En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 3 de 3
Manny escribió: Por lo visto ens TV ya e está anunciando 50Mb y TV GRATIS 12 meses pero no me ha dado tiempo de ver el listado de canales ¿Alguien ha visto el anuncio?

Anoche vi el anuncio que comentas en AXN y los canales que salian en la parte superior del anuncio eran "AXN, FOX, FOX CRIME, Comedy Central, Discovery Channel y poco mas". Supongo que a estos se sumaran los TDT.

POSDATA: ¿Se sabe algo de ese rumor que dice que manana miercoles habra novedades en la television? Nuevos canales, eliminacion de algunos, etc....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Manny escribió: Por lo visto ens TV ya e está anunciando 50Mb y TV GRATIS 12 meses pero no me ha dado tiempo de ver el listado de canales ¿Alguien ha visto el anuncio?

Anoche vi el anuncio que comentas en AXN y los canales que salian en la parte superior del anuncio eran "AXN, FOX, FOX CRIME, Comedy Central, Discovery Channel y poco mas". Supongo que a estos se sumaran los TDT.

POSDATA: ¿Se sabe algo de ese rumor que dice que manana miercoles habra novedades en la television? Nuevos canales, eliminacion de algunos, etc....

Ese rumor la verdad...creo que no hay por donde cogerlo...sobre todo por decir que se incorpora "FOX Sports"...algo que veo improbable que suceda cuando los derechos deportivos los tiene "Canal +" y/o "Movistar" para España :oops:

Edito: Sinceramente creo que la "TV Esencial" va a ser más o menos como estaba antes...AXN, Fox, Fox Crime, Comedy Central, Cosmo, Canal Hollywood, TNT, Somos, Disney Channel, Disney XD, Discovery, Sol Musica, los canales internacionales y de noticias y la TDT.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
moloMUCHO escribió: Van a seguir la estrategia de Movistar para ganar clientes en televisión a costa de ofrecerla "gratis". Movistar viene fuerte esta temporada, está bien que ONO comience a moverse...

Con la diferencia que Movistar no la ofrece gratis, porque con fibra cuesta el fusión 72 euros, con un paquete de tv. parecido al esencial, un precio que en ONO ya te entra el total.
33 mensajes Página 3 de 3