y quiza han reducido un poquito las redifusiones, pero el canal sigue siendo el mismo.

Las repeticiones de LQSA las emitían por las tardes todos los días (fines de semana incluidos) con más repeticiones incluso que en FDF...en su lugar ahora mismo emite series americanas como Friends o The Millers (aunque en sobremesa también emiten 2 capitulos de Aquí No Hay Quien Viva). Ahora se limitan a un capitulo de lunes a viernes al mediodía y ya. El canal ha mejorado en ese aspecto, ya no es un "FDF-2".

De hecho, durante los inicios de Comedy Central, la directora del canal Cristina Alcelay en una entrevista a Formula TV afirmaba:
Nosotros cuando hicimos el cambio de contenidos de estrategia de programación en el ultimo trimestre del año pasado, sufrimos una caída de audiencia. Básicamente porque quitamos muchísimo producto español, que se estaba ofreciendo también en otros canales en abierto, y esa gente que nos veía y veía ese producto se fue. Pero también sabíamos que íbamos a tener una audiencia nueva y se iba a renovar. De hecho, desde abril, o incluso antes del cambio de marca, hemos ido subiendo todos los meses con respecto al mes anterior y estamos ya posicionándonos en los sitios donde nosotros habíamos estado siempre.
A mi mujer le gustaba mucho Fox Crime, lo veía bastante, y me dice que es una basura, con un par de series majas y programas chorras tipo "Te vendo tu mansión" o el de un par de tías raras haciendo... nada (se refería a las Kardhasian :lol: ).
Personalmente, a mí también me parece un cambio de lo más desafortunado, pero qué se le va a hacer

Saludos
La programación de fox life no vale nada, era mejor fox crime

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
videoFM5115 escribió: ¿La gente lo quería? ¿pero acaso en sus inicios el canal tenia esa audiencia? Te recomendaría que lo miraras, un canal de televisión nunca nace con audiencia

Aunque te cueste creerlo, FOX Crime era un canal querido por muchos abonados. Cuando inicio sus emisiones, lo hizo en exclusiva en Digital+ en el dial 19, fue despues cuando poco a poco se fue incorporando al resto de operadores (Movistar TV, ONO, Orange, etc...).

Por contra, el nuevo "Fox Life" ha nacido en la señal de Fox Crime, por lo que esta disponible desde el minuto 1 en todos los operadores (C+, Movistar, ONO, Euskaltel, etc...), ahora solo hay que esperar a final de mes haber que tal ha sido su estreno en lo que audiencias se refiere.
Y aunque te cueste a ti creerlo: cariño y audiencia no son lo mismo. Habrá tenido mucha audiencia pero la opinión que he visto de abonados por internet ha sido en general de pasotismo, así que siguiendo lo que dices debería de haber muchísimas quejas...cosa que no veo, al menos en este medio. Permíteme ser escéptico.

Como la mayoría de los canales básicos primero ha pisado en exclusiva la gran plataforma (en su momento Canal+) y después poco a poco según les vaya yendo va llegando a las demás plataformas. Ningún canal nace ya crecido, y si piensas que me equivoco hay una solución clara, muéstrame datos.
El 14 de Diciembre Fox Life emite el desfile de Victoria's Secret :P

Eso si ponen en la web:
....y por primera vez en España de la mano de FOX Life.

Si hace unos años lo daba TNT :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
40 mensajes Página 3 de 3