En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
161 mensajes Página 11 de 11
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
La verdad q aunque sea sin voz es algo muy positivo poder ver el gran premio entero sin cortes, pero no se porque no sigue hablando, tp le cuesta mucho, antena tres deberia de cuidar su canal premium.
La temporada pasada si que solían hacer comentarios.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: La temporada pasada si que solían hacer comentarios.

Yo la temporada pasada estuve siguiendo el mundial por antena3 premium y no oí ni un sólo comentario mientras están en a3 normal en publicidad
La temporada pasada al principio de existir Antena 3 Premium cuando en Antena 3 se iban a publicidad tras unos segundos de silencio, sí que comentaban la carrera. Pero en las últimas carreras de la pasada temporada ya no lo hacían y por lo que veo en esta tampoco.
Yo recuerdo que se callaban durante la cuña de los patrocinadores, pero luego seguían hablando.

Es posible que aprovechen ese "descanso" para recibir alguna información de la central a los comentaristas.
#NuevaNeeo
Desde luego que aunque sólo sea por la F1 sin cortes, sigue valiendo la pena. Desconocía lo que habíais comentado de las majors
Que horror de imagen la de la F1, es un puro reescalado
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No he visto casi nada de las ultimas carreras porque han sido un toston donde siempre ganan los mismos pero ayer la puse un momento y estaban con la publicidad igual que el canal principal, ha sido asi ultimamente?
Para una cosa buena que tenia este canal de no poner publicidad en la F1 se lo cargan.
Maragator escribió: No he visto casi nada de las ultimas carreras porque han sido un toston donde siempre ganan los mismos pero ayer la puse un momento y estaban con la publicidad igual que el canal principal, ha sido asi ultimamente?
Para una cosa buena que tenia este canal de no poner publicidad en la F1 se lo cargan.

Que raro, yo vi la parte final por si la pifiaba hamilton...y hubo varios cortes de publicodad pero la imagen seguía en silencio (a veces se agradece porque vaya comentarista jj).

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Pues entonces debi de pillarlo justo cuando metieron la publicidad, no recuerdo la hora exacta la verdad.
Estuvo la primera hora de la carrera con la señal de A3 normal, y luego a eso de las 15 horas "pincharon" el premium....
Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
161 mensajes Página 11 de 11