En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, en diciembre se me acaba una supuesta oferta de TIVO con total, 50 megas + 50 megas supuestamente gratis, más teléfono fijo todo incluido, más teléfono móvil 500 Mb + 500 minutos. Todo por 73,084 euros (iva incluido). Digo supuesta oferta porque me parece muy caro. Total, que veo que cuando se me acabe la oferta o me llaman para renovarla como hicieron el año pasado o me suben el precio. El problema es que yo quiero pagar menos de 73,084 euros, a poder ser 60 euros o menos, porque la televisión de pago no me interesa pues me parece un bucle con los mismos contenidos siempre, aunque si me interesa el TIVO para ver los canales generalistas en abierto y poder parar, programar, etc.... Por eso pregunto lo de si me pueden bajar a ESENCIAL que tendría los generalistas más los autonómicos catalanes e incluso otros como Discovery HD, sin penalización. Tampoco me interesan los 100 megas, porque todo lo tengo por wifi y no me llega por wifi ni 30 megas al lado del router con iPad y en otras habitaciones no me llega a 10 megas, por lo tanto no aprovecho los 100 megas que me dicen dar porque el router no es AC y sólo trabaja con 2,5 Mhz. ¿Tendría penalización por ponerme 20 megas + Esencial TIVO+ telfno. + Móvil 500/500?. Es que veo que sale mejor de precio y me sobra con lo que me dan y el uso que le doy.
¿Más de 100 visitas en 2 días y nadie me contesta?.
Las preguntas que haces son dificil de contestar por un usuario posteador de foros.

Lo mejor es que llames a ONO (1400) y expongas tu problema. Si a ti el paquete 20 megas + Esencial TIVO+ telfno. + Móvil 500/500 te resulta atractivo y cumple tus preferencias y necesidades, pues entonces habla con ONO para que te lo apliquen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXNSPAIN, es que tengo permanencia hasta diciembre y no me fío de atención al cliente, pues cada uno dice una cosa dice una cosa diferente.
4 mensajes Página 1 de 1